| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Notebook Macbook air : Comprada fotos en post 51 en el Foros Tecnología; Pues el Air a mi en lo personal no me funciona... necesito una maquina para trabajar, donde le tenga que ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 24072 Registrado: jul 2006 Ubicación: Guatemala Vehículo: 325iC ' 94
|
Pues el Air a mi en lo personal no me funciona... necesito una maquina para trabajar, donde le tenga que dar mas batalla y el air no creo que me lo aguante... es mas, hasta pensaba seriamente pasarme al pro.... Con esa pasta me compraba el pro de 15.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 5077 Registrado: abr 2004 Ubicación: Argentina Vehículo: A4 plus/GV Edad: 42
| Por que no te aguanta? Problemas de temperatura ?
|
| | |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21812 Registrado: may 2006 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 335i-F650G Edad: 29
Imagenes: 5 |
Yo tengo un Macbook desde hace 1 mes y lo q dicen por hay de calentarse nada de nada, el superligero con una plantalla muy decente 13,3", va fluido para uso internet, ofimatica, manejo de fotos, etc, veo pelis y ni un salto, es ultrasilencioso bastante más q mi macbook anterior no suena apenas nada, muy util para bibliotecas y demás. El acabado del portatil todo el aluminio nada q ver con otros portatiles son todos de plástico. Estéticamente no te voy a decir anda una pasada. La batería todavía no me lo creo no se donde la han metido pero en alto rendimiento wifi encufado y brillo máximo te aguanta casi 3 horas. Lo único malo q tiene es el precio. Por cierto con el bootcamp q viene instalado en el Air no tienes problemas yo tengo arraque dual pulso una tecla y arranco windows o mac os cuando quiera, con todos los drivers de windows funcionando al 100% vienen todos con el Bootcamp. Editado por webcom en 04/07/08 a las 12:34. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 24072 Registrado: jul 2006 Ubicación: Guatemala Vehículo: 325iC ' 94
| No no... Yo lo decia para mi, para mi uso personal... por las tareas que yo desempeño, es que todo esta en depender para que quieras tu el ordenador... por ej, por la naturaleza de mi trabajo, muchas aplicaciones abiertas, el Air no me aguantaria.
|
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 5077 Registrado: abr 2004 Ubicación: Argentina Vehículo: A4 plus/GV Edad: 42
| Citar:
Saludos Editado por Mario525 en 04/07/08 a las 16:18. | |
| | |
| | #18 | |
| Citar:
Saludos | |
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 42479 Registrado: jul 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 318 IS
| Citar:
. Que contra un doble quadcore ningun portatil tiene nada que hacer. ![]() ![]() ![]() He estado viendo las especificaciones del Mac Book Pro y es un poco mas potente que FZ 21 Z. Pero los dos son de metal uno aluminio y el otro magnesio aunque echo en falta un teclado retroiluminado que el pro si que tiene. Por lo demas.. Editado por Bl@nquito en 04/07/08 a las 16:53. | |
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
No sé dónde salió que el MacBook PRO es el mejor portátil para mover Windows Vista, así que ir tiene que ir muy bien... | |
| | |
| | #21 | |
![]() Miembro # 42479 Registrado: jul 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 318 IS
| Citar:
Es que no se ni como te has planteado que estaba comparando 8 nucleos del PRO con 2 del FZ ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tambien me acuerdo de esa noticia, creo que salio en Xataka o en Applesfera. Pero no me parece raro que sea el Mac Book Pro ya que es un poco mas potente y tiene la 8600 GT. Pero creo que con un Alienware o incluso un Vaio de la serie AR o un DELL XPS lo moveran mejor que un Mac Book Pro. Ya que estos tienen mas potencia bruta | |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
![]() Ahora mismo no sé cómo está el tema en portátiles en el mercado y no sé cuál es el más potente, así que ahora mismo no te puedo decir. | |
| | |
| | #23 | |
| Citar:
Tambien es culpa mia por no nombrarlo bien Al caso, que al final el forero que ha preguntado no se si se habra decidido por alguno !!
| |
| | |
| | #24 | |||
| el Austra_liano ![]() Miembro # 202 Registrado: mar 2002 Ubicación: Teià Vehículo: L5+L6+V8^2 Edad: 28
Entradas de Blog: 1 | Citar:
Me habrás leído más arriba, hablar sobre un conocido que se ha pasado a un MacBook, viene de un VAIO, el primero que salió con grabadora BR, hará menos de 1 año... y el diseño es, algo mejor que el resto de portátiles.. pero yo no supe ver ni el soft especial, ni nada que le hiciesen costar 3200€... Y por cierto, el procesador, y la RAM de NUESTROS equipos, es la misma... la ampliación de RAM que le hice a mi ordenador, la compré en la tienda de la esquina... Citar:
Gran invento el teclado iluminado!! Citar:
![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| mario525 | BoardReader | Refback | 30/09/08 14:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:06. |