| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, O.T aconsejarme con la compra de un portatil en el Foros Tecnología; Pues lo dicho que voy a comprar un portatil y necesito que me aconsejeis, pero sin tirarsae de la moto ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11095 Registrado: may 2005 Ubicación: En la mano de Dios Vehículo: E36 Cabrio Edad: 26
| O.T aconsejarme con la compra de un portatil
Pues lo dicho que voy a comprar un portatil y necesito que me aconsejeis, pero sin tirarsae de la moto eh?¿ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 859 Registrado: oct 2002 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320D Edad: 33
| http://www.alternate.es/html/product...l?artno=PN4VZ8 Yo voy a comprarme este mismo esta semana, me parece que está muy bien de precio para todo lo que tiene, que los hay más caros con peores prestaciones. De micro va muy bien, dos gigas de ram, gráfica de la buena... no se, para mí perfecto. Y la marca asus es buena, yo nunca he tenido problemas. |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 49233 Registrado: nov 2007 Ubicación: Bilbao Vehículo: x3 2.0d
|
comprueba en www.dell.es, yo he comprado varios y van de cine...los puedes personalizar a tu gusto... Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22135 Registrado: may 2006 Ubicación: BCN Vehículo: 320D E90 Edad: 39
|
Necesitas saber en primer lugar... ¿para que necesito el portatil?, no es lo mismo para jugar, que para trabajar, que para programar, que para edición de video-fotos etc...., autocads.. etc..... En mi caso, el portatil lo utilizo para autocad, correos, edición de fotos, ofimática en general, bases de datos, etc. etc... pero no para jugar. Después de haber pasado por portatiles de HP DV, Compaq, Asus, Toshiba, Fujitsu-Siemens, Macbook, Samsung...... comento dependiendo de modelos y tiempos.... HP - Duración 2,5 años, la placa se murió. Asus - Es un UMPC pero muy lento para lo que necesito. Toshiba - Problemas con la pantalla (se pone verde de tanto en tanto y tengo que reiniciar (2 años). Fujitsu-Siemens - Muy delicada la carcasa, a los 8 años de tenerlo me lo robaron (Ningún problema con el) Compaq - Duración 10 años y seguía funcionando (ningún problema con el) Samsung - Por el momento es el que más me está gustando, ningún cuelgue, rápido, poco pesado, hace 4 meses que lo tengo y por el momento le pongo un 9. (es el modelo R20 0000). Macbook - Me duró dos días, problemas con el wifi, se calentaba muchísimo, hacía ruido... (poco me duró la fiebre mac (pronto volveré pero espero la nueva generación a ver que tal). El próximo Sony, no lo he probado y por diseño/prestaciones me gusta mucho... a ver que tal |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 33548 Registrado: ene 2007 Ubicación: Entre Madrid y Toled Vehículo: 320d 150cv Edad: 21
|
yo el viernes m pille un ASUS y no se tengo mis dudas k m aconsejais? yo lo utilizo para fotos ,juegos algo de office y poko mas y esq al encenderlo m sale una pantallita negra como de MSDOS y estoy por descambiarlo que m recomendais por 800 euretes. por cierto es un Intel core 2 duo 2 gb de ran 160 d disco duro |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
|
las motos son peligrosas ![]() ah...no.. este es otro post.. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 33548 Registrado: ene 2007 Ubicación: Entre Madrid y Toled Vehículo: 320d 150cv Edad: 21
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
|
El Ultra Mobile PC (UMPC), o PC Ultra Móvil en español, previamente conocido por su nombre código Project Origami (Proyecto Origami), es un Tablet PC de factor de forma pequeño. Fue un ejercicio de desarrollo conjunto entre Microsoft, Intel, y Samsung, entre otros. Ofrece el sistema operativo Windows XP Tablet PC Edition 2005 o Windows Vista Home Premium Edition, o Linux y tiene un microprocesador Intel Pentium de voltaje ultra bajo, corriendo en el rango de 1 GHz. La portabilidad de la PC Ultra Móvil puede ser atractivo a los viajeros internacionales de negocios y a los "viajeros con mochila" (backpackers) globales.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:45. |
|