| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, No he encuentro controladores para este dispositivo en el Foros Tecnología; Descripción del dispositivo Tipo Realtek ALC650 @ SiS 7012 Audio Device PCI Hace pocos dias formatie mi PC se instalo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 62636 Registrado: abr 2008
| No he encuentro controladores para este dispositivo Descripción del dispositivo Tipo Realtek ALC650 @ SiS 7012 Audio Device PCI Hace pocos dias formatie mi PC se instalo normal me funciona pero en administrador de dispositivos me aparece ? controladora de sonido multimedia OK me dispuse a bajar los controladores de todo tipo SiS 7012 Codec o Realtek ALC650 por que no lo encuentro completo como aparece en el everest y los he ensayado pero nada me funciona me dice que no se instalo porque no se encontro el software. No es el hardware por que antes de formatiarlo me funcionaba es el unico controlador que me falta por instalar y estoy por pensar que son componentes del SO que faltan NO ESTOY SEGURO ES UNA ESPECULACION estoy deseperado Por favor si alguien sabe le agredeceria mucho no tengo mucha experiencia en esto. Drivers de la tarjeta madre tambien ya los tengo tampoco era esto!!!! ![]() se me olvidaba mas adelante en los informes del everest me aparecen codecs y tipo de controladores de audio pero son muchos sera que tengo que bajar uno por uno seria lo unico me faltaria por hacer. De antemano gracias por su colaboracion!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Lo que te falta es el controlador del minipuerto de la tarjeta de sonido. Debes tener el WinXP SP2 para poder instalarlo y después el controlador de Realtek. En la propia página está ese controlador. No obstante métete en la placa base, no vaya a ser que desactivaras algo del sonido o que no venía activado. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
|
No hace falta el SP2 para instalarlo. No creo que al ser un ACL650 use el bus de alta definición, para el cuál se necesita un parche de microsoft. Prueba en esta web: Realtek y baja los ACL650 (los 2º de 18051KB) y los instalas. Si no te funcionan, desinstálalos, ve a Welcome to Silicon Integrated Systems Corp., baja los drivers de audio para la 7012 y los instalas. Tiene que funcionar con uno de esos dos. Editado por SPTR en 10/04/08 a las 23:24. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59453 Registrado: mar 2008 Ubicación: a la luz del lorenzo Edad: 15
|
por cierto como se mira para saber que driver necesita tu dispositivo?? esque un amigo formateó su disco duro y se le instaló todo menos la controladora de ethernet(que por suerte yo le preste una)y la de sonido, y queremos bajarnos los drivers porque el no tiene cd de instalacion de driver de la tarjeta de audio(que por si acaso tiene algo que ver esta incorporada en la placa base y no en un slot) saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
|
Con el programa Everest Home Edition lo puedes saber. Suelen ser Realtek serie 650 o serie 880. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
|
Bienvenido
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 59453 Registrado: mar 2008 Ubicación: a la luz del lorenzo Edad: 15
| |
| | |
| | #8 |
|
Si es el 880 seguramente va en High Definition Audio Bus y para eso necesitas un parche de microsoft antes de poder instalar el driver de sonido.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 19486 Registrado: mar 2006 Ubicación: Cerquita de Lugo Vehículo: 320d
| Todo lo que venga en la placa base, tanto sonido como ethernet, trae los drivers en el cd de la placa base. Si no tiene el cd, prueba a entrar en la web de la placa base y bajar los drivers correspondientes a ese modelo de placa
|
| | |
| | #10 | |
| Citar:
al final me he bajado los drivers de una realtek serie 650 y cuando lo voy a instalar me dice que tiene que ser desde el administrador que si no nada y no me dejaba instalar drivers desde esa sesion.tambien me he bajado el driverupdatepro y el drivermagic ¿puede ser por eso por lo que no me dejara instalar drivers? | |
| | |
| | #11 |
|
Eso es porque debes estar instalando desde una cuenta de invitado o con restricciones raras. A saber que habéis hecho por ahí o que CD de Windows habéis usado para instalarlo...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19486 Registrado: mar 2006 Ubicación: Cerquita de Lugo Vehículo: 320d
|
Lo mejor es que lo instales directamente desde Administrador de dispositivos
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:26. |
|