| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, no me funciona el gps del n95 en el Foros Tecnología; no me funciona el gps de n95, es muy complicado hacerlo funcionar?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
| no me funciona el gps del n95
no me funciona el gps de n95, es muy complicado hacerlo funcionar? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
|
No es complicado el hacerlo funcionar, el problema es que tarda mucho en sincronizar con los satelites, a mi me ha llegado a tardar mas de 5 minutos. Intenta activar la funcion aGPS, va mucho mas rapida, eso si, solo funciona a partir de la versión 12.0.013. Para conocer la versión que tienes teclea *#0000# |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
| Citar:
| |
| | |
| | #4 |
|
nadie?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 42248 Registrado: jul 2007 Ubicación: madriles Vehículo: 330 cdi
|
No se donde lo he leido, pero el nuevo firmware del N95 si no pilla satelites, se "ayuda" del repetidor de telefonia movil que tenga mas a mano. No te sé dar una explicación menos "fantasma" pero algo así he leido. Instalale el nuevo firmware trae cosas nuevas. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 41946 Registrado: jun 2007 Ubicación: malaga Vehículo: //M3 smgII Edad: 37
| gps n95
buenas, haber yo tambien tengo el n95 y es verdad que en coger cobertura la antena interna tarda un poco, a mi me tardda como 2 minutos o asi... En cuanto pilla se coloca en el punto gps y listo. El problema es cuando quieres navegar porque te obligan a comprar una licencia para que funcionen los mapas.. El de España/Portugal para una semana 6,95 euros, para un mes creo que un euro mas.. El mapa viene instalado en el movil, pero no funciona si no compras esa licencia. De todas formas todos los mapas del mundo estan en la pagina de nokia y te los puedes bajar gratis... yo he borrado el mapa que viene en la tarjeta y he copiado el de la pagina de nokia y sigue igual... tienes que comprar... Yo compre la licencia por un mes que me costo 8,10 mandando sms hasta llegar a esa cantidad y me ha funcionado de p.m. hasta que acabo el mes.. el movil te habla y te lleva al sitio indicado de escandalo. Practicamente no falla nada.. Si averiguas algo mas... Un saludo
|
| | |
| | #7 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
|
no consigo ponerlo en marcha!me parece que lo voy a vender.. |
| | |
| | #10 |
![]() | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
|
A ver, los mapas son gratuitos, no cuentan nada. Te baja un programa de la web de nokia y los instalas en tu movil (por defecto ya va instalado España si el movil lo has comprado aqui). Luego tienes la opcion de conectarte a un servidor para obtener los POI cercanos a la localizacion actual. Esto tambien es gratuito, solo te cobran por la conexion el operador de tu red movil, pero el servicio es gratuito. Lo que no es gratuito es el servicio de navegacion guiada (tipo TOMTOM). Para escuchar la vocecilla y que te guie hay que pasar por caja o instalar otras opciones, tipo Route 66 o Tomtom (que aun no funciona con el gps interno). Tal y como viene de caja puedes calcular una ruta y te sirve para llegar al destino, pero no es guiado por voz. Por otro lado, el A-GPS (o asisted GPS) es un sistema por el cual, al tener la situacion de tres satelites o mas, envia la info a un servidor para realizar los calculos de triangulacion. Estos calculos los puede hacer el telefono, pero tarda mucho, sin embargo, si se los manda al servidor no tarda apenas nada, por eso con el Agps tarda mucho menos en sincronizar. Como desventaja, el agps realiza una conexion de red, por lo que tu operador te cobrara por ella, aunque el calculo es gratuito. La verdad es que apenas es gasto deconexion y merece la pena tenerlo activado. Se me olvidaba, nokia Maps: http://www.nokia.es/A4399558 Editado por Sunner en 05/11/07 a las 11:01. Razón: Link a Nokia Maps |
| | |
| | #12 |
|
ya funciona. ![]() si quiero tener el mapa de francia,como hago?solo tiene españa |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:43. |
|