Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Mi opinión sobre tele de plasma VS LCD en el Foros Tecnología; Como se suele hablar siempre de que televisión comprar si LCD o plasma , ahora que he podido provar en ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 05/11/07, 10:07   #1
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Mi opinión sobre tele de plasma VS LCD

Como se suele hablar siempre de que televisión comprar si LCD o plasma , ahora que he podido provar en el mismo entorno exacto los dos tipos , cosa que es muy diferente que verlo en una tienda , donde al final dependiendo de como la tenga sintonizada o lo que se este viendo en ese momento te cambia completamente la percepción.
Bueno como dicen en los foros ingleses ahi va mi humilde opinión.

Yo tenia una LG 42PC1D plasma de 42" HD Ready (resolución 1024x768) de la que estaba supercontento pero se cayo y se rompio y tube que buscar una subtituta , la primera que mire fue otra plasma igual la 42PC55 (que es el modelo que la subtituye) pero entre que no la tenian en estoc y las ganas de bueno ya que se habia roto cambiar un poco me hicieron decidirme por una LCD lg lf 65 que es full HD (1920x1080).
Una vez enchufada respecto a la otra, como monitor para el ordenador (yo uso un HTPC) la diferencia es brutal se ve mucho mucho mejor brilla más y la diferencia de resolución es brutal , si pones algun video de demo a FullHD (que precisamente lo hacen para eso) te deja boquiabierto pero luego al poner una pelicula (que se supone que las teles las compras para eso ) me sigo quedando con el plasma, el contraste es mucho mayor , las cosas se ven más "naturales" los negros más negros , pones una pelicula tipo Star Wars III y lo ves como artificioso, con los procesadores de imagen de la tele se suaviza bastante pero para mi sigue siendo mas satisfactorio el plasma.
Me queda conseguir alguna pelicula en FULLHD i ver como se ve pero vaya de momento para mi plasma.
Es probable que me venda esta y me compre un plasma , eso si quizas me espere que las FULL HD tengan un precio razonable que de momento al ser la mayoria de plasmas full hd 50" encuentro desorbitdo gastarse lo que valen teniendo en cuenta que aun tarderemos bastante en tener acessible contenido FULL HD
little_homer está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/11/07, 11:27   #2
tonylf
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 208
Vehículo: 325 i E46
Citar:
Originalmente publicado por little_homer Ver post
Como se suele hablar siempre de que televisión comprar si LCD o plasma , ahora que he podido provar en el mismo entorno exacto los dos tipos , cosa que es muy diferente que verlo en una tienda , donde al final dependiendo de como la tenga sintonizada o lo que se este viendo en ese momento te cambia completamente la percepción.
Bueno como dicen en los foros ingleses ahi va mi humilde opinión.

Yo tenia una LG 42PC1D plasma de 42" HD Ready (resolución 1024x768) de la que estaba supercontento pero se cayo y se rompio y tube que buscar una subtituta , la primera que mire fue otra plasma igual la 42PC55 (que es el modelo que la subtituye) pero entre que no la tenian en estoc y las ganas de bueno ya que se habia roto cambiar un poco me hicieron decidirme por una LCD lg lf 65 que es full HD (1920x1080).
Una vez enchufada respecto a la otra, como monitor para el ordenador (yo uso un HTPC) la diferencia es brutal se ve mucho mucho mejor brilla más y la diferencia de resolución es brutal , si pones algun video de demo a FullHD (que precisamente lo hacen para eso) te deja boquiabierto pero luego al poner una pelicula (que se supone que las teles las compras para eso ) me sigo quedando con el plasma, el contraste es mucho mayor , las cosas se ven más "naturales" los negros más negros , pones una pelicula tipo Star Wars III y lo ves como artificioso, con los procesadores de imagen de la tele se suaviza bastante pero para mi sigue siendo mas satisfactorio el plasma.
Me queda conseguir alguna pelicula en FULLHD i ver como se ve pero vaya de momento para mi plasma.
Es probable que me venda esta y me compre un plasma , eso si quizas me espere que las FULL HD tengan un precio razonable que de momento al ser la mayoria de plasmas full hd 50" encuentro desorbitdo gastarse lo que valen teniendo en cuenta que aun tarderemos bastante en tener acessible contenido FULL HD
Eso ya te lo dijimos antes Mírate esto y tírate de los pelos.

http://www.panasonic.es/fichamod.asp...d=3109&codeagr=
tonylf está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 11:33   #3
El Pollo Diablo

Miembro # 43536
Vehículo: Stampida
Bueno, para gustos los colores, y nunca mejor dicho

