Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, O.T aconsejarme con la compra de un portatil en el Foros Tecnología; Pues lo dicho que voy a comprar un portatil y necesito que me aconsejeis, pero sin tirarsae de la moto ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/11/07, 23:00   #1
liberitg

Miembro # 11095
Vehículo: E36 Cabrio
O.T aconsejarme con la compra de un portatil

Pues lo dicho que voy a comprar un portatil y necesito que me aconsejeis,

pero sin tirarsae de la moto eh?¿
liberitg está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/11/07, 00:27   #2
Chakkra
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 859
Vehículo: BMW 320D
http://www.alternate.es/html/product...l?artno=PN4VZ8

Yo voy a comprarme este mismo esta semana, me parece que está muy bien de precio para todo lo que tiene, que los hay más caros con peores prestaciones.

De micro va muy bien, dos gigas de ram, gráfica de la buena... no se, para mí perfecto.

Y la marca asus es buena, yo nunca he tenido problemas.
Chakkra está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/07, 11:43   #3
ipo1sd

Miembro # 49233
Vehículo: x3 2.0d
comprueba en www.dell.es, yo he comprado varios y van de cine...los puedes personalizar a tu gusto...

Saludos
ipo1sd está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 11:06   #4
330cd260
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28061
Vehículo: 330Cd
Imagenes: 24
Has mirado la seria Xi de fujitsu siemens...

Son la p***a

Salu2!!!
330cd260 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 14:12   #5
ptholomeo

Miembro # 22135
Vehículo: 320D E90
Necesitas saber en primer lugar... ¿para que necesito el portatil?, no es lo mismo para jugar, que para trabajar, que para programar, que para edición de video-fotos etc...., autocads.. etc.....

En mi caso, el portatil lo utilizo para autocad, correos, edición de fotos, ofimática en general, bases de datos, etc. etc... pero no para jugar.

Después de haber pasado por portatiles de HP DV, Compaq, Asus, Toshiba, Fujitsu-Siemens, Macbook, Samsung...... comento dependiendo de modelos y tiempos....

HP - Duración 2,5 años, la placa se murió.
Asus - Es un UMPC pero muy lento para lo que necesito.
Toshiba - Problemas con la pantalla (se pone verde de tanto en tanto y tengo que reiniciar (2 años).
Fujitsu-Siemens - Muy delicada la carcasa, a los 8 años de tenerlo me lo robaron (Ningún problema con el)
Compaq - Duración 10 años y seguía funcionando (ningún problema con el)
Samsung - Por el momento es el que más me está gustando, ningún cuelgue, rápido, poco pesado, hace 4 meses que lo tengo y por el momento le pongo un 9. (es el modelo R20 0000).
Macbook - Me duró dos días, problemas con el wifi, se calentaba muchísimo, hacía ruido... (poco me duró la fiebre mac (pronto volveré pero espero la nueva generación a ver que tal).

El próximo Sony, no lo he probado y por diseño/prestaciones me gusta mucho... a ver que tal
ptholomeo está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 17:38   #6
figura

Miembro # 33548
Vehículo: 320d 150cv
yo el viernes m pille un ASUS y no se tengo mis dudas k m aconsejais?
yo lo utilizo para fotos ,juegos algo de office y poko mas y esq al encenderlo m sale una pantallita negra como de MSDOS