BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Informática - Tecnología

Mi primera experiencia con Ubuntu... ¡y me gusta! ¿Qué me pasa, doctor?

Esta es la discusion Mi primera experiencia con Ubuntu... ¡y me gusta! ¿Qué me pasa, doctor? dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Citar: Originalmente publicado por Pedro MA Evidentemente, hay que currarse bastate los gestores de ventanas para dejarlos con este aspecto, ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 22-sep-2008, 22:45   #49
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7433
Vehículo: 320d - Focus tdci
Citar:
Originalmente publicado por Pedro MA Ver post
Evidentemente, hay que currarse bastate los gestores de ventanas para dejarlos con este aspecto, no vienen así de "serie". Lo bueno, que como se les puede meter mano en todo, pues puedes hacer lo que te de la real gana.

Saludos.
Si si... Meter mano...
No se ni instalar el puto firefox
franjavivera está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2008, 22:57   #50
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 21208
Vehículo: 120d e87
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por franjavivera Ver post
Si si... Meter mano...
No se ni instalar el puto firefox
Ya verás como de aquí a tres días las dudas que tienes ahora te parecen memeces .

De todas formas, recomiendo usar linux en inglés. Así no tendrás problemas con el idioma . Llega un momento que es igual en qué idioma esté el sistema operativo. Además, todos los comandos son en inglés. No le veo mucho sentido usarlo en castellano (a no ser que no sepas nada de nada de inglés, claro).

Saludos.
Pedro MA está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2008, 23:08   #51
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7433
Citar:
Ya verás como de aquí a tres días las dudas que tienes ahora te parecen memeces .

De todas formas, recomiendo usar linux en inglés. Así no tendrás problemas con el idioma . Llega un momento que es igual en qué idioma esté el sistema operativo. Además, todos los comandos son en inglés. No le veo mucho sentido usarlo en castellano (a no ser que no sepas nada de nada de inglés, claro).

Saludos.
Después de toda la vida usando Pc's algo de Inglés se... Empece un atapuerquense 286 con sus comandos en Ms-Dos

Editado por franjavivera en 22-sep-2008 a las 23:08.
Antiguo 22-sep-2008, 23:10   #52
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 21208
Mirar, 20 gestores de ventanas (algunos ya los he puesto) con descripciones:

20 simples y Ã*giles gestores de ventanas X para Linux. « rm -rf/

Si queréis os doy ua clase de iniciación a los gestores de ventanas, qué son y cómo funcionan...

Saludos.

Editado por Pedro MA en 22-sep-2008 a las 23:10.
Antiguo 22-sep-2008, 23:21   #53
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7433
Citar:
Mirar, 20 gestores de ventanas (algunos ya los he puesto) con descripciones:

20 simples y Ã*giles gestores de ventanas X para Linux. « rm -rf/

Si queréis os doy ua clase de iniciación a los gestores de ventanas, qué son y cómo funcionan...

Saludos.
Espera que tenga listo el Ubuntu, que voy a formatear el Kubuntu que puse...
Antiguo 23-sep-2008, 09:23   #54
Coordinador

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Wannabe
Se agradece, Pedro, pero estoy igual que Fran, aún tengo que tomar mucho Cola-cao para meterme en virguerías de ésas.

Por cierto, el gestor de audio que viene con Ubuntu es bastante básico, alguien conoce algún reproductor, o driver de audio, que te permita controlar al menos graves y agudos?
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-sep-2008, 09:36   #55
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 21208
Citar:
Originalmente publicado por Alfa156 Ver post
Se agradece, Pedro, pero estoy igual que Fran, aún tengo que tomar mucho Cola-cao para meterme en virguerías de ésas.

Por cierto, el gestor de audio que viene con Ubuntu es bastante básico, alguien conoce algún reproductor, o driver de audio, que te permita controlar al menos graves y agudos?
Pues la verdad que no puedo ayudarte, porque conecto el ordenador al equipo de música y lo ecualizo desde este. Prefiero que la salida de línea del ordenador sea lo más pura posible, con lo que no he investigado demasiado el tema de la ecualización vía software.

Los que si conozco son algunos editores de audio, tipo cubase o logic audio, bastante buenos para linux. Si estás interesado dímelo.

