| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Mejor GPS en el Foros Tecnología; Hola a todos, es mi primer post en este subforo. Mi pregunta es clara, y querria saber cual es el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 53255 Registrado: dic 2007 Ubicación: Granada Vehículo: 320d e92 Edad: 20
| Mejor GPS
Hola a todos, es mi primer post en este subforo. Mi pregunta es clara, y querria saber cual es el mejor GPS actualmente y su precio. ME gustaria que me avisara de a la velocidad a la q voi, q me avisara de radares, etc... sds |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 71504 Registrado: ago 2008 Ubicación: madrid
|
actualmente el mas facil es tomtom y te dice la velocidad real a la que vas y te avisa de los radares un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 53255 Registrado: dic 2007 Ubicación: Granada Vehículo: 320d e92 Edad: 20
|
q modelo??
|
| | |
| | #4 |
|
cualquiera que te puedas permitir tu bolsillo, ve a una tienda y compra un one y lo unico que debes ver si vas a salir de españa pues tendras que comprar uno con cartografia europea ya te digo los tienes de diferentes modelos y es lo mas comodo y sencillo de manejar un saludo |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
como te han dicho el Tom tom, ahora las diferencias entre un modelos y otro dentor del tomtom es que tengan tarjeta de memoria extraible los basicos como el one no la llevan, que la cartografia sea solo de la peninsula o de toda europa, que tenga manos libres, que tenga reconicimento de voz etc, pero lo que es el programa y la cartografia es la misma, o sea que como te han dicho ya es cuestion de lo que te quieras gastar, pero vamos yo creo que con un XL vas sobrao para navegar. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7433 Registrado: oct 2004 Ubicación: Fuente Alamo (Murcia) Vehículo: 320d - Focus tdci Edad: 23
|
Tom Tom con targeta de memoria extraible, da igual el modelo que sea, pero que la memoria sea SD extraible. Porque? El tiempo te lo dira.. |
| | |
| | #7 |
|
con tarjeta sd ya no se vende a no ser que compres los go o algun xl que quede por el mercado, compra el que te veas que realmente se adapta a tus necesidades
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10262 Registrado: abr 2005 Ubicación: Leon Vehículo: X5, 325ci Edad: 28
|
A mi me gustan tb los navegadores de Navigon
|
| | |
| | #9 |
|
me he comprado el tom tom go 930, solo decir GOZADA
|
| | |
| | #10 |
| Miembro # 71583 Registrado: ago 2008 Ubicación: Utrera Vehículo: Ford Focus
|
Saludos .Yo me he comprado el tomtom go 530 . y me encanta. 303 € en Futura teck todo incluido. creo que es imposible encontrarlo mas barato.en mediamark 349€ ¿ alguien sabe como comprobar si los radares estan bien instalados sin tener que coger el coche y comprobarlo personalmente? por mas que busco en las opciones no doy con la tecla. Gracias de antemano |
| | |
| | #11 |
|
jolin menos mal que no has dudado te has comprado de lo mejor, que lo disfrutes un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:59. |
|