![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Nuevo timo con la venta de cámaras... dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; ... a través de portales de venta tipo compraventa.com, segundamano, etc El tema es que vi anunciada una camara digital ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1391 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid/Gandia Vehículo: 118d e87/Golf IV tdi Edad: 36
... a través de portales de venta tipo compraventa.com, segundamano, etc El tema es que vi anunciada una camara digital con dos objetivos a un tercio de su precio y he preguntado... Al poco rato he recibido este email: "Hola, El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.La garantía es 2 anos para mi producto.El precio es EUR 200.00 Si usted es interesado en comprar este producto,Podemos hacer esta transacción por Segundamano ,es 100 % seguro para ambos de nosotros.Segundamano le contactará próximamente con más información. Segundamano le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago. Necesito el sigue información: Denomine primero: ... Dure el nombre: ... La dirección: ... La ciudad: ... El estado: ... Código postal: ... El país: ... Yo contactaré Segundamano tan pronto como yo recibo la información. En en breve usted debe recibir una factura del Segundamano . Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío. Gracias!!!" vamos... timo descarado... jajajajaja asi que para ver hasta dónde llega le he contestado diciendole que qquiero quedar con él para ver la camara... y que no entendia que tiene que ver con la transaccion entre particulares el segundamano... jejejej a ver que hace... esta claro que nadie da duros a dos pesetas Editado por beemer en 24-dic-2008 a las 23:40. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 75236 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: R5 campus Edad: 20
Se agradece la info, estaremos atentos ya que ando detras de una
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cámaras, nuevo, venta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:54. |