| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Notebook Macbook air : Comprada fotos en post 51 en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por llubi Siempre, siempre se ha dicho que la pantalla de un Apple es lo mejor de ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 42479 Registrado: jul 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 318 IS
| Citar:
Si apago la pantalla de mi Vaio se ve negra, negra... ¿ Como se ven las de los Mac Book Pro ? Que tengo curiosidad Mi Vaio saca un 4.5 por el rendimiento del disco duro que es una m***. No se como no se estiraron un poco mas. El resto superan el 5 y la grafica con un 5.9 y es una 8600 GS, por parte de la RAM un 4.9 por lo mismo que el disco duro, modulos "Hyundai" (a quien se le ocurre) aunque tengo pensado poner 4GB de Kingston y me costo 1400€ . Con procesador de 2.2 GHz. Al cambiar estas dos cosas que tengo pensadas, si me acuerdo posteare la puntuacion. Editado por Bl@nquito en 04/07/08 a las 21:21. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
| el Austra_liano ![]() Miembro # 202 Registrado: mar 2002 Ubicación: Teià Vehículo: L5+L6+V8^2 Edad: 28
Entradas de Blog: 1 |
Negra, cómo tiene que ser, y sin matices, es casi cómo si hubiese un agujero, si la tienes apagada. Si te has fijado alguna vez en un LCD, TFT o un portátil normal, suelen tener un tono marrón, o gris, y sobre ese fondo, los colores que pongas, no quedarán como deberían. Y eso sin contar con la gestión gráfica del SO. Joer!, La última vez que miré, no se podía pasar de 5!!, Y ahora buscando por Google veo que ya se puede!! Voy a volver a mirar... no sea que haya cambiado... |
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 42479 Registrado: jul 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 318 IS
| Citar:
Esta es tambien negra negrisima, que por algo son pantallas X Black ![]() Y de donde no se podia pasar era de 6 porque no habia equipos con suficiente rendimiento para sacar mas nota. QUe Mac gastas ?¿ | |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 32702 Registrado: ene 2007 Ubicación: GIJON Vehículo: BMW 320TD
|
Su precio es excesivo y solo lleva un puerto USB. Me he comprado un Dell M1300 y es una gozada, le he instalado el Ubuntu y va como una moto
|
| | |
| | #31 | |
![]() Miembro # 5077 Registrado: abr 2004 Ubicación: Argentina Vehículo: A4 plus/GV Edad: 42
| Citar:
De todas maneras estoy de acuerdo respecto al precio, pero es lo mas avanzado (esteticamente) de apple, tal vez con los meses baje algo. A proposito cuanto pesa la Dell 1310 (es la vostro?) | |
| | |
| | #32 | ||
| Citar:
Pues entonces como teniendo mas potencia y modulos mejores es mas lento que el mio ?¿? Menos por el disco ..... Citar:
Por cierto. El MB Air ya ha bajado de precio, al menos en EEUU donde esta a 1000€ de diferencia con España. Y eso que los productos de Apple estan mas baratos aqui que en el resto de Europa. | ||
| | |
| | #33 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 442 Registrado: jun 2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 36
|
Es carísimo también, pero puedes echarle un ojo al Lenovo X300. |
| | |
| | #35 |
| Salvo productos de hace dos años, ¿ que dispositivos usan hoy firewire?. Antes lo usaba el iPod de tercera generacion, aunque te podias comprar el cable USB.
|
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
A lo que dispositivos se refiere, pues tienes discos duros (cierto es que también los hay USB), cámaras de vídeo y no sé si algo más. Según leo en foros de Apple y blogs de esos se edita mucho mejor el vídeo con una cámara conectada por FireWire que por USB porque por lo visto (hablo desde la ignorancia) el vídeo por FireWire te lo ofrece la cámara sin comprimir, pero si lo extraes por USB ya te sale comprimido y no se edita con la misma facilidad. Yo personalmente no entiendo muy bien porqué por un puerto la cámara te saca el vídeo comprimido y por otro no, pero lo he leído en muchos sitios ya... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| mario525 | BoardReader | Refback | 30/09/08 14:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:50. |
|