| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, en mi 5.1 los traseros no suenan. en el Foros Tecnología; cómo puedo hacer para escuchar el sonido por los 5 altavoces. cuando instalé la primera vez la tarjeta y os ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 25240 Registrado: ago 2006 Ubicación: en mi casa Vehículo: 320TD COMPACT/CBR600
|
cómo puedo hacer para escuchar el sonido por los 5 altavoces. cuando instalé la primera vez la tarjeta y os drivers se escuchaban perfectamente indipendientemente de la fuente. he formateado el pc y ahora solo se escuchan los tres frontales y el subwoofer. he leido algo por ahí de modo emulación para que suenen pero naaada de nada. saludos. es una sound blaster y los altavoces logitech. saludos. Editado por chusquito en 20/01/07 a las 19:29. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20474 Registrado: abr 2006 Ubicación: Burgos/Madrid Vehículo: Z4 2.5i
|
Lo más seguro es que tengas que configurar el software; yo teno una soundblaster y viene predefinida como 2.1; tienes que seleccionar 5.1 si es lo que quieres.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
|
Sí, como te dice Chomi, has de configurarla para 5.1. Así en fuentes estéreos te hace sonar los 4 altavoces (el central no sé si sonará, puede que no) y luego el subwoofer con redirección de graves. Lo que hace es copiar el sonido de los frontales a los traseros, nada más. Yo tengo una SoundBlaster Live! 5.1 y uso el driver descargado de www.creative.com de Abril del 2003 creo que es... SBLIVEUNIDRVPACK o algo asi se llama el fichero. Para mi tarjeta no hay drivers más nuevos que ese. Editado por SPTR en 20/01/07 a las 22:12. |
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 25240 Registrado: ago 2006 Ubicación: en mi casa Vehículo: 320TD COMPACT/CBR600
|
voy a probar gracias.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
|
Si tienes una Sound Blaster Live 5.1 de hace ya unos años (tiene conector negro, verde, rosa, azul, naranja y luego el del joystick/midi), este: http://files2.europe.creative.com/ma...-Pack(SPN).exe Si es otra, no lo sé, busca. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:37. |
|