![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion MUCHO OJO!!! Otra de timos con paypal dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Pues siento que sea el segundo hilo de estafas en lo poco que va de día ( el de Jiro ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 43391 Registrado: julio-2007 Ubicación: Palais de la Moncloi Vehículo: 330D E46 Edad: 29
Pues siento que sea el segundo hilo de estafas en lo poco que va de día ( el de Jiro también le llegó a mi chica ayer). El tema es que me ha legado esto al correo: "Estimado usuario de Paypal: Lamentamos informarle que su cuenta de Paypal se ha suspendido debido a la violaciуn de la polнtica de nuestro sitio a continuaciуn: Informaciуn de usuario no vбlido - Nuestros registros indican que hay algunas discrepancias con la informaciуn que usted registrу en nuestro servicio. Debido a esta violaciуn de su cuenta se suspenderб definitivamente del sitio vбlidas hasta que la informaciуn puede ser proporcionada. Para evitar la suspensiуn click (link eliminado) y volver a actualizar su informaciуn." Hasta aquí casi normal. Lo que ocurre es que me ha llegado desde la dirección services@paypal.es, es decir, el mismo dominio que el auténtico paypal. Me he quedado a cuadros. Por supuesto, esta página te redirige vía phishing a un formulario en el que recopilan tus datos y te desvalijan la cuenta. Muchísimo ojo, y desconfiad de TODO en internet. Espero que a alguien le valga de aviso, un saludo. Editado por CASTA en 03-jul-2009 a las 12:48. |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 45
Suma y sigue. Imagino que los de delitos telemáticos no debe mas de si. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55642 Registrado: enero-2008 Ubicación: Mancha toledana Vehículo: BMW 320 d
Aquí el que no corre vuela. Ponedlo en conocimiento del autentico paypal para que lo erradiquen.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 2278 Registrado: julio-2003 Ubicación: Brasil Vehículo: M1 Edad: 24
Posts: 414 | Falsificar la dirección del remitente de un correo es lo mas fácil del mundo. Que en un correo ponga que procede de una determinada cuenta no quiere decir que sea verdad.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVE Edad: 39
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 43391 Registrado: julio-2007 Ubicación: Palais de la Moncloi Vehículo: 330D E46 Edad: 29
Yo también le doy/daba uso. Preguntaré en el banco si hay alguna manera de solicitar una confirmación vía telefónica o algún otro método para cada transacción. La dirección desde donde me ha llegado el correo es services@paypal.es.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
suma y sigue...
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
me recuerda a la pagina de caja madrid, donde tenias que actualizar los datos
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 32578 Registrado: enero-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S
El verdadero problema esta en que a quien hace esto, nunca le pasa nada. Ademas que vienen desde otros paises estas estafas, asi que es complicado dar con los chorizos... Y luego claro, una vez que los descubren, si llega a pasar, pues tienen sus derechos, sus juicios justos, sus plazos, y todas sus milongas, entonces nunca acabamos. Si se detectara que un tio hace eso y automaticamente dejaran sus cuentasa bancarias a 0 y se le prohibiera el acceso a internet de por vida, pues otro gallo cantaria, pero mientras "los buenos" tienen que cumplir unas normas y los malos se lo pueden pasar todo por el forro, vamos muy en desventaja. Me gustaria ver la cara del estafador, entrando en la casa del ciber-chorizo y decirle, bueno nos llevamos tu PC porque es herramienta del crimen, tienes prohibido el acceso a internet desde cualquier terminal, que no te pillemos accediendo a internet, ya que has demostrado que no sabes hacer un buen uso, además tienes un juicio por estafa de la cantidad q sea con carcel de 6 meses y preventivamente y todas tus cuentas corrientes estan a 0 por gilipollas... ala, nos vemos en el juicio dentro de 3 meses chaval. Al fin y al cabo es lo que nos hacen, pero claro, nosotros tenemos que ser civicos y responsables. Saludos! |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
La dirección del remite no es más que un campo de Texto que puedes modificar como quieras. Vamos, que en 2 minutos te puedo enviar un email con la dirección de remite Presidente@Cocacola.com o con lo que quieras. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 59464 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lugo Vehículo: 320d E46
Posts: 1,809 | Que va, eso no tiene nada que ver, es como cuando le hacen pishing al BBVA, por ejemplo (entre otros muchos) no por eso vas al banco y les retiras todo. En este caso le ha tocado a Paypal. En este caso, viendo el texto ya da que sospechar.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:01. |