| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, No puedo acceder a bandeja de salida del Outllok en el Foros Tecnología; Pues desde la semana pasada no puedo acceder a la bandeja de salida del Microsoft Outlook 2003. Si pulso sobre ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9905 Registrado: mar 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: BMW Compact ///M Edad: 26
| No puedo acceder a bandeja de salida del Outllok
Pues desde la semana pasada no puedo acceder a la bandeja de salida del Microsoft Outlook 2003. Si pulso sobre bandeja de salida me da el siguiente error: No se puede mostrar ka carpeta. Microsoft Outlook no puede obtener acceso a la ubicación de la carpeta especificada. Y los ultimos correos enviados estan en la bandeja de salida y los está enviando continuamente y la gente me llama que le llega el mismo correo 40 veces y sigue. He probado a entrar en modo seguro, reiniciar y nada. Alguna solución? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9905 Registrado: mar 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: BMW Compact ///M Edad: 26
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43536 Registrado: jul 2007 Ubicación: Volando Vehículo: Stampida Edad: 29
|
Si estás utilizando un servidor Exchange, configura la entrega en el servidor (buzón), desconfigura la pst y pásale el SCANPST (busca scanpst, es un programa que está en todos los Windows). Analiza esa PST y repárala, luego vuelve a añadirla en Outlook y comprueba si te sigue dando el mismo problema, que yo creo que no Y edito: si tu pst pasa de 1.5GB de espacio, vete pensando (YA!!) en crearte otra y dejar esa como consulta, porque a partir de ahí los errores que te dé posiblemente sean irreparables Editado por El Pollo Diablo en 08/07/08 a las 10:23. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
|
correcto lo que comenta pollo... y si a partir de 1,5 Gb puedes tener problemas. A mi solo una vez me dio problemas con ese tamaño, el resto los cambio cada 4Gb mas o menos (1,5 Gb son dos/tres meses aprox. de correo); errores no, pero lento un rato. salu2. |
| | |
| | #6 |
|
OK solucionado, gracias
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:00. |
|