Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, montar portatil en e46 berlina.... en el Foros Tecnología; buenas a todos pues eso que quiero montar el un portatil antiguo ya q tengo uno nuevo y quisiera ponerlo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 31/01/08, 10:59   #1
jpbimmer

Miembro # 21913
Vehículo: E46 D3 CSL UC(231PS)
montar portatil en e46 berlina....

buenas a todos

pues eso que quiero montar el un portatil antiguo ya q tengo uno nuevo y quisiera ponerlo en el coche para tenerlo con el carx o algun programa parecido....

tengo varias dudas...

-como se alimentaria el portatil???
-aparte tengo una kenwood kvt 725 y un equipo de sonido(2 etapas 1 para altavoces y otra para subs) y quisiera q esto siguiese funcionando.....
-donde seria mejor conectarlo a la pantalla???rca??o s-video???creo q vga no tengo....

hay algun brico x ahi??

bueno yo creo q para ir empezando y luego saldran mas cositas...

saludos y gracias
jpbimmer está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31/01/08, 12:24   #2
Jarro_25
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 32387
Vehículo: 320i - E46
Citar:
Originalmente publicado por jpbimmer Ver post
buenas a todos

pues eso que quiero montar el un portatil antiguo ya q tengo uno nuevo y quisiera ponerlo en el coche para tenerlo con el carx o algun programa parecido....

tengo varias dudas...

-como se alimentaria el portatil???
Yo lo alimentaría con un cargador para coche preparado para enchufar al mechero, pero poniendolo en el maletero conectado a la batería y con un interruptor en la parte delantera
-aparte tengo una kenwood kvt 725 y un equipo de sonido(2 etapas 1 para altavoces y otra para subs) y quisiera q esto siguiese funcionando.....
eso te seguirá funcionando sin problemas si es que lo tienes ya conectado a la kenwood, otra opción es conectar los cables de audio directamente del portatil a la etapa.
-donde seria mejor conectarlo a la pantalla???rca??o s-video???creo q vga no tengo....
Si tiene vga mejor que mejor, porque creo que por s-video las letras se ven muy mal, todo sería cuestión de probar.

hay algun brico x ahi??
hay un brico que rula por este foro te dejo el enlace abajo que aunque sea para una pantalla táctil lilliput, creo que te servirá para coger ideas.
bueno yo creo q para ir empezando y luego saldran mas cositas...

saludos y gracias
Yo tengo la misma idea, conectar el portatil a una pantalla táctil que compraré más adelante cuando repare el portatil.

Te dejo el enlace del brico que te digo:
brico carpc
Jarro_25 está offline   Citar y responder
Antiguo 31/01/08, 12:27   #3
Jarro_25
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 32387
De todas formas hay un foro específico de Carpc
SoloCarputer :: el portal en español de ordenadores en el coche

aquí encontraras el software necesario, y muchas opiniones e instalaciones que ha hecho la gente.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Antiguo 31/01/08, 13:04   #4
Goguito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23763
Vehículo: 320i Coupe
en ese foro estoy yo tambien. si tienes alguna duda no dudes en preguntarme pr MP.
Goguito está offline   Citar y responder
Antiguo 31/01/08, 13:25   #5
Jarro_25
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 32387
Citar:
Originalmente publicado por Goguito Ver post
en ese foro estoy yo tambien. si tienes alguna duda no dudes en preguntarme pr MP.
he estado ojeando estos días ese foro para informarme antes de montar mi equipo.
¿tu lo tienes montado ya?

Si tengo alguna duda de algo ya te preguntaré, gracias
Un saludo
Antiguo 04/02/08, 22:13   #6
SENDA

Miembro # 20263
Vehículo: BMW 320 CD
Hola a todos,

Yo tambien comparto la idea de montar un portatil en el coche con una pantalla tactil. Aunque me surge una duda: ¿se puede instalar un monitor lilliput tactil al portatil(que no lo es)?.

Espero que entre todos consigamos montarlo.

Saludosssssssss
SENDA está offline   Citar y responder
Antiguo 05/02/08, 09:18   #7
Jarro_25
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 32387
Citar:
Originalmente publicado por SENDA Ver post
Hola a todos,

Yo tambien comparto la idea de montar un portatil en el coche con una pantalla tactil. Aunque me surge una duda: ¿se puede instalar un monitor lilliput tactil al portatil(que no lo es)?.

Espero que entre todos consigamos montarlo.

Saludosssssssss
con una lilliput tactil claro que sí, va enchufado con el cable de vga normal al portatil y mediante un usb para el tactil, enchufar, poner drivers y listo.
No he tenido ninguna montada pero sera como digo.
Antiguo 05/02/08, 14:18   #8
SENDA

Miembro # 20263
Buenas,

Antes de ponerme manos a la obra estoy intentando resolver las dudas que tengo, ya he resuelto la de la pantalla gracias a jarro_25 y el resto son las siguientes:

1.¿ Donde descargar el programa que trae el logo de BMW, el menu y la indicacion del volumen simulando la del clima?.

2.¿Sabeis si cuando este escuchando musica, podre usar el navegador y el telefono si suena?,¿se cortaria la musica cuando hable la indicacion del navegador, o cuando suene el telefono?,¿sabeis como solucionar esto?.

3.¿ Conoceis algun modo de poder usar los mandos del volante con el pc?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Antiguo 05/02/08, 14:26   #9
Jarro_25
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 32387
Citar:
Originalmente publicado por SENDA Ver post
Buenas,

Antes de ponerme manos a la obra estoy intentando resolver las dudas que tengo, ya he resuelto la de la pantalla gracias a jarro_25 y el resto son las siguientes:

1.¿ Donde descargar el programa que trae el logo de BMW, el menu y la indicacion del volumen simulando la del clima?.
Lo primero que no es un programa específico para bmw. El programa es el RoadRunner y le puedes cambiar la apariencia con distintos skins, entre ellos el de BMW.

2.¿Sabeis si cuando este escuchando musica, podre usar el navegador y el telefono si suena?,¿se cortaria la musica cuando hable la indicacion del navegador, o cuando suene el telefono?,¿sabeis como solucionar esto?.
Se puede hacer todo a la vez, pero no se como, todavía no he montado el mío y no he trasteado, pero imagino que se podrá hacer mute de la música cuando suene el teléfono y controlar el volumen de navegación por encima de la música para oirlo siempre.

3.¿ Conoceis algun modo de poder usar los mandos del volante con el pc?
Si, hay un cable creo que es el ICT y se puede programar cada tecla del volante para una función distinta, no tiene porque ser la misma función que hacía de origen el volante, creo que se puede programar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Si te pasas por el foro que te he puesto antes, solucionarás muchas de tus dudas como he hecho yo.
Saludos compañero
Antiguo 06/02/08, 22:13   #10
SENDA

Miembro # 20263
Gracias, ya os ire contando mis avances.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12908 segundos