| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Nueva PSP e IPOD 80 GB de última generación en el Foros Tecnología; Pues os cuento, en estos momentos estoy en Taiwán por motivos de trabajo y esta mañana he decidido ir a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3908 Registrado: ene 2004 Ubicación: Badajoz Vehículo: 328i Coupé Edad: 28
| Nueva PSP e IPOD 80 GB de última generación
Pues os cuento, en estos momentos estoy en Taiwán por motivos de trabajo y esta mañana he decidido ir a un centro comercial en donde sólo vendían electrónica y decir que era ACOJONANTE!! Me he vuelto loco, no sabía para donde mirar. Hay todo lo que os podais imaginar y más en tema de camaras, TV, videojuegos, accesorios, web cam, en fin....para volverse loco. Y encima los precios bastante ajustaditos. He visto la nueva PSP (slim) y lo que me ha extrañado es que valía más barata que la anterior, que también la vendían. ¿Qué me podéis contar sobre ambas? ¿Cuál me pillo? La nueva me sale por por 116 eur y la vieja por 122 eur. Sin juegos ni nada, sólo el pack básico. El vendedor me chapurreaba muy malamente en inglés y por lo que le he entendido la nueva no tiene no se qué ranura que tiene la otra o algo así...porque en chino no me enteraba de nada. Otro tema que he mirado es la IPOD de Apple de 80 GB, ha salido aquí en primicia mundial hace cosa de 1 mes y medio, y me sale por unos 180 eur con cargador de pared. Qué me podéis decir al respecto sobre ambos productos?? Por cierto, si tuvieseis que compraros una cámara de fotos digital compacta, cuál os compraríais a día de hoy?? Editado por cifu en 11/11/07 a las 09:27. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19966 Registrado: abr 2006 Ubicación: Grosero Donostiarra Vehículo: 318tds Compact/M Edad: 25
|
DIferencias entre la PSP slim y la antigua(FAT)...la slim tiene casi todo lo que la FAT y mas cosas.Lo unico que no tiene son los infrarrojos,que no servian para nada,y que de momento no se puede usar kernel 1.50 que es el kernel que usan todos los programas caseros...aunque ya se van adaptando a nuevo kernel 3.71.Con la slim tambien puedes jugar a tus backups.... yo la verdad es que con la FAT me voy a quedar porque lo que trae la slim no es que me atraiga demasiado,pero si no tuviese ninguna de las 2 me haria con la slim,mas nueva y mas barata. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3908 Registrado: ene 2004 Ubicación: Badajoz Vehículo: 328i Coupé Edad: 28
| Citar:
, y mira que en China se copia todo pero Taiwan es más moderado en este aspecto.De precio está bien,no? Gracias | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
|
que envidia!.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 19966 Registrado: abr 2006 Ubicación: Grosero Donostiarra Vehículo: 318tds Compact/M Edad: 25
|
el precio de la psp por aqui es de 170 creo recordar,osea que si esta muy bien,y si te haces con una memory de 8Gb ya triunfas...
|
| | |
| | #6 |
| Pues las he visto esta mañana pero no me he fijado bien en el precio, creo que salían por 45-50 eur
Editado por cifu en 11/11/07 a las 15:16. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| |
| | |
| | #8 |
| Si te refieres a una PDA con teléfono, que también las he pegado una buena ojeada, ha habido una que me ha enamorado es una HTC PRO TYTN II. Tenía, 400 MHz de procesador, 1GB de memoria, wifi, teléfono, cámara 3Mp, GPS y teclado deslizable y más que no me acuerdo. Salía por 540 eur. Lo que pasa es que tenían la duda de si sólo venia en Chino o se podía elegir el idioma inglés. Pero me han dicho que en Hong Honk las hay de todos los idiomas, así que cuando vaya allí en unas semanas lo miraré.
|
| | |
| | #9 |
|
no me decis nada de la IPOD y de la cámara de fotos?
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
El iPod de 80GB está por unos 280 euros si no me equivoco. |
| | |
| | #11 | |
| Citar:
100 euracos que me ahorro | |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
Por cierto. ¿La chinita de muy buen ver no sera...? | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:22. |
|