![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Mi nuevo juguete dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Bueno, tras su exitoso vuelo inaugural, os presento mi nuevo juguete. No tiene el glamour del parrot para el iphone, ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 36 Registrado: enero-2002 Ubicación: Sanse - Madrid Vehículo: 325i E92
Bueno, tras su exitoso vuelo inaugural, os presento mi nuevo juguete. No tiene el glamour del parrot para el iphone, pero es más "pofesional", entre otras cosas, porque se maneja con una emisora de radiocontrol como Dios manda. ![]() ![]() ![]() Es un cuadricóptero relativamente casero (digo relativamente, porque la electrónica de control pretendía hacerla yo, pero descubrí que por 20$ la podía comprar, así que decidí no perder tiempo inventando el agua caliente) salu2 |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Tras su exitoso vuelo inaugura, y no haberse estrellado.... Sigue de una pieza... Muy bonito Katraska, hoy por la mañana (casualidad) había uno en Top Gear (Cuatro) y he visto en vivo y en directo cómo funciona (bueno, me lo he imaginado) |
| | |
| | #3 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 36 Registrado: enero-2002 Ubicación: Sanse - Madrid Vehículo: 325i E92
salu2 | |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 36058 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318i (E36)
Una pregunta estupida... Cuando vuelas, ¿como sabes que rotor es el "morro"? Para saber a donde se va a dirigir cuando le dices que avance, por ejemplo... Aunque te parezca una chorrada yo tengo ese problema cuando vuelo helicopteros a cierta distancia, y no veo bien hacia donde apunta el morro! |
| | |
| | #7 | |
Gran problema. Por el momento he puesto unos led rojos hacia atrás y unos blancos por delante, pero tengo que pintarlo de algún modo que no me queden dudas, porque como bien dices, si no percibes bien la posición muere en cero coma. ![]() De momento, como novato que soy en molinillos, no le pierdo la espalda. salu2 | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 117034 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d-E60 LCI Edad: 54
Bonito y curioso "juguete".!
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: España Vehículo: S6
Un amigo que tiene varios helicópteros de radiocontrol me comentaba que lo que más le costó acostumbrarse fue a que los mandos para controlar la dirección del aparato hay que manejarlos en un sentido u otro según se aleje o se acerque el aparato de ti, ya que cuando se aleja los manejas en el sentido adecuado, pero cuando se acerca hacia ti los tienes que manejar al revés y claro al principio era un lío hasta que el cerebro asimilaba todo el tema.
|
| | |
| | #10 | |
salu2 | |
| | |
| | #11 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Catacumbas del foro Vehículo: Dark Side
Enhorabuena! Qué envidia me dais los manitas Yo sólo sé aporrear teclas |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 126593 Registrado: junio-2011 Ubicación: leon Vehículo: e81/e90 Edad: 23
Bhua como pilota el chaval del video!!parece dificilísimo eso que hace. PD: bonito juguete el tuyo también jeje |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| juguete, nuevo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:20. |