![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Mi primera experiencia con Ubuntu... ¡y me gusta! ¿Qué me pasa, doctor? dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Citar: Originalmente publicado por Pedro MA Evidentemente, hay que currarse bastate los gestores de ventanas para dejarlos con este aspecto, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #49 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7433 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Fuente Alamo (Murcia) Vehículo: 320d - Focus tdci Edad: 24
No se ni instalar el puto firefox | |
| | |
| | #50 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21208 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d e87 Edad: 30
De todas formas, recomiendo usar linux en inglés. Así no tendrás problemas con el idioma . Llega un momento que es igual en qué idioma esté el sistema operativo. Además, todos los comandos son en inglés. No le veo mucho sentido usarlo en castellano (a no ser que no sepas nada de nada de inglés, claro).Saludos. | |
| | |
| | #51 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7433 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Fuente Alamo (Murcia) Vehículo: 320d - Focus tdci Edad: 24
Editado por franjavivera en 22-sep-2008 a las 23:08. | |
| | |
| | #52 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21208 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d e87 Edad: 30
Mirar, 20 gestores de ventanas (algunos ya los he puesto) con descripciones: 20 simples y Ã*giles gestores de ventanas X para Linux. « rm -rf/ Si queréis os doy ua clase de iniciación a los gestores de ventanas, qué son y cómo funcionan... Saludos. Editado por Pedro MA en 22-sep-2008 a las 23:10. |
| | |
| | #53 | |
| |
| | |
| | #54 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Catacumbas del foro Vehículo: E46 Wannabe
Posts: 13,397 | Por cierto, el gestor de audio que viene con Ubuntu es bastante básico, alguien conoce algún reproductor, o driver de audio, que te permita controlar al menos graves y agudos? |
| | |
| | #55 | |
Los que si conozco son algunos editores de audio, tipo cubase o logic audio, bastante buenos para linux. Si estás interesado dímelo. Saludos. | |
| | |
| | #56 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Catacumbas del foro Vehículo: E46 Wannabe
Ya, eso es lo ideal... pero entonces necesitaría dos equipos de música (tengo el PC lejos del mismo) No, con algo más sencillo me vale, seguro que tiene que haber algo, incluso me ha parecido verlo en alguna de las capturas que has puesto por ahí... estuve buscando en el Synaptic y no encontré nada, seguiremos en la brecha EDITO: He encontrado algo sobre un media player que se llama "Audacious", luego en casa miraré si lo pillo con el synaptic y me lo instalo. Había uno en un foro que decía que sí lleva EQ. A ver si es verdad ![]() Aprovecho para preguntar otra cosa a los expertos: Alguien ha probado a correr Internet Explorer con el WINE? Es que la "jefa" necesita acceder a la intranet del curro, y aparentemente no le va bien con el Firefox. Y a mí me pasa algo parecido, con la web de Hacienda, lo de bajarse los datos fiscales al programa PADRE, no funcionaba con el Firefox y había que usar el Explorer... Hasta aquí el parte de hoy Editado por Alfa156 en 23-sep-2008 a las 12:20. |
| | |
| | #57 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #58 |
Posts: 13,397 | ![]() Modo coña off: me ha sorprendido lo fácil que resulta usarlo, aunque te rías. Hasta ahora, jamás había conseguido que un Güindous se me instale a la primera, sin tener que tocar nada, o que la LAN se configure solita, que reconozca todo el hardware (y quiero decir TODO), en fin... A ver, disponibilidad de software, ya sé que habrá menos, pero en Linux tiene una propiedad mágica: es gratis . Reconozco que el software en Windows lo pirateo (soy el único, verdad? Ya te digo que como encuentre la manera de hacer que me funcione el volante de Logitech con el Live for Speed, le van a ir dando mucho al Güindous... y más aún ahora que se avecina el Vista ![]() Así que a ver si dejas de cachondearte y me ayudas un poco, mangarrán |
| | |
| | #59 |
Venga! que yo voy detras de alfa |
| | |
| | #60 |
Bueeeno, pues anoche me instalé el Audacious: es como una especie de "Winamp", tiene ecualizador, y se puede minimizar y dejar encima de todas las ventanas, sin apenas estorbar, aun así ves el título y tiempo de la pista que estás escuchando. Incluso te permite importar settings de Winamp si lo estabas utilizando en Windows... Hasta aquí bien, pero la calidad de sonido no es demasiado buena, a poco que subas el volumen, y me refiero a niveles absolutamente normales, distorsiona... Veo que Linux trae varios controladores de sonido diferentes (ALSA, OSS, y alguno más), he probado sin encontrar demasiadas diferencias, intentaré informarme por ahí de qué hace cada uno exactamente... Seguiremos informando |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| doctor, experiencia, gusta, ubuntu |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:49. |