| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, nokia n70 en el Foros Tecnología; hola tengo un nokia n70 y queria saber si alguien le ha instalado el navegador, me dijeron que hacia falta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34191 Registrado: ene 2007 Ubicación: trabajo Vehículo: E90
| nokia n70
hola tengo un nokia n70 y queria saber si alguien le ha instalado el navegador, me dijeron que hacia falta ponerle la tarjeta de 1g. y descargar el progama correspondiente. alguien sabe como va el tema y si es muy complicado? gracias.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 4077 Registrado: ene 2004 Ubicación: bilbao Vehículo: 320 d Edad: 35
Imagenes: 8 |
Puedes meterle el tomtom y creo que con una tarjeta de 512 incluso mas pequeña vale ,pero tampoco habra mucha diferencia en precio con la de 1g . Con esto solo tendras el tomtom sin poder usarlo como navegador ,para eso necesitas lo q te comenta blaki ,una antena gps bluth. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 2578 Registrado: ago 2003 Ubicación: TOLEDO Vehículo: BMW 320d + Repro !! Edad: 38
| Citar:
tengo un N70 nuevo quiero husarle como navegador pero no lo tengo muy claro no quisiera comprar antena por lo tanto no se como hacer para intalar lo que tu le has puesto ?? salu2 Editado por JOSE CARLOS en 10/11/07 a las 21:49. | |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
Aqui lo tienes chico, ya verás lo que vas a flipar delante de tus amigos cuando les enseñes su casa en vista real por el movil http://www.google.com/gmm/index.html Editado por blaki en 10/11/07 a las 22:13. | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 2578 Registrado: ago 2003 Ubicación: TOLEDO Vehículo: BMW 320d + Repro !! Edad: 38
| Citar:
perdona pero no tengo npi de descargarlo con el movil ??![]() y que dices que cada vez que quira ver alguna calle me van a cobrar ??de donde me podria descargar la untima actualizacin del tomtom para el movil ?? Editado por JOSE CARLOS en 10/11/07 a las 22:14. | |
| | |
| | #7 |
![]() |
A mi no me cobraban nada por conectarme para poder ver una calle pero si no tenia saldo no podia entrar. En tu movil te vas a navegar por internet o zona 3g o como se llame, una vez allí te vas a internet explorer y pones www.google.com/gmm sigues los pasos y le das a descargar, te recomiendo que tengas una tarjeta de memoria grande aunque en la que trae entra pero envialo a la tarjeta de memoria porque de lo contrario puede ser que no entre en la memoria del teléfono, una vez descargado a disfrutarlo tio, si te surje cualquier duda enviame un privado. |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
Editado por JOSE CARLOS en 10/11/07 a las 23:18. | |
| | |
| | #11 |
![]() | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 44074 Registrado: ago 2007 Ubicación: COUSO Gondomar Ponte Vehículo: BMW 725tds Edad: 59
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:45. |
|