Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Nintendo DS Lite y conwxion Wifi en el Foros Tecnología; Pues eso, que acabo de comprar una DS y quiero conectarla para poder jugar on-line, y mi duda es la ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/12/06, 20:57   #1
JM2909

Miembro # 6161
Vehículo: Serie 3-E46 y CB600S
Question Nintendo DS Lite y conwxion Wifi

Pues eso, que acabo de comprar una DS y quiero conectarla para poder jugar on-line, y mi duda es la siguiente.

Mi router no es wifi, con lo cual opté por comprar en el carrefour un USB wifi que estaba en oferta por 16.00 €, lo instalo, pongo a la DS a buscar señal y me encunetra una señal wifi, y al comprobar la conexion me da ERROR:52000 NO SE HA PODIDO OBTENER NINGUNA DIRECCION IP. ACERCATE A ALGUN PUNTO DE ACCESO O COMPRUEBA QUE EL DHCP ES CORRECTO. PARA OBTENER AYUDA, VISITA EL SITIO WEB WWW.NINTENDOWIFI.COM

Y a mi me da que el USB wifi que me vendieron solo es receptor y no emisor de wifi, para emitir la señal de mi ordenador, es posible, o hago algo mal???
JM2909 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/12/06, 20:58   #2
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
Originalmente publicado por JM2909 Ver post
Pues eso, que acabo de comprar una DS y quiero conectarla para poder jugar on-line, y mi duda es la siguiente.

Mi router no es wifi, con lo cual opté por comprar en el carrefour un USB wifi que estaba en oferta por 16.00 €, lo instalo, pongo a la DS a buscar señal y me encunetra una señal wifi, y al comprobar la conexion me da ERROR:52000 NO SE HA PODIDO OBTENER NINGUNA DIRECCION IP. ACERCATE A ALGUN PUNTO DE ACCESO O COMPRUEBA QUE EL DHCP ES CORRECTO. PARA OBTENER AYUDA, VISITA EL SITIO WEB WWW.NINTENDOWIFI.COM

Y a mi me da que el USB wifi que me vendieron solo es receptor y no emisor de wifi, para emitir la señal de mi ordenador, es posible, o hago algo mal???
El 52000 ya me lo dió a mí conectando una directamente a un enrutador Wifi...
McClane está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27/12/06, 21:27   #3
JM2909

Miembro # 6161
Vehículo: Serie 3-E46 y CB600S
Y lo solucionaste????,como????
JM2909 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/12/06, 22:25   #4
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
No llegué a solucionarlo, incluso revisando hasta 7 veces todas las configuraciones. Supongo que sería del enrutador, pero me decía que igual, que no podía conseguir una IP... PERO SI SE LA DABA YO!!
McClane está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27/12/06, 23:57   #5
ReZn0r
//Mmmmmmmmm

Miembro # 445
Vehículo: VFR750F ´94 roja ch
Entradas de Blog: 4
5 minutos de Google

http://www.nintendowifi.es/customers...52000&x=11&y=4

ReZn0r está offline   Citar y responder
Antiguo 28/12/06, 03:16   #6
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Citar:
El adaptador WIFI puede hacer de emisor también. No uses el software que trae la chisma.

Yo recomiendo desinstalar todo software de esas historias y meter el driver a pelo en Windows para usar ese como configurador del aparato y no la aplicación que viene, que encima seguro que está en inglés, y mucha gente no lo entiende.

Luego en Conexiones de red inalámbricas de Windows, en propiedades avanzadas, por ahí en la ficha redes inalámbricas hay un botón de configuración avanzada o algo así, y pone unas casillas a marcar para red de infraestructura (por defecto), que son para AP y tu USB como cliente, y la de ADHOC que es la que te interesa para hacer un punto a punto entre el PC y la DS.

Tendrás que hacer eso y usar cifrado WEP pues la DS tengo entendido que no soporta WPA. Luego poner los mismos parámetros de contraseña y cifrado en la DS, ponerle una IP manualmente si puedes y debería ir.
SPTR está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:50.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09200 segundos