Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Montar Car-pc + Pantalla Tactil 7" en el Foros Tecnología; Hola compañeros, En primer lugar os cuento los modulos que llevo en mi coche, todo muy sencillo la Radio Business ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/11/06, 19:46   #1
VFR22

Miembro # 8956
Vehículo: 320 d.150cv 02
Montar Car-pc + Pantalla Tactil 7"

Hola compañeros,

En primer lugar os cuento los modulos que llevo en mi coche, todo muy sencillo la Radio Business CD, modulo de climatizacion, hueco portaobjetos, modulo de DCS y asientos calefactables y abajo del todo el cenicero.
Al principio pense en cambiar el modulo de Radio y poner el 16:9 (que si no me equivoco incluye entre otras cosas la radio y demas...) como es bastante carillo y no da mucho juego...mirando por internet he encontrado que existe la posibilidad de instalar en el coche un PC CAR (MINI PC, ORDENADOR COMPACTO...) y con ello una pantalla tactil de unas 7" integrada, es decir que se mete como si fuese una caja negra.
Mi pregunta es, habeis hecho alguno de vosotros esto?
Que pensais de la idea y cabria la posibilidad fisica de acoplar esta pantalla en el salpicadero sustituyendo alguno de los modulos que tengo?

Os paso los links donde he visto la informacion

GRACIAS a ver si entre todos sacamos algo de provecho...

http://www.ibertronica.es/MiniITX1.htm
http://www.ibertronica.es/xenarc/700IDT.html
VFR22 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/11/06, 21:41   #2
leij

Miembro # 5065
Vehículo: BMW 530 D
Creo que en el subforo E34 E39 hay algo puesto al respecto de Joanmoher. Échale un vistazo.
leij está online ahora   Citar y responder
Antiguo 24/11/06, 22:10   #3
VFR22

Miembro # 8956
Vehículo: 320 d.150cv 02
ok murcias garzas tio
VFR22 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08196 segundos