| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, montar portatil en e46 berlina.... en el Foros Tecnología; buenas a todos pues eso que quiero montar el un portatil antiguo ya q tengo uno nuevo y quisiera ponerlo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21913 Registrado: may 2006 Ubicación: "costa del crimen" Vehículo: E46 D3 CSL UC(231PS) Edad: 23
| montar portatil en e46 berlina....
buenas a todos pues eso que quiero montar el un portatil antiguo ya q tengo uno nuevo y quisiera ponerlo en el coche para tenerlo con el carx o algun programa parecido.... tengo varias dudas... -como se alimentaria el portatil??? -aparte tengo una kenwood kvt 725 y un equipo de sonido(2 etapas 1 para altavoces y otra para subs) y quisiera q esto siguiese funcionando..... -donde seria mejor conectarlo a la pantalla???rca??o s-video???creo q vga no tengo.... hay algun brico x ahi?? bueno yo creo q para ir empezando y luego saldran mas cositas... saludos y gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32387 Registrado: dic 2006 Ubicación: Santo Domingo de laC Vehículo: 320i - E46 Edad: 26
| Citar:
Te dejo el enlace del brico que te digo: brico carpc | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32387 Registrado: dic 2006 Ubicación: Santo Domingo de laC Vehículo: 320i - E46 Edad: 26
|
De todas formas hay un foro específico de Carpc SoloCarputer :: el portal en español de ordenadores en el coche aquí encontraras el software necesario, y muchas opiniones e instalaciones que ha hecho la gente. Espero que te sirva de ayuda. Saludos |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23763 Registrado: jul 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 320i Coupe
|
en ese foro estoy yo tambien. si tienes alguna duda no dudes en preguntarme pr MP.
|
| | |
| | #5 |
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20263 Registrado: abr 2006 Ubicación: ciudad real Vehículo: BMW 320 CD
|
Hola a todos, Yo tambien comparto la idea de montar un portatil en el coche con una pantalla tactil. Aunque me surge una duda: ¿se puede instalar un monitor lilliput tactil al portatil(que no lo es)?. Espero que entre todos consigamos montarlo. Saludosssssssss |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
No he tenido ninguna montada pero sera como digo. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 20263 Registrado: abr 2006 Ubicación: ciudad real Vehículo: BMW 320 CD
|
Buenas, Antes de ponerme manos a la obra estoy intentando resolver las dudas que tengo, ya he resuelto la de la pantalla gracias a jarro_25 y el resto son las siguientes: 1.¿ Donde descargar el programa que trae el logo de BMW, el menu y la indicacion del volumen simulando la del clima?. 2.¿Sabeis si cuando este escuchando musica, podre usar el navegador y el telefono si suena?,¿se cortaria la musica cuando hable la indicacion del navegador, o cuando suene el telefono?,¿sabeis como solucionar esto?. 3.¿ Conoceis algun modo de poder usar los mandos del volante con el pc? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
Saludos compañero | |
| | |
| | #10 |
|
Gracias, ya os ire contando mis avances.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:44. |
|