| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, navegador 530d en el Foros Tecnología; mi navegador es el SW-3 1/30 ¿puede leer dvd? si no los puede leer ¿se puede actualizar para que los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 32713 Registrado: ene 2007 Ubicación: badajoz Vehículo: 530da
| navegador 530d
mi navegador es el SW-3 1/30 ¿puede leer dvd? si no los puede leer ¿se puede actualizar para que los lea?. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: dic 2004 Vehículo: E60d Edad: 35
|
Busca en el foro de audio todo lo referente a los mkIII, que es tu tipo de navegador. Hasta donde yo se, el tema de que lea cds y se pueda actualizar para leer dvds no va por software, sino por hardware, por lo tanto no creo que sea posible solo con una actualización del firmware. Que me corrijan los expertos si me equivoco. Saludos |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24824 Registrado: ago 2006 Ubicación: Porto do Son Vehículo: 540IA
|
exacto, tu navegador es un mkIII estos no leen dvd´s, solo leen cd´s, los que leen dvd´s son los MKIV, o cambias el cargador del gps por un mkIV o olvidate de leer dvd´s.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:38. |
|