Yo por lo que me han dicho unos distribuidores oficiales en Burgos, Sony ya no hace televisiones de plasma, porque consumen el doble de electricidad y duran la mitad que las LCD, pero lo dicho, si te va el plasma y quieres disfrutar al máximo de lo que ves... pero vamos, al menos para mí que le doy un uso normal a la tele y que veo cosas normales (de momento sólo tele por cable), la opción es clara por la LCD
El Pollo Diablo está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 11:55   #4
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Citar:
Originalmente publicado por El Pollo Diablo Ver post
Bueno, para gustos los colores, y nunca mejor dicho

Yo por lo que me han dicho unos distribuidores oficiales en Burgos, Sony ya no hace televisiones de plasma, porque consumen el doble de electricidad y duran la mitad que las LCD, pero lo dicho, si te va el plasma y quieres disfrutar al máximo de lo que ves... pero vamos, al menos para mí que le doy un uso normal a la tele y que veo cosas normales (de momento sólo tele por cable), la opción es clara por la LCD
Hay motivos de fabricación industriales para apartar el LCD del mercado , pocas compañias dominan la fabricación en plasma y con eso nos machacan.

Aparte Sony en televisores me temo que solo le queda el nombre,
Antiguo 05/11/07, 13:03   #5
kevinarnold

Miembro # 12151
Vehículo: e60
Citar:
Hay motivos de fabricación industriales para apartar el LCD del mercado , pocas compañias dominan la fabricación en plasma y con eso nos machacan.

kevinarnold está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 14:40   #6
ForLee

Miembro # 25324
Vehículo: 120d
Citar:
Me queda conseguir alguna pelicula en FULLHD i ver como se
Tengo entendido que para que esto tenga sentido, el reproductor de DVD también tiene que ser FULLHD, y por lo visto muy pocos en el mercado, actualmente lo son (la play3 y alguno que otro). Si no es así, aunque tengas la tele FULLHD y pongas una peli FULLHD solo vas a conseguir la resolucion maxima que te aporte el reproductor de DVD

Citar:
ahora que he podido provar en el mismo entorno exacto los dos tipos
Es muy interesante la prueba, aunque lo realmente preciso sería comparar un plasma FULLHD con un LCD también FULLHD.

Yo tengo un plasma antiguo, de hace 3 años, y las mayores pegas que le encuentro (aparte de no tener HD), es el calor que emite y el zumbido que suelta mientras que esté encendida. Por lo demás, muy contento con el plasma
ForLee está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 15:06   #7
fart5

Miembro # 1006
Vehículo: 318 TDS
Y quien tiene opinión de proyectores de TV???
fart5 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 15:11   #8
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Citar:
Originalmente publicado por ForLee Ver post
Tengo entendido que para que esto tenga sentido, el reproductor de DVD también tiene que ser FULLHD, y por lo visto muy pocos en el mercado, actualmente lo son (la play3 y alguno que otro). Si no es así, aunque tengas la tele FULLHD y pongas una peli FULLHD solo vas a conseguir la resolucion maxima que te aporte el reproductor de DVD

Es muy interesante la prueba, aunque lo realmente preciso sería comparar un plasma FULLHD con un LCD también FULLHD.

Yo tengo un plasma antiguo, de hace 3 años, y las mayores pegas que le encuentro (aparte de no tener HD), es el calor que emite y el zumbido que suelta mientras que esté encendida. Por lo demás, muy contento con el plasma
Espera que me da que esa prueba del plasma full hd la voy a poder hacer en breve
Lo del DVD full lo se.. con el HTPC que tengo se puede reproducir pero me faltan la pelis.. a ver si consigo alguna
Antiguo 05/11/07, 15:13   #9
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Citar:
Originalmente publicado por fart5 Ver post
Y quien tiene opinión de proyectores de TV???
En un comedor grande seria mi opción sin duda. Pasa que los de alta resolución pican lo suyo tambien. Pero vaya por 400 euros que vale un proyector puedes verlo muy muy bien
Antiguo 05/11/07, 15:27   #10
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:

¿Qué las pasa? Yo las veo en FULL-HD en las tiendas y dentro de lo mierdas que son se ven bastante bien...
McClane está online ahora   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 15:27   #11
fart5

Miembro # 1006
Vehículo: 318 TDS
Citar:
En un comedor grande seria mi opción sin duda. Pasa que los de alta resolución pican lo suyo tambien. Pero vaya por 400 euros que vale un proyector puedes verlo muy muy bien
Creo que los hay que precisan de poca distancia entre el propio proyector y la pantalla…
fart5 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 15:28   #12
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Citar:
Originalmente publicado por fart5 Ver post
Creo que los hay que precisan de poca distancia entre el propio proyector y la pantalla…
si si.. pero el montage i la disposición no es facil , pero vaya que si , que yo lo tengo clarissimo que a a la que pueda cae como complemento a la plasma
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
My Personal Blog » Mi opinión sobre tele de plasma VS LCD Pingback 14/11/07 22:21

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13843 segundos