Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, N95 8 GB o HTC Touch ?? en el Foros Tecnología; Pues eso, querria saber vuestras opiniones y ver realmente cual merece más la pena y xa quien los tenga tambien ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 27/04/08, 16:00   #1
Miguelito

Miembro # 18680
Vehículo: Peugeot 206
N95 8 GB o HTC Touch ??

Pues eso, querria saber vuestras opiniones y ver realmente cual merece más la pena y xa quien los tenga tambien conocer sus experiencias

Gracias de antemano
Miguelito está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/04/08, 20:36   #2
jose_bcn

Miembro # 61191
Vehículo: 318compact
yo tengo el n95 8 giga y no lo cambiaria n por el iphone ni por ninguna pda estoy super contento esta bastante wapo!!!

ventajas 5co megapixel
8gigas
pantalla
sonido
es super manejable

desventajas
muy grande:(
jose_bcn está offline   Citar y responder
Antiguo 27/04/08, 23:41   #3
Miguelito

Miembro # 18680
Vehículo: Peugeot 206
Citar:
Originalmente publicado por jose_bcn Ver post
yo tengo el n95 8 giga y no lo cambiaria n por el iphone ni por ninguna pda estoy super contento esta bastante wapo!!!

ventajas 5co megapixel
8gigas
pantalla
sonido
es super manejable

desventajas
muy grande:(
gracias x la info, ¿alguien q tenga la htc touch y nos dé su opinión ?
Miguelito está offline   Citar y responder
Antiguo 28/04/08, 00:55   #4
llubi
el Austra_liano

Miembro # 202
Vehículo: L5+L6+V8^2
Entradas de Blog: 1
PUes yo tengo el N95, mi ex-compañero de trabajo la Touch (repite, desde la Q200 y la Q100) y unos cuantos iPhones han pasado por mis manos.

Symbian, para mi, ha acabado de rematar la mala racha de Nokia. He tenido, y conservo todos los Communicators de Nokia, y siempre digo lo mismo, no más. Ahora estoy esperando a que el iPhone avance un poco, le pongan 3G, una camara decente, más compatibilidad BT, sea más útil, vamos.

Sobre el N95... lo pillé por bonito, y la verdad... el GPS es una mierda, la pantalla es pequeña, el OS se defiende a secas, y el teclado... lo siento, pero después de probar un iPhone...

El Qtek se acerca más, es compatible con TODO, vamos, en una casa normal, con Windows, en todas partes, eso si. El que he tenido cerca, ha dado todos los problemas posibles, el último, es que el micro se desactiva, y lleva 2 unidades distintas...

Me dirán que soy un cafre.. pues lo siento, por 600€ de teléfono... no me quiero permitir que me llamen a casa, porque el teléfono esta apagado, cuando en la realidad, tiene bateria y cobertura, "solo" se ha colgado...
llubi está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Htc touch Refback 28/04/08 22:01

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07808 segundos