| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Movistar de los coj*** en el Foros Tecnología; Bueno pues decidi renovar mi movil y mirando la pagina de movistar comprove como sumando los puntos que tenia, a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Imagenes: 12 | Movistar de los coj***
Bueno pues decidi renovar mi movil y mirando la pagina de movistar comprove como sumando los puntos que tenia, a una promocion que hacian por llevar mas de dos años en la compañia, me salia el N70 bastante bien de precio. Asi que hice los tramites en la pagina, y solo tenia que ir a un distribuidor con un codigo, pagar y listos. Mi sorpresa fue, que al igual que hace un par de meses esta agotado, y que no saben cuando lo tendran. Llamo a Movistar y tambien lo tienen agotado y por lo que me han dicho como minimo hasta Marzo no tendras mas moviles, y la promocion termina el 28 de febrero. Se puede hacer algo en este caso? Es increible que no tengan aparatos, tendrian que tener provisiones de sobra no? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11428 Registrado: jun 2005 Ubicación: Giputxi Vehículo: M3 E30 Edad: 30
|
Pero si lo has solicitado antes del final de la promocion supongo que te lo respetaran no?, por que si no es para que te muevas haber si les puedes buscar las cosquillas. saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
DEBEN guardarte uno. Sino, puedes reclamar por publicidad engañosa.
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
|
Seguro que en la letra pequeña pone maximo x unidades o hasta fin de existencias
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Imagenes: 12 |
Si Jiro, pero las unidades no estan agotadas, ni se ha finalizado la comercializacion del producto ni nada; simplemente no tienen por que la demanda les ha superado, pero eso no es mi problema. En teoria una macro-empresa de estas debe tener provisiones de sobra
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
Igual pasó con la 3G... Estuvo Telefónica sin poder ofrecer la 3G por lo menos un mes... Ya les llamé incompetentes más de una vez :confused: | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
|
La verdad es que el N70 está teniendo mucho éxito de ventas... yo voy a cambiarme a yoigo en un par de meses, tienen el N70 por 95€ aunque nosé hasta cuándo dura la promoción..
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 24580 Registrado: jul 2006 Ubicación: Sta.Coloma Cervello( Vehículo: ?¿?¿ Edad: 26
|
y el N80 tambien esta agotado! Yo no se las previsiones que hacen
|
| | |
| | #10 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
es una verguenza no se encuentra nada de lo que promocinan.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
|
Eso es que tienen miedo a comérselos con patatas s i no salen buenos o algo así
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 521 Registrado: jul 2002 Ubicación: Lanzarote Vehículo: ex-320i Edad: 31
|
A mi me pasó lo mismo cuando salió el Grundig G600i, super tirado de precio pero no había donde conseguirlo. Al final pasé de él, esperé un tiempo y pillé el V3x. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:40. |
|