| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, N70 y tomtom en el Foros Tecnología; Hola, pues ya tengo funcionando el móvil n70 con el tomtom version 5.2 La antena gps es la de nokia ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: sep 2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
| N70 y tomtom
Hola, pues ya tengo funcionando el móvil n70 con el tomtom version 5.2 La antena gps es la de nokia y todo ok. Esperaremos a estar más metidos en materia para valorar la susodicha función de no perderse ![]() Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: sep 2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
|
A mi me va bien, aunque hay veces que se le va la pinza, pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo (:
|
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: sep 2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
| Citar:
Un saludo | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: sep 2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
|
Mmm, a mi no me salen en la galería, simplemente las tengo metidas en la tarjeta en su carpeta (:
|
| | |
| | #5 |
|
Probaré y te cuento Un Saludo |
| | |
| | #6 |
| Invitado Miembro #
|
Deberías tenerlas en la tarjeta en su carpeta. Y sí puedes copiar en la tarjeta lo que quieras ya que es una unidad independiente. |
|
| | #7 |
|
Hola de nuevo, ya conseguí que no se vieran las imágenes del tomtom al abrir la galería.Simplemente los puse esos bmp como ocultos y listo.Resulta que al meter los iconos para radares, pues también me salían.Bueno solucionado. Lo de que puedo copiar en la tarjeta lo que quiera, me refiero en la mmc (donde tengo el tomtorrom instalado).Al abrirla, observo unas carpetas llamadas "videos", "sounds", "others" que no son del tomtom y seguro que es ahí donde guarda los videos sonidos y demás.Bueno vaya tocho para casi ni enterarse. Gracias foro |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:53. |
|