Saludos.
Antiguo 23-sep-2008, 10:03   #56
Coordinador

Miembro # 7635
Ya, eso es lo ideal... pero entonces necesitaría dos equipos de música (tengo el PC lejos del mismo)

No, con algo más sencillo me vale, seguro que tiene que haber algo, incluso me ha parecido verlo en alguna de las capturas que has puesto por ahí... estuve buscando en el Synaptic y no encontré nada, seguiremos en la brecha

EDITO: He encontrado algo sobre un media player que se llama "Audacious", luego en casa miraré si lo pillo con el synaptic y me lo instalo. Había uno en un foro que decía que sí lleva EQ. A ver si es verdad

Aprovecho para preguntar otra cosa a los expertos: Alguien ha probado a correr Internet Explorer con el WINE? Es que la "jefa" necesita acceder a la intranet del curro, y aparentemente no le va bien con el Firefox. Y a mí me pasa algo parecido, con la web de Hacienda, lo de bajarse los datos fiscales al programa PADRE, no funcionaba con el Firefox y había que usar el Explorer...

Hasta aquí el parte de hoy

Editado por Alfa156 en 23-sep-2008 a las 12:20.
Antiguo 23-sep-2008, 13:20   #57
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: Con ruedas
Citar:
Originalmente publicado por Alfa156 Ver post
Ya, eso es lo ideal... pero entonces necesitaría dos equipos de música (tengo el PC lejos del mismo)

No, con algo más sencillo me vale, seguro que tiene que haber algo, incluso me ha parecido verlo en alguna de las capturas que has puesto por ahí... estuve buscando en el Synaptic y no encontré nada, seguiremos en la brecha

EDITO: He encontrado algo sobre un media player que se llama "Audacious", luego en casa miraré si lo pillo con el synaptic y me lo instalo. Había uno en un foro que decía que sí lleva EQ. A ver si es verdad

Aprovecho para preguntar otra cosa a los expertos: Alguien ha probado a correr Internet Explorer con el WINE? Es que la "jefa" necesita acceder a la intranet del curro, y aparentemente no le va bien con el Firefox. Y a mí me pasa algo parecido, con la web de Hacienda, lo de bajarse los datos fiscales al programa PADRE, no funcionaba con el Firefox y había que usar el Explorer...

Hasta aquí el parte de hoy
Eso eso el Linux es fácil
little_homer está online ahora   Citar y responder
Antiguo 23-sep-2008, 14:09   #58
Coordinador

Miembro # 7635
mamona, y la satisfacción que da a un revolusionario (pronúnciese con voz de Fidel) como yo darles pol saco a los de Mocosoft

Modo coña off: me ha sorprendido lo fácil que resulta usarlo, aunque te rías. Hasta ahora, jamás había conseguido que un Güindous se me instale a la primera, sin tener que tocar nada, o que la LAN se configure solita, que reconozca todo el hardware (y quiero decir TODO), en fin...

A ver, disponibilidad de software, ya sé que habrá menos, pero en Linux tiene una propiedad mágica: es gratis . Reconozco que el software en Windows lo pirateo (soy el único, verdad? ), con linux, ahora tengo que buscar un poco más, po güeno, po fale, busco... y me ahorro cargos de conciencia (los tengo, cuando era estudiante no los tenía, porque no podía pagar, pero ahora sí puedo, y no me sale de los coj*** )

Ya te digo que como encuentre la manera de hacer que me funcione el volante de Logitech con el Live for Speed, le van a ir dando mucho al Güindous... y más aún ahora que se avecina el Vista

Así que a ver si dejas de cachondearte y me ayudas un poco, mangarrán
Antiguo 23-sep-2008, 14:15   #59
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7433
Venga! que yo voy detras de alfa
Antiguo 24-sep-2008, 10:55   #60
Coordinador

Miembro # 7635
Bueeeno, pues anoche me instalé el Audacious: es como una especie de "Winamp", tiene ecualizador, y se puede minimizar y dejar encima de todas las ventanas, sin apenas estorbar, aun así ves el título y tiempo de la pista que estás escuchando. Incluso te permite importar settings de Winamp si lo estabas utilizando en Windows...

Hasta aquí bien, pero la calidad de sonido no es demasiado buena, a poco que subas el volumen, y me refiero a niveles absolutamente normales, distorsiona...

Veo que Linux trae varios controladores de sonido diferentes (ALSA, OSS, y alguno más), he probado sin encontrar demasiadas diferencias, intentaré informarme por ahí de qué hace cada uno exactamente...

Seguiremos informando
Responder

Etiquetas
doctor, experiencia, gusta, ubuntu

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13948 segundos