| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, No conecto a internet en el Foros Tecnología; Buenas tardes chicos: Tengo una duda que me trae de cabeza, me explico, mi tia tiene una red adsl wifi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | No conecto a internet
Buenas tardes chicos: Tengo una duda que me trae de cabeza, me explico, mi tia tiene una red adsl wifi de telefonica denominada medeas, no se si os suena esto, y cuando intento conectarme a ella en su casa no me deja, tiene contraseña pero ni siquiera me llega a pedir mi portatil la contraseña, simplemente me dice que no puedo conectarme, le quitamos la contraseña a la red para ver si es de ahí el problema y tampoco me deja conectarme, en el momento de las pruebas no hay ningun ordenador mas conectado a la red, mi pregunta es porque no me deja conectarme?? ![]() Muchas gracias a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: feb 2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
|
Has probado a entrar en la configuración del router?, la forma de entrar en los que yo conozco es la siguiente : http://192.168.1.1. Con esto accedes al router, ahí puedes ver la configuración wifi, igual tienes algo desactivado. SDS |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
| Citar:
Lo jodido va a ser que entre en la configuración del router si no tiene conectividad Conéctate desde el ordenador de tu tía Quizás tiene un filtrado por dirección MAC o es cosa de tu ordenador. Nos cuentas | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 17943 Registrado: feb 2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
| Citar:
![]() . Puede utilizar su ordenador, si como he dicho pincha el cable.SDS | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
¿Has legido bien el tipo de contraseña? No sea que la confundas... Me refiero que si tienes una contraseña WEP no pongas una contraseña WPA... |
| | |
| | #7 |
![]() |
mi tia se conecta en modo wifi,nunca por cable chicos y me ha mosqueado bastante que mi portatil no se conecte cuando si lo hace a otro tipo de redes que no son de telefonica, los ordenadores son microsoft los 2. mcclane explicase eso de los tipos de contraseñas,pero como te he dicho antes sin contraseña tampoco conecto. lo que si me he fijado es que cuando el portatil se conecta a una red wifi (802,11) he visto que al lado de la numeracion aparece una letra que cuando es b si se conecta y cuando es g no se conecta que es lo que sale en la red de mi tia,tiene algo que ver eso??? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Lo mismo el enrutador de tu tía solo es 802.11B... Configura tu tarjeta WIFI a modo "sólo 802.11B" y prueba de nuevo. |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
|
Tal vez tenga filtrado MAC. Si es 802.11B el portátil automáticamente negocia el vínculo y velocidad con el router. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:54. |
|