| MI Nokia 3310 sigue CONNECTING the PEOPLE!!
Hola a todos!!
Quería comunicaros que después de que se me rompieran dos moviles nuevos en menos de un mes (si los hiciesen a golpes con el trasero funcionarían mejor). Estos móviles de ahora se te caen dos veces al suelo y mueren.
Con el resultado de quedarme sin móvil y sin dinero para comprar otro he decidido sacar a relucir lo que quedaba de mi primer móvil, un viejo 3310 más acabado que las maracas de Antonio Machín. Le he quitado el sulfatado de los bornes, le he puesto una carcasa de un 3330 más o menos entera y lo he enchufado con la batería "nueva" (la conseguí de otro Nokia en un punto de reciclaje porque en 2006 ya no se fabricaban). Después de más de media hora enchufado se ha despertado, ha empezado a cargar y hace un rato lo he encendido.
Al ver que tenía la carga casi completa le he metido mi tarjeta SIM y ha arrancado con ella y he conseguido hacer una llamada. Pero se me apagaba todo el rato. Lo he desmontado de nuevo y he visto que empujando la batería volvía otra vez en sí y soltando se volvía a apagar, al final la he sujetado con una cartulina doblada (un trozo de una caja de medicinas) he vuelto a tapar, y ahora por más que lo sacudo no se apaga.
Lo bueno de todo el rollo es que he probado a enviar un mensaje y sigue teniendo el mejor teclado de móvil que he visto nunca. Cuándo resucitas un cacharro de estos y ves que al fin y al cabo funciona igual o mejor que el nuevo, te dices a ti mismo ¿Por qué no me compré media docena cuando iban a retirarlos y te los daban por 30€?
Saludos!!
PD Aunque no os lo creais hay personas que tan solo le exigimos al móvil poder hablar y enviar mensajes con un mínimo de comodidad.
|