| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, O.T. ¿Nos van a cobrar por recibir llamadas al movil? en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | Algo así ví anoche en la tele y me quedé tal que así ... mejor me mandáis sms que no cojo el móvil a nadie![]() |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() | La UE estudia que los usuarios de móvil paguen por recibir llamadas · ELPAÍS.com El caso es que sólo te cobrarían al recibir llamadas y no al hacerlas. |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| Es que yo nunca entendí porque si entre usuarios de la misma compañia la tarifa es razonable, si tienes la necesidad de llamar a un colega de la competencia las tarifas se multiplican astronomicamente. Hace tiempo hice la prueba. Hablando con la parienta que también es movistar, un saldo de cinco euros me permitía hablar casi 30 minutos con ella, mientras que llamando a mi hermano que es vodafone, esos cinco euros duraban de 3 a 5 minutos. Y para mi 5€ por charlar 3 minutos es un sablazo. Se supone que si todos somos iguales, las tarifas normales deberían aplicarse llamemos al numero que llamemos. Saludos! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 41630 Registrado: junio-2007 Ubicación: La Palma(Canarias) Vehículo: BMW 328ci/vw corrado
| |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| Citar:
El gobierno nos roba el dinero. Tenemos que aguantar a la SGAE. Pagamos el petróleo casi a precio de Francia cuando nuestro Salario Mínimo Interprofesional es de la mitad. Directa o indirectamente pagamos la mitad o más de nuestros beneficios en forma de impuestos. Las carreteras y la gestión de la DGT dan asco... La sanidad pública (INSALUD) deja mucho que desear. Nuestra energía depende en un 86% del petróleo cuando en otros paises (Francia, Alemania, Reino Unido) solo es del 50%. Las conexiones a internet son mucho más lentas que en los tres paises anteriormente citados y nuestras "telefonicas" tienen problemas para cumplir los servicios mínimos que les impone la UE. Las tarifas telefónicas a veces son abusivas. Las eléctricas ahora dicen que les debemos dinero. Los avances tecnológicos y científicos que usamos a diario dependen de otros paises porque aquí se investiga muy poco. SEMOS EPAÑOLES ¿NO? Saludos! PD Si a alguien le parece mal lo que he escrito, pido disculpas y lo borro, no hay ningún problema. Editado por bavi en 17-jun-2008 a las 12:57. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:05. |
|