| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, microportátiles en el Foros Tecnología; Pues estoy planteándome la compra de uno de estos aparatitos y he visto que Acer va a sacar la competencia ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| //Mmmmmmmmm ![]() Miembro # 445 Registrado: jun 2002 Ubicación: Galicia Vehículo: VFR750F ´94 roja
ch Edad: 33
Entradas de Blog: 4 | microportátiles
Pues estoy planteándome la compra de uno de estos aparatitos y he visto que Acer va a sacar la competencia de a los IEEE, el Acer Aspire One. ¿qué opinión teneis de él? La verdad es que por el precio (300 €) viene bastante completito Memoria NAND de 8 Gb, ranura SD. El tamaño: 249 x 170 x 29 512 megas de RAM Salida VGA y Ethernet, Wifi Microfono, webcam y altavoces Pantalla de 8,9 pulgadas Y desde luego, para mi gusto, un diseo mucho mas atractivo que el ASUS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Cuélganos una fotillo y precio, a ver lo que te vas a comprar!! |
| | |
| | #4 |
| //Mmmmmmmmm ![]() Miembro # 445 Registrado: jun 2002 Ubicación: Galicia Vehículo: VFR750F ´94 roja
Entradas de Blog: 4 |
El precio ysa lo he puesto. 300 € la versión básica (o eso se dice) Sale una versión con mas disco duro (pero no NAND) por 400 € ![]() ![]() Creo que mucho mas bonito qeu los ASUS ¿no? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Hombre, este no tiene mala pinta. Lo malo es que la pantalla tan pequeña y reducida y todo tan pequeño a lo mejor termina cansando... Los he visto en el Corte Inglés y el que necesite un ordenador "móvil" éste es el suyo, pero depende para qué lo quieras también. Ahora, si se pueden ampliar estos bichos, las piezas han de costar un pastizal, y la mano de obra... Per vamos, que no deja de ser un juguete!! |
| | |
| | #6 |
Coñe, lo que no puedes pretender es tener un ordenador de ese tamaño y una pantalla granda, mas que nada porque es imposible Desde luego no lo voy a usar como ordenador principal de casa, pero tener un pc de menos de 1 Kg si que me puede resultar útil para cosas de trabajo, por ejemplo |
| | |
| | #7 |
| Coordinador con remo ![]() |
Esta claro que es para un uso muy concreto o situaciones especificas de trabajo, mas de 1h trabajando con portatil asi no creo que sea ni recomendable Lenovo saca uno tambien ahora, mas fino y mas potente que el de MAC. El precio ni idea, pero hablan maravillas. |
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abr 2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 325i~528i Edad: 33
|
Es que lo que yo no entiendo son los portátiles de 17" de pantalla,... a menos que sea por espacio y no se pueda tener un ordenador de sobremesa. Me parece la solución más acertada para tener un portatil de verdad, ademas de que en diseño le pega una patada a los Asus |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1643 Registrado: abr 2003 Ubicación: Barcelona Edad: 33
|
Yo he tenido un Acer de los que se estan preparando en la mano una pasada, pero sobretodo, tener claro para lo que lo quieres. El Atom, un goce, y no veas como va de bien internet con este cacharrito: al ser todo x86, todos los plugins desarrollados para Windows funcionan, y la verdad, una canya. Salu2 |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21812 Registrado: may 2006 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 335i-F650G Edad: 29
Imagenes: 5 |
Sino te corre mucha prisa esperate después del verano a la nueva orneada, Ahtec saca uno con unas prestaciones de infarto y un precio muy reducido y HP saca otro muy potente pero claro de precio se habla entre 500-600 euros habrá varios modelos.
|
| | |
| | #12 |
Una de las cosas mas importantes en mi caso es el precio. Con 300 € me lo puedo comprar como, digamos, "capricho" No considero que me haga falta como para pagar el doble, en cambio |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:53. |
|