| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Navegador Gps Portatil en el Foros Tecnología; hola, tengo pensado comprarme un navegador dentro de poco pero nose cual de todos, ay muchas marcas y modelos y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29250 Registrado: oct 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 325i e92
| Navegador Gps Portatil
hola, tengo pensado comprarme un navegador dentro de poco pero nose cual de todos, ay muchas marcas y modelos y la verdad es que no tengo ni idea de esto porque siempre me he aclarado con los mapas.. os pregunto a los que entendais del tema, ¿ cual creeis que es el mejor navegador portatil que ay ahora o de los mejores en cuanto a calidad precio? y una pregunta mas, se puede actualizar el navegador??, bueno un saludo y gracias.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5795 Registrado: jun 2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: 530 D E39 Edad: 8
|
Hoy por hoy lo mejor es el Tomtom, no porque sea mejor o por que tenga buenos gráficos o por la calidad de los mapas, sino porque es el que esta más extendido y está totalmente destripado, con la ventaja que ello conlleva No hay problemas, ni de actualizaciones ni de meter radares ni nada. Eso si, si te decides por alguno que tenga o disco duro o ranura SD, un colega del curro cogió uno y no trae ranura SD , y la capacidad interna es de 512 MB por lo que no hay posibilidad de meterle varios mapas a la vez (creo que era el Tomtom ONE regional) SALU2 Editado por yobihurria en 27/01/08 a las 20:57. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24580 Registrado: jul 2006 Ubicación: Sta.Coloma Cervello( Vehículo: ?¿?¿ Edad: 26
|
yo tambien opino como yobihurria... TomTom ya que es muy facil conseguir mapas actualizados, radares,... La decision para mi estaria entre el TomTomGO 720 y el TomTomGO 920T. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:56. |
|