![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Navegador serie 1 dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; hola me he comprado recientemente un serie 1 120i de segunda mano con 1 año aproximadamente y estoy interesado en ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
| Miembro # 81172 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: logroño Vehículo: bmw 120i
hola me he comprado recientemente un serie 1 120i de segunda mano con 1 año aproximadamente y estoy interesado en instalar un gps y quisiera saber que es lo mejor y si seria posible instalar el de BMW. Muchas gracias
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 49379 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 316i Edad: 31
bienvenido al foro.presentate por tu subforo correspondiente y si pones unas fotos mejor. pues si te pasas por el foro de serie 1,seguro te lo pueden decir,por aqui dicen que los mejores son los tomtom,por sus actualizaciones y manejo. un saludo. Editado por nanone02 en 29-dic-2008 a las 16:54. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| navegador, serie |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Navegador gps - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 30-dic-2008 13:56 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:33. |