| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Necesito mandar un correo desde un mail determinado en el Foros Tecnología; Pues eso, qeu necesito mandarme un mail, pero que me llegue desde una dirección de correo que yo elija, para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| //Mmmmmmmmm ![]() Miembro # 445 Registrado: jun 2002 Ubicación: Galicia Vehículo: VFR750F ´94 roja
ch Edad: 33
Entradas de Blog: 4 | Necesito mandar un correo desde un mail determinado
Pues eso, qeu necesito mandarme un mail, pero que me llegue desde una dirección de correo que yo elija, para comprobar mi correo. Resulta que no se poruqe extraña razón, no me entran los correos que me envían desde una dirección. He mirado los filtros de correo, etc, pero nada y tampoco puedo tener a la otra gente mandandome correos cada 2 por 3 para ir probando ¿alguna idea? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4813 Registrado: mar 2004 Ubicación: Oviedo Vehículo: 530dA
|
Enviame un privado con la direccion origen que quieres e intento enviartelo. Saludos |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
cuando envias un correo le puedes decir desde que cuenta enviarlo no ??
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20474 Registrado: abr 2006 Ubicación: Burgos/Madrid Vehículo: Z4 2.5i
|
Puedes intentar enviarlo por telnet. Tengo un programilla en lisp que lo hace por si te interesa.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
| Citar:
Luego ya pruebas con la tuya a ver si llegan o no. Es tan fácil como eso, si es que he entendido bien lo que quieres hacer. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
|
buenas, Por lo que entiendo, es desde una direccion origen determinada contra un destino determinado... y lo que quieres es "falsear" la direccion origen para ver si los correos llegan. El tema de que no llegue seguramente sera porque tu proveedor tiene al otro proovedor en una blacklist y rechaza los correos de ese dominio (seria interesante si miraras si desde ese mismo dominio origen si recibes correos) para enviar un correo con otro origen, pues haces telnet al 25 del servidor de correo y lo haces por comandos: helo mail from: usuario@dominio.com rcpt to: tudireccion@demail.com data escribes. . --> el punto finaliza el correo si no permite relay te pondra relay denied. Cualquier detalle de las cuentas que quieras comentarme no dudes en enviarme un MP salu2. Editado por javier en 21/06/07 a las 13:48. |
| | |
| | #8 | |
| //Mmmmmmmmm ![]() Miembro # 445 Registrado: jun 2002 Ubicación: Galicia Vehículo: VFR750F ´94 roja
ch Edad: 33
Entradas de Blog: 4 | Citar:
Gracias | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: jul 2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 41
| Editado por bestcar en 21/06/07 a las 20:30. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
| Citar:
Me huele a blacklist, yo estoy hasta las narices de que a algunos clientes mios les metan en estas listas sin motivo y por su negocio lo consideran spam. El error se ve claro: telnet al 25 desde un servidor mio contra el de orange: # telnet inc.wanadoo.es 25 Trying 62.36.20.20... Connected to inc.wanadoo.es. Escape character is '^]'. 550-Su servidor esta en nuestra lista negra / You are blacklisted 550 [x.x.x.x] Connection closed by foreign host. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:45. |
|