Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, no me funciona el gps del n95 en el Foros Tecnología; no me funciona el gps de n95, es muy complicado hacerlo funcionar?...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/11/07, 20:26   #1
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 600 NM
no me funciona el gps del n95

no me funciona el gps de n95,
es muy complicado hacerlo funcionar?
330coupediesel está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/11/07, 20:30   #2
Sunner

Miembro # 1665
Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E
No es complicado el hacerlo funcionar, el problema es que tarda mucho en sincronizar con los satelites, a mi me ha llegado a tardar mas de 5 minutos.

Intenta activar la funcion aGPS, va mucho mas rapida, eso si, solo funciona a partir de la versión 12.0.013. Para conocer la versión que tienes teclea *#0000#

Sunner está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/07, 20:41   #3
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Citar:
Originalmente publicado por Sunner Ver post
No es complicado el hacerlo funcionar, el problema es que tarda mucho en sincronizar con los satelites, a mi me ha llegado a tardar mas de 5 minutos.

Intenta activar la funcion aGPS, va mucho mas rapida, eso si, solo funciona a partir de la versión 12.0.013. Para conocer la versión que tienes teclea *#0000#
yo tengo esa versión
Antiguo 03/11/07, 13:06   #4
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
nadie?
Antiguo 04/11/07, 09:38   #5
frenandos

Miembro # 42248
Vehículo: 330 cdi
No se donde lo he leido, pero el nuevo firmware del N95 si no pilla satelites, se "ayuda" del repetidor de telefonia movil que tenga mas a mano.
No te sé dar una explicación menos "fantasma" pero algo así he leido.
Instalale el nuevo firmware trae cosas nuevas.
frenandos está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 10:23   #6
jose_330_ci

Miembro # 41946
Vehículo: //M3 smgII
gps n95

buenas, haber yo tambien tengo el n95 y es verdad que en coger cobertura la antena interna tarda un poco, a mi me tardda como 2 minutos o asi... En cuanto pilla se coloca en el punto gps y listo. El problema es cuando quieres navegar porque te obligan a comprar una licencia para que funcionen los mapas.. El de España/Portugal para una semana 6,95 euros, para un mes creo que un euro mas.. El mapa viene instalado en el movil, pero no funciona si no compras esa licencia. De todas formas todos los mapas del mundo estan en la pagina de nokia y te los puedes bajar gratis... yo he borrado el mapa que viene en la tarjeta y he copiado el de la pagina de nokia y sigue igual... tienes que comprar... Yo compre la licencia por un mes que me costo 8,10 mandando sms hasta llegar a esa cantidad y me ha funcionado de p.m. hasta que acabo el mes.. el movil te habla y te lleva al sitio indicado de escandalo. Practicamente no falla nada.. Si averiguas algo mas... Un saludo
jose_330_ci está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 12:48   #7
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Citar:
Originalmente publicado por jose_330_ci Ver post
buenas, haber yo tambien tengo el n95 y es verdad que en coger cobertura la antena interna tarda un poco, a mi me tardda como 2 minutos o asi... En cuanto pilla se coloca en el punto gps y listo. El problema es cuando quieres navegar porque te obligan a comprar una licencia para que funcionen los mapas.. El de España/Portugal para una semana 6,95 euros, para un mes creo que un euro mas.. El mapa viene instalado en el movil, pero no funciona si no compras esa licencia. De todas formas todos los mapas del mundo estan en la pagina de nokia y te los puedes bajar gratis... yo he borrado el mapa que viene en la tarjeta y he copiado el de la pagina de nokia y sigue igual... tienes que comprar... Yo compre la licencia por un mes que me costo 8,10 mandando sms hasta llegar a esa cantidad y me ha funcionado de p.m. hasta que acabo el mes.. el movil te habla y te lleva al sitio indicado de escandalo. Practicamente no falla nada.. Si averiguas algo mas... Un saludo
gracias!
Antiguo 04/11/07, 18:56   #8
blaki

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 1
ya nos contaras alberto porque me interesa esto a mi tambien
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 21:21   #9
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
no consigo ponerlo en marcha!me parece que lo voy a vender..
Antiguo 04/11/07, 23:20   #10
blaki

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por 525D Ver post
es super facil,
primero tienes los mapas metidos?jejeje,,porque puede ser que los tengas que instalar.

luego te cuento por privi mas.
chao

cuentalo aqui tio que no enteremos
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 11:00   #11
Sunner

Miembro # 1665
Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E
A ver, los mapas son gratuitos, no cuentan nada. Te baja un programa de la web de nokia y los instalas en tu movil (por defecto ya va instalado España si el movil lo has comprado aqui).

Luego tienes la opcion de conectarte a un servidor para obtener los POI cercanos a la localizacion actual. Esto tambien es gratuito, solo te cobran por la conexion el operador de tu red movil, pero el servicio es gratuito.

Lo que no es gratuito es el servicio de navegacion guiada (tipo TOMTOM). Para escuchar la vocecilla y que te guie hay que pasar por caja o instalar otras opciones, tipo Route 66 o Tomtom (que aun no funciona con el gps interno).

Tal y como viene de caja puedes calcular una ruta y te sirve para llegar al destino, pero no es guiado por voz.

Por otro lado, el A-GPS (o asisted GPS) es un sistema por el cual, al tener la situacion de tres satelites o mas, envia la info a un servidor para realizar los calculos de triangulacion. Estos calculos los puede hacer el telefono, pero tarda mucho, sin embargo, si se los manda al servidor no tarda apenas nada, por eso con el Agps tarda mucho menos en sincronizar. Como desventaja, el agps realiza una conexion de red, por lo que tu operador te cobrara por ella, aunque el calculo es gratuito. La verdad es que apenas es gasto deconexion y merece la pena tenerlo activado.

Se me olvidaba, nokia Maps: http://www.nokia.es/A4399558

Editado por Sunner en 05/11/07 a las 11:01. Razón: Link a Nokia Maps
Sunner está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 23:02   #12
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
ya funciona.

si quiero tener el mapa de francia,como hago?solo tiene españa
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12146 segundos