| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Mensaje "Servidor ocupado" en XP en el Foros Tecnología; Hola a tod@s, No se lo que le pasa a mi ordenador (xp-sp2) que desde hace tiempo me sale el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9585 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: E46 320d
| Mensaje "Servidor ocupado" en XP
Hola a tod@s, No se lo que le pasa a mi ordenador (xp-sp2) que desde hace tiempo me sale el mensaje de SERVIDOR OCUPADO cuando estoy grabando con el NERO (V.8). EN medio de la grabacion del DVD y aleatoriamente me sale el mensaje de servidor ocupado con las opciones de Reinterar o Cambiar. El tema es que el NERO escupe el disco a medio grabar (a veces al principo, cuando lleva tan solo un 10%, pero puede variar a su gusto) y me quedo con el disco DVD para tirar. ![]() La grabadora es USB Externa de la marca Liteon. Cuando me sale este mensaje y doy Ctrl.Alt.Del y miro el uso de la CPU del nero, este esta al 99%. la unica manera de sacar el dichoso mensaje es matando el servicio del NERO, asi ya no sale mas el mensajito. Os ha pasado a algunos ? Me gustaria saber que lo provoca para poder arreglarlo. Saludos y gracias de antemano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43536 Registrado: jul 2007 Ubicación: Volando Vehículo: Stampida Edad: 29
|
Ni idea, pero intenta probar con una versión más baja, o con otro programa de grabación (Easy CD o similar) Reinstala el Nero A veces el programa tiene esos caprichos :S |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25222 Registrado: ago 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: Golf IV GT
|
A mi me huele a virus o programita mal-ware tocawevos, no tiene mucho sentido que el nero produzca ese error. Tienes un par de posts con temas relacionados, aunque ahora mismo no va el foro: Foro de Spyware Foro de Spyware |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48164 Registrado: oct 2007 Ubicación: valladolid Vehículo: 320 d 163cv
|
desde cuando te pasa, piensa que has podido hacer o pasar, vuelve a reinstalarlo, ya sabes, prueba-error
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9585 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: E46 320d
|
Gracias a todos, Ya he conseguido sacar el dichoso mensaje. EL problema era el HUB, daba errores, lo he sacado y todo bien. Saludos. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 51871 Registrado: dic 2007 Ubicación: Yecla, Murcia Vehículo: BMW 530d
| Citar:
1) Actualices Windows a SP3 (hay muchas mejoras). 2) Actualices todos los drivers de tu PC, muy recomendable de vez en cuando, sobre todo si instalas nuevos programas. | |
| | |
| | #7 |
| //Mmmmmmmmm ![]() Miembro # 445 Registrado: jun 2002 Ubicación: Galicia Vehículo: VFR750F ´94 roja
ch Edad: 33
Entradas de Blog: 4 |
Pues yo no aconsejo el SP3.... da mas problemas de los que arregla. ¿Es imperativo el uso del Nero? Hay software mas sencillo, que pesa menos y consume menos recursos que el nero... y freeware.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:28. |
|