| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Nintendo DS Lite y conwxion Wifi en el Foros Tecnología; Pues eso, que acabo de comprar una DS y quiero conectarla para poder jugar on-line, y mi duda es la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6161 Registrado: jul 2004 Ubicación: BCN Vehículo: Serie 3-E46 y CB600S Edad: 29
|
Pues eso, que acabo de comprar una DS y quiero conectarla para poder jugar on-line, y mi duda es la siguiente. Mi router no es wifi, con lo cual opté por comprar en el carrefour un USB wifi que estaba en oferta por 16.00 €, lo instalo, pongo a la DS a buscar señal y me encunetra una señal wifi, y al comprobar la conexion me da ERROR:52000 NO SE HA PODIDO OBTENER NINGUNA DIRECCION IP. ACERCATE A ALGUN PUNTO DE ACCESO O COMPRUEBA QUE EL DHCP ES CORRECTO. PARA OBTENER AYUDA, VISITA EL SITIO WEB WWW.NINTENDOWIFI.COM Y a mi me da que el USB wifi que me vendieron solo es receptor y no emisor de wifi, para emitir la señal de mi ordenador, es posible, o hago algo mal??? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6161 Registrado: jul 2004 Ubicación: BCN Vehículo: Serie 3-E46 y CB600S Edad: 29
|
Y lo solucionaste????,como????
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
| El adaptador WIFI puede hacer de emisor también. No uses el software que trae la chisma. Yo recomiendo desinstalar todo software de esas historias y meter el driver a pelo en Windows para usar ese como configurador del aparato y no la aplicación que viene, que encima seguro que está en inglés, y mucha gente no lo entiende. Luego en Conexiones de red inalámbricas de Windows, en propiedades avanzadas, por ahí en la ficha redes inalámbricas hay un botón de configuración avanzada o algo así, y pone unas casillas a marcar para red de infraestructura (por defecto), que son para AP y tu USB como cliente, y la de ADHOC que es la que te interesa para hacer un punto a punto entre el PC y la DS. Tendrás que hacer eso y usar cifrado WEP pues la DS tengo entendido que no soporta WPA. Luego poner los mismos parámetros de contraseña y cifrado en la DS, ponerle una IP manualmente si puedes y debería ir. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:50. |
|