Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Nueva PSP e IPOD 80 GB de última generación en el Foros Tecnología; Pues os cuento, en estos momentos estoy en Taiwán por motivos de trabajo y esta mañana he decidido ir a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11/11/07, 09:03   #1
cifu
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3908
Vehículo: 328i Coupé
Nueva PSP e IPOD 80 GB de última generación

Pues os cuento,

en estos momentos estoy en Taiwán por motivos de trabajo y esta mañana he decidido ir a un centro comercial en donde sólo vendían electrónica y decir que era ACOJONANTE!!

Me he vuelto loco, no sabía para donde mirar. Hay todo lo que os podais imaginar y más en tema de camaras, TV, videojuegos, accesorios, web cam, en fin....para volverse loco. Y encima los precios bastante ajustaditos.

He visto la nueva PSP (slim) y lo que me ha extrañado es que valía más barata que la anterior, que también la vendían. ¿Qué me podéis contar sobre ambas? ¿Cuál me pillo? La nueva me sale por por 116 eur y la vieja por 122 eur. Sin juegos ni nada, sólo el pack básico. El vendedor me chapurreaba muy malamente en inglés y por lo que le he entendido la nueva no tiene no se qué ranura que tiene la otra o algo así...porque en chino no me enteraba de nada.

Otro tema que he mirado es la IPOD de Apple de 80 GB, ha salido aquí en primicia mundial hace cosa de 1 mes y medio, y me sale por unos 180 eur con cargador de pared.

Qué me podéis decir al respecto sobre ambos productos??

Por cierto, si tuvieseis que compraros una cámara de fotos digital compacta, cuál os compraríais a día de hoy??

Editado por cifu en 11/11/07 a las 09:27.
cifu está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11/11/07, 11:57   #2
Notass

Miembro # 19966
Vehículo: 318tds Compact/M
DIferencias entre la PSP slim y la antigua(FAT)...la slim tiene casi todo lo que la FAT y mas cosas.Lo unico que no tiene son los infrarrojos,que no servian para nada,y que de momento no se puede usar kernel 1.50 que es el kernel que usan todos los programas caseros...aunque ya se van adaptando a nuevo kernel 3.71.Con la slim tambien puedes jugar a tus backups....
yo la verdad es que con la FAT me voy a quedar porque lo que trae la slim no es que me atraiga demasiado,pero si no tuviese ninguna de las 2 me haria con la slim,mas nueva y mas barata.
Notass está offline   Citar y responder
Antiguo 11/11/07, 12:40   #3
cifu
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3908
Citar:
Originalmente publicado por Notass Ver post
DIferencias entre la PSP slim y la antigua(FAT)...la slim tiene casi todo lo que la FAT y mas cosas.Lo unico que no tiene son los infrarrojos,que no servian para nada,y que de momento no se puede usar kernel 1.50 que es el kernel que usan todos los programas caseros...aunque ya se van adaptando a nuevo kernel 3.71.Con la slim tambien puedes jugar a tus backups....
yo la verdad es que con la FAT me voy a quedar porque lo que trae la slim no es que me atraiga demasiado,pero si no tuviese ninguna de las 2 me haria con la slim,mas nueva y mas barata.
Lo tendré en cuenta, seguramente el que me la vendía no tiene ni idea del nivel de pirateo que nos traemos por aquí, y mira que en China se copia todo pero Taiwan es más moderado en este aspecto.

De precio está bien,no?

Gracias
Antiguo 11/11/07, 13:34   #4
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 600 NM
que envidia!.
330coupediesel está offline   Citar y responder
Antiguo 11/11/07, 14:38   #5
Notass

Miembro # 19966
Vehículo: 318tds Compact/M
el precio de la psp por aqui es de 170 creo recordar,osea que si esta muy bien,y si te haces con una memory de 8Gb ya triunfas...
Notass está offline   Citar y responder
Antiguo 11/11/07, 15:16   #6
cifu
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3908
Citar:
Originalmente publicado por Notass Ver post
el precio de la psp por aqui es de 170 creo recordar,osea que si esta muy bien,y si te haces con una memory de 8Gb ya triunfas...
Pues las he visto esta mañana pero no me he fijado bien en el precio, creo que salían por 45-50 eur

Editado por cifu en 11/11/07 a las 15:16.
Antiguo 11/11/07, 15:17   #7
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
Originalmente publicado por cslm3 Ver post
Por cuanto sale un iPhone?
Creo que el iPhone solo se vende en Estados Unidos.
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 11/11/07, 15:22   #8
cifu
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3908
Citar:
Originalmente publicado por cslm3 Ver post
Por cuanto sale un iPhone?
Si te refieres a una PDA con teléfono, que también las he pegado una buena ojeada, ha habido una que me ha enamorado es una HTC PRO TYTN II. Tenía, 400 MHz de procesador, 1GB de memoria, wifi, teléfono, cámara 3Mp, GPS y teclado deslizable y más que no me acuerdo. Salía por 540 eur. Lo que pasa es que tenían la duda de si sólo venia en Chino o se podía elegir el idioma inglés. Pero me han dicho que en Hong Honk las hay de todos los idiomas, así que cuando vaya allí en unas semanas lo miraré.
Antiguo 11/11/07, 23:33   #9
cifu
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3908
no me decis nada de la IPOD y de la cámara de fotos?
Antiguo 11/11/07, 23:46   #10
McClane

Miembro # 24271
El iPod de 80GB está por unos 280 euros si no me equivoco.
Antiguo 12/11/07, 00:06   #11
cifu
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3908
Citar:
Originalmente publicado por McClane Ver post
El iPod de 80GB está por unos 280 euros si no me equivoco.
Gracias, es que había visto precios de todos los colores para España, pero es cierto que la de 6ª generación, que es la que venden aquí, anda por ese precio en España.

100 euracos que me ahorro y pendiente de negociación con la chinita que estaba de muy buen ver la jodía. Aunque era tienda oficial y ahí se estiran menos con el regateo.
Antiguo 12/11/07, 00:42   #12
McClane

Miembro # 24271
Citar:
Originalmente publicado por cifu Ver post
Gracias, es que había visto precios de todos los colores para España, pero es cierto que la de 6ª generación, que es la que venden aquí, anda por ese precio en España.

100 euracos que me ahorro y pendiente de negociación con la chinita que estaba de muy buen ver la jodía. Aunque era tienda oficial y ahí se estiran menos con el regateo.
Cifu. Te confirmo el precio del iPod de 80GB: 239 euros, 206 sin IVA.

Por cierto. ¿La chinita de muy buen ver no sera...?
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12505 segundos