Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, No puedo instalar xp en el Foros Tecnología; Hola. Necesito ayuda desesperadamente. No consigo instalar xp (ni ningun otro S.O.) El problema es que comienza a instalarse y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/08/07, 08:48   #1
maclaud

Miembro # 17264
Vehículo: e39520i 98
No puedo instalar xp

Hola. Necesito ayuda desesperadamente. No consigo instalar xp (ni ningun otro S.O.) El problema es que comienza a instalarse y cuando va a aparecer la pantalla de en cual uniddad quiero instalar windows y las codiciones del contrqato, aparece un pantallazo azul que me dice que si hay un virus o que ejecute CHKDSK o no se que historia de los controladores de disco y ya no hace nada más. He hecho incluso un formateo de bajo nivel y SIEMPRE me aparece esa pantalla ( unas 500 veces ayer)
Por favor compañeros, si tengo que quemar el ordenador , decidmelo
maclaud está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/08/07, 14:41   #2
i_minex

Miembro # 11023
Vehículo: BMW 320 Cd (2005)
Buenas!

El disco duro es SATA ? ( conector rojo estrecho ) porque cuando vas a instalar ya apretas el F6 para que ponerle los drivers del disco SATA ?

en el service pack2 de win xp creo que ya no hace falta pero por lo que me comentas debe ser que no te los detecta.

Si es eso tienes que coger el cd de la placa base y buscar dentro en alguna carpeta que ponga WinXP o algo parecido a "makedisc"...

Tambien podria ser que tubieses el disco estropeado pero creo que deben de ser los drivers al cargar...

Saludos! Ya nos explicaras!!
i_minex está offline   Citar y responder
Antiguo 02/08/07, 16:37   #3
leij

Miembro # 5065
Vehículo: BMW 530 D
Puede ser también un módulo de memoria en mal estado, a mi me pasó varias veces con un ordenador chatarrero que tenía para hacer pruebas.
leij está online ahora   Citar y responder
Antiguo 03/08/07, 01:17   #4
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Aunque usaras XP SP2 es necesario usar el disco con F6 si el driver SATA no está incluido en el pack de drivers del CD provenientes de Microsoft.

Hay controladoras SATA que no necesitan F6, y son la mayoría, porque trabajan emulando un puerto IDE, a menos que estén configuradas de forma nativa en SATA/AHCI.

Si te pega pantallazo azul puede ser como te dicen:

- RAM en mal estado.
- Otros componentes de hardware.
- El uso de un CD de XP no original, bajado de la mula y con 20000 mierdas de drivers SATA y demás integrados sin ni ser muchos firmados por Microsoft.
- Otros.

Entra en la bios y mira el modo de trabajo del SATA, que normalmente está en Integrated Peripherals según BIOS. Si está en modo RAID, cambialo a modo normal (LEGACY o COMPATIBLE o IDE).

Cerciórate que el XP no está bajado de la mula con 2000 modificaciones echas por pepito grillo el de la gorra roja.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 03/08/07, 12:26   #5
jaumeg

Miembro # 9585
Vehículo: E46 320d
Yo lo que haria es comprar un dicso duro IDE nuevo y intentaria instalarlo desde 0, arrancando desde el CD (modifica la bios)

Si aun asi tuviera problemas, entonces seguro que es problema de RAM o placa MAdre..

Saludos.
jaumeg está offline   Citar y responder
Antiguo 03/08/07, 19:20   #6
luismiguel

Miembro # 25850
Vehículo: 320d
hola si te deja formatear, es q encuentra el disco duro, por lo tanto no hay problema con el sata, pq lo encuentra bien.
seguramente es la memoria, prueba a cambiarla.
suerte
luismiguel está offline   Citar y responder
Antiguo 03/08/07, 19:53   #7
SPTR

Miembro # 12466
Citar:
Originalmente publicado por luismiguel Ver post
hola si te deja formatear, es q encuentra el disco duro, por lo tanto no hay problema con el sata, pq lo encuentra bien.
seguramente es la memoria, prueba a cambiarla.
suerte
Ha dicho que después de aceptar el contrato en la pantalla siguiente le peta, por lo que formatearlo no ha podido con el CD de WIN... o sea que...

Ha dicho que ha formateado a bajo nivel, lo cual en las unidades actuales no es posible, habrá llenado de ceros con alguna utilidad o formateado con otra.

Editado por SPTR en 03/08/07 a las 19:54.
Antiguo 03/08/07, 21:16   #8
maclaud

Miembro # 17264
Puessssssssssss... va a ser el cable ide. He comprado uno nuevo y por ahora.....(no lo diré muy alto...) está instalando. pchsssss, pero que no se entere la placa base que est´ un poco chunga

Ya os lo confirmaré
Antiguo 03/08/07, 21:17   #9
El Pollo Diablo

Miembro # 43536
Vehículo: Stampida
Para mí es fallo de disco duro. Prueba con otro. Yo creo que un serial ATA no debería dar problemas. Aunque siempre es posible que el chungo sea el CD de XP. Si piensas que es de la memoria y tienes un par de bancos ocupados, quita uno y prueba. Ya sabes, ensayo-error, pero siempre con cosas distintas
Un saludo ;)
(Ra - MCP)
El Pollo Diablo está offline   Citar y responder
Antiguo 03/08/07, 23:06   #10
SPTR

Miembro # 12466
Me colao, pensaba que era un SATA y en ningún lugar ha dicho que lo fuera.

Pues sí, un cable en mal estado puede provocar eso, porque cuando aceptas con F8 el contrato es cuando acto seguido enumera las unidades de disco.

También pueden ser otros componentes del hardware.

Memoria puede ser, pero entonces los fallos, normalmente serían aleatorios y durante la copia de archivos, no siempre al enumerar el disco duro en la instalación, por eso se me hace raro que sea RAM.

El disco duro también puede estar chungo, como te dicen los compañeros.

Editado por SPTR en 03/08/07 a las 23:07.
Antiguo 04/08/07, 02:04   #11
maclaud

Miembro # 17264
Cable ide. Definitivo. He instalado xp sp2 y luego xp UE V6 y como la seda. UFFFFFFF!!!! Qué mal lo he pasao! Llevaba una semana detrás del pc y ya estaba de mala leche y todo. Gracias por la ayuda y ... ya sabeis, la ley de murphy no falla, lo más tonto siempre es lo mas tonto
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,15658 segundos