| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, cómo meter mapas nuevos de tomtom?? en el Foros Tecnología; cómo puedo meter mapas nuevos en m tomtom 600??y en uno de que trae todos los mapas de europa??porque yo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49552 Registrado: nov 2007 Ubicación: Aguadulce-Vva.Cañada Vehículo: 318is E36 Edad: 24
| cómo meter mapas nuevos de tomtom??
cómo puedo meter mapas nuevos en m tomtom 600??y en uno de que trae todos los mapas de europa??porque yo sólo estoy interaso en meter el de la península??puede interferir??gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 47027 Registrado: sep 2007 Ubicación: avila Vehículo: bmw525tds
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
|
si es como en el movil, simplemente copias la nueva carpeta de mapas, y en configuracion, te deja elegir mapas... si no te interesan los viejos, los salvas si quieres, o simplemente los borras... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: feb 2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
|
No hay problema en que metas otro mapa. Lo suyo es que el nombre de la carpeta que tienes el mapa de europa sea distinta al de iberia (península), suele ser así, entonces si tienen nombres distintos las carpetas, al reinicar el tomtom, como te dice leo te pedirá que elijas que mapa quieres, si no en las opciones elijes mapa, y cambias entre uno y otro. SDS |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 42248 Registrado: jul 2007 Ubicación: madriles Vehículo: 330 cdi
|
Busca una página que se llama elrincondedey. Tiene todos los tutoriales que te puedas imaginar.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:21. |
|