| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, No encuentro una extensiòn para Firefox 3. ¿Podeis ayudarme? en el Foros Tecnología; Después de poner a funcionar el Firefox 3, ya lo tengo casi a punto, pero no encuentro una extensión que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43035 Registrado: jul 2007 Ubicación: máspayáquepacá Vehículo: noandanada Edad: 69
Imagenes: 4 |
Después de poner a funcionar el Firefox 3, ya lo tengo casi a punto, pero no encuentro una extensión que antes sí que tenia y que ahora he desistalado y no me acuerdo como se llamaba. ![]() He buscado en todos los lados y no encuentro justo la que busco. Afecta a las pestañas y consiste en que cuando abres una pestaña en segundo plano, sobre ésta te sale una barra de progreso indicándote lo que le falta para cargar, y al situar el ratón sobre las pestañas y girar la rueda éstas se mostraban en grande (en pantalla, visualización) al mismo tiempo que la giras. Creo que me enrollado mucho, pero me da pena haberla perdido y la verdad es que la utilizaba mucho. Alguien la conoce? Muchas gracias! Editado por Roentgen 1895 en 19/06/08 a las 21:05. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43035 Registrado: jul 2007 Ubicación: máspayáquepacá Vehículo: noandanada Edad: 69
Imagenes: 4 | Citar:
Esto es efectividad tío, quieres pensar que he estado casi dos horas ayer buscándola, incluso en este hilo tuyo http://www.bmwfaq.com/f96/extensione...ilando-171098/la nombras, pero después de buscarla con el google me sale esta otra:https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1122 que con el mismo nombre no me parece la misma (ademas que para el Firefox 3 no vale). BAH! Paranoias mias! ![]() Pero en el enlace que me has puesto a la primera y justo la quería yo. Mi Firefox 3 ya empieza a ser el mismo. GRACIAS! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:34. |
|