Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, No he encuentro controladores para este dispositivo en el Foros Tecnología; Descripción del dispositivo Tipo Realtek ALC650 @ SiS 7012 Audio Device PCI Hace pocos dias formatie mi PC se instalo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/04/08, 16:20   #1
Daggo

Miembro # 62636
No he encuentro controladores para este dispositivo

Descripción del dispositivo Tipo Realtek ALC650 @ SiS 7012 Audio Device PCI
Hace pocos dias formatie mi PC se instalo normal me funciona pero en administrador de dispositivos me aparece ? controladora de sonido multimedia OK me dispuse a bajar los controladores de todo tipo SiS 7012 Codec o Realtek ALC650 por que no lo encuentro completo como aparece en el everest y los he ensayado pero nada me funciona me dice que no se instalo porque no se encontro el software. No es el hardware por que antes de formatiarlo me funcionaba es el unico controlador que me falta por instalar y estoy por pensar que son componentes del SO que faltan NO ESTOY SEGURO ES UNA ESPECULACION estoy deseperado Por favor si alguien sabe le agredeceria mucho no tengo mucha experiencia en esto.
Drivers de la tarjeta madre tambien ya los tengo tampoco era esto!!!!

se me olvidaba mas adelante en los informes del everest me aparecen codecs y tipo de controladores de audio pero son muchos sera que tengo que bajar uno por uno seria lo unico me faltaria por hacer.

De antemano gracias por su colaboracion!!
Daggo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/04/08, 18:19   #2
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Lo que te falta es el controlador del minipuerto de la tarjeta de sonido. Debes tener el WinXP SP2 para poder instalarlo y después el controlador de Realtek. En la propia página está ese controlador.

No obstante métete en la placa base, no vaya a ser que desactivaras algo del sonido o que no venía activado.
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 23:22   #3
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
No hace falta el SP2 para instalarlo.

No creo que al ser un ACL650 use el bus de alta definición, para el cuál se necesita un parche de microsoft.

Prueba en esta web: Realtek y baja los ACL650 (los 2º de 18051KB) y los instalas.

Si no te funcionan, desinstálalos, ve a Welcome to Silicon Integrated Systems Corp., baja los drivers de audio para la 7012 y los instalas.

Tiene que funcionar con uno de esos dos.

Editado por SPTR en 10/04/08 a las 23:24.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 11/04/08, 19:37   #4
Tecno_vikingo

Miembro # 59453
por cierto como se mira para saber que driver necesita tu dispositivo?? esque un amigo formateó su disco duro y se le instaló todo menos la controladora de ethernet(que por suerte yo le preste una)y la de sonido, y queremos bajarnos los drivers porque el no tiene cd de instalacion de driver de la tarjeta de audio(que por si acaso tiene algo que ver esta incorporada en la placa base y no en un slot)
saludos
Tecno_vikingo está offline   Citar y responder
Antiguo 12/04/08, 00:27   #5
SPTR

Miembro # 12466
Con el programa Everest Home Edition lo puedes saber.

Suelen ser Realtek serie 650 o serie 880.
Antiguo 12/04/08, 10:52   #6
fart5

Miembro # 1006
Vehículo: 318 TDS
Bienvenido
fart5 está offline   Citar y responder
Antiguo 14/04/08, 23:59   #7
Tecno_vikingo

Miembro # 59453
Citar:
Originalmente publicado por SPTR Ver post
Con el programa Everest Home Edition lo puedes saber.

Suelen ser Realtek serie 650 o serie 880.
gracias compañero. esperemos que esto funcione porque el colega esta que echa chispas
Antiguo 15/04/08, 09:36   #8
SPTR

Miembro # 12466
Si es el 880 seguramente va en High Definition Audio Bus y para eso necesitas un parche de microsoft antes de poder instalar el driver de sonido.
Antiguo 15/04/08, 12:11   #9
apyguay

Miembro # 19486
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por Tecno_vikingo Ver post
queremos bajarnos los drivers porque el no tiene cd de instalacion de driver de la tarjeta de audio(que por si acaso tiene algo que ver esta incorporada en la placa base y no en un slot)
saludos
Todo lo que venga en la placa base, tanto sonido como ethernet, trae los drivers en el cd de la placa base. Si no tiene el cd, prueba a entrar en la web de la placa base y bajar los drivers correspondientes a ese modelo de placa
apyguay está offline   Citar y responder
Antiguo 15/04/08, 22:56   #10
Tecno_vikingo

Miembro # 59453
Citar:
Originalmente publicado por apyguay Ver post
Todo lo que venga en la placa base, tanto sonido como ethernet, trae los drivers en el cd de la placa base. Si no tiene el cd, prueba a entrar en la web de la placa base y bajar los drivers correspondientes a ese modelo de placa
me he bajado el everest, he mirado el numero de placa,el de sonido...y nada
al final me he bajado los drivers de una realtek serie 650 y cuando lo voy a instalar me dice que tiene que ser desde el administrador que si no nada y no me dejaba instalar drivers desde esa sesion.tambien me he bajado el driverupdatepro y el drivermagic ¿puede ser por eso por lo que no me dejara instalar drivers?
Antiguo 16/04/08, 04:42   #11
SPTR

Miembro # 12466
Eso es porque debes estar instalando desde una cuenta de invitado o con restricciones raras. A saber que habéis hecho por ahí o que CD de Windows habéis usado para instalarlo...
Antiguo 16/04/08, 10:11   #12
apyguay

Miembro # 19486
Vehículo: 320d
Lo mejor es que lo instales directamente desde Administrador de dispositivos
apyguay está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11786 segundos