| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Mi opinión sobre tele de plasma VS LCD en el Foros Tecnología; Como se suele hablar siempre de que televisión comprar si LCD o plasma , ahora que he podido provar en ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| Mi opinión sobre tele de plasma VS LCD
Como se suele hablar siempre de que televisión comprar si LCD o plasma , ahora que he podido provar en el mismo entorno exacto los dos tipos , cosa que es muy diferente que verlo en una tienda , donde al final dependiendo de como la tenga sintonizada o lo que se este viendo en ese momento te cambia completamente la percepción. Bueno como dicen en los foros ingleses ahi va mi humilde opinión. Yo tenia una LG 42PC1D plasma de 42" HD Ready (resolución 1024x768) de la que estaba supercontento pero se cayo y se rompio y tube que buscar una subtituta , la primera que mire fue otra plasma igual la 42PC55 (que es el modelo que la subtituye) pero entre que no la tenian en estoc y las ganas de bueno ya que se habia roto cambiar un poco me hicieron decidirme por una LCD lg lf 65 que es full HD (1920x1080). Una vez enchufada respecto a la otra, como monitor para el ordenador (yo uso un HTPC) la diferencia es brutal se ve mucho mucho mejor brilla más y la diferencia de resolución es brutal , si pones algun video de demo a FullHD (que precisamente lo hacen para eso) te deja boquiabierto pero luego al poner una pelicula (que se supone que las teles las compras para eso Me queda conseguir alguna pelicula en FULLHD i ver como se ve pero vaya de momento para mi plasma. Es probable que me venda esta y me compre un plasma , eso si quizas me espere que las FULL HD tengan un precio razonable que de momento al ser la mayoria de plasmas full hd 50" encuentro desorbitdo gastarse lo que valen teniendo en cuenta que aun tarderemos bastante en tener acessible contenido FULL HD |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 208 Registrado: mar 2002 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325 i E46 Edad: 43
| Citar:
Mírate esto y tírate de los pelos.http://www.panasonic.es/fichamod.asp...d=3109&codeagr= | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43536 Registrado: jul 2007 Ubicación: Volando Vehículo: Stampida Edad: 29
|
Bueno, para gustos los colores, y nunca mejor dicho ![]() Yo por lo que me han dicho unos distribuidores oficiales en Burgos, Sony ya no hace televisiones de plasma, porque consumen el doble de electricidad y duran la mitad que las LCD, pero lo dicho, si te va el plasma y quieres disfrutar al máximo de lo que ves... pero vamos, al menos para mí que le doy un uso normal a la tele y que veo cosas normales (de momento sólo tele por cable), la opción es clara por la LCD |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| Citar:
Aparte Sony en televisores me temo que solo le queda el nombre, | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12151 Registrado: jul 2005 Ubicación: Cuquilandia Vehículo: e60
| |
| | |
| | #6 | ||
![]() Miembro # 25324 Registrado: ago 2006 Ubicación: Leganes Vehículo: 120d
| Citar:
Citar:
Yo tengo un plasma antiguo, de hace 3 años, y las mayores pegas que le encuentro (aparte de no tener HD), es el calor que emite y el zumbido que suelta mientras que esté encendida. Por lo demás, muy contento con el plasma | ||
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| Y quien tiene opinión de proyectores de TV??? |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
Lo del DVD full lo se.. con el HTPC que tengo se puede reproducir pero me faltan la pelis.. a ver si consigo alguna | |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
¿Qué las pasa? Yo las veo en FULL-HD en las tiendas y dentro de lo mierdas que son | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| Creo que los hay que precisan de poca distancia entre el propio proyector y la pantalla… |
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| My Personal Blog » Mi opinión sobre tele de plasma VS LCD | Pingback | 14/11/07 22:21 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:53. |
|