BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, no enciende mi pc!!! en el Foros Tecnología; pues eso,que mi madre ha bajado los plomos y ahora mi otro pc no arranca.la luz de la ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07-may-2008, 21:11   #1
Tecno_vikingo

Miembro # 59453
no enciende mi pc!!!

pues eso,que mi madre ha bajado los plomos y ahora mi otro pc no arranca.la luz de la fuente de alimentacion parpadea y dentro de la caja hay una luz roja debajo de las tarjetas que tambien parpadea.alguna solucion?
Tecno_vikingo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07-may-2008, 22:43   #2
wave

Miembro # 56201
Citar:
Originalmente publicado por Tecno_vikingo Ver post
pues eso,que mi madre ha bajado los plomos y ahora mi otro pc no arranca.la luz de la fuente de alimentacion parpadea y dentro de la caja hay una luz roja debajo de las tarjetas que tambien parpadea.alguna solucion?
Desenchúfalo de la red y vuélvelo a conectar , por si tiene un bloqueo la fuente para que se resetee.

Un saludo

Vicente
wave está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 23:01   #3
Tecno_vikingo

Miembro # 59453
lo he hecho y nada...me sigue sin encender..
Antiguo 07-may-2008, 23:20   #4
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Igual está la fuente de alimentación rota.

Si eres hábil, desconécta la fuente de la corriente, abre la tapa, desconecta todos los conectores de la fuente a la placa, discos duros, etc.

Con el conector más ancho de la fuente en la mano (el que va a la propia placa base de 20 o 24 pines), puentea con una pinza metálica el cable verde con uno negro de al lado (no importa cual). Si la fuente no gira el ventilador, cambiala ya directamente.

Si gira, puede aún así estar mal. Conecta antes de puentear un CDROM por ejemplo, haz el puente y dale a sacar la bandeja a ver si va. Aún así esa prueba no es fiable 100%.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 10:47   #5
Tecno_vikingo

Miembro # 59453
Citar:
Originalmente publicado por SPTR Ver post
Igual está la fuente de alimentación rota.

Si eres hábil, desconécta la fuente de la corriente, abre la tapa, desconecta todos los conectores de la fuente a la placa, discos duros, etc.

Con el conector más ancho de la fuente en la mano (el que va a la propia placa base de 20 o 24 pines), puentea con una pinza metálica el cable verde con uno negro de al lado (no importa cual). Si la fuente no gira el ventilador, cambiala ya directamente.

Si gira, puede aún así estar mal. Conecta antes de puentear un CDROM por ejemplo, haz el puente y dale a sacar la bandeja a ver si va. Aún así esa prueba no es fiable 100%.
pero esto lo hago enchufandolo a la corriente o no?
Antiguo 08-may-2008, 10:57   #6
quillo1602
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 46636
Vehículo: E39 530DAT
Citar:

Cuando intentas arrancar, el ordenador te da algún pitido ?
quillo1602 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 11:26   #7
Tecno_vikingo

Miembro # 59453
Citar:
Originalmente publicado por quillo1602 Ver post
Cuando intentas arrancar, el ordenador te da algún pitido ?
no,le doy al boton y no se quiere encender.no se enciende el pilotito verde como digo yo ni tampoco se sienten los ventiladores del pc.por eso creo que el problema esta en la fuente,aunque si le enchufo corriente el piloto de la fuente de alimentacion parpadea...no se que le pasara...
Antiguo 08-may-2008, 13:50   #8
mogoto

Miembro # 51072
seguramente sea la fuente de alimentación...desconectaría todos los cables de la fuente de alimentación, la probaría de nuevo, en caso de que siga fallando pillate una que es barato (depende de marca y demas)
mogoto está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 18:58   #9
wave

Miembro # 56201
Hola :

Tiene toda la pinta de ser la fuente .
Podrías comprar una fuente en un sitio que tengas la posibilidad de devolverla si no te funciona y así probar, porque si no fuese la fuente la siguiente candidata sería la placa madre.

Un saludo

Vicente
Antiguo 08-may-2008, 19:58   #10
Tecno_vikingo

Miembro # 59453
Citar:
Originalmente publicado por wave Ver post
Hola :

Tiene toda la pinta de ser la fuente .
Podrías comprar una fuente en un sitio que tengas la posibilidad de devolverla si no te funciona y así probar, porque si no fuese la fuente la siguiente candidata sería la placa madre.

Un saludo

Vicente
si pues como sea la placa me voy a cagar en su p*** madre....aunque bueno una fuente segun decis es barata..aunque tengo una duda:la fuente tiene que ser de alguna marca especial para esa placa madre o da igual la marca?
Antiguo 08-may-2008, 20:32   #11
wave

Miembro # 56201
Citar:
si pues como sea la placa me voy a cagar en su p*** madre....aunque bueno una fuente segun decis es barata..aunque tengo una duda:la fuente tiene que ser de alguna marca especial para esa placa madre o da igual la marca?
No la marca en principio no tiene importancia . Lo suyo sería que la desmontes y te den una un poco superior , porque se suelen quemar por ir muy justas de potencia ( casi nunca dan la potencia que marcan ). Si les dices el modelo te tu placa base mejor.
Hay fuentes de la marca enermax , que son casi para toda la vida , pero no creo que te haga falta tanto.

Un saludo

Vicente
Antiguo 09-may-2008, 06:35   #12
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Normalmente si te dan una fuente baratilla de marca vete a saber, es normal que se rompan. Incluso las de marca fallan.

Mira a ver que te den algo decentillo, por ejemplo 400W por unos 35 o 40€ para que sea algo buenecillo y no genérico de 15€ 400W.

Haz la prueba que te dije puenteando la fuente (con el cable de corriente puesto una vez quitado todo los conectores de la placa y discos menos un CDROM para ver si abre la bandeja).
SPTR está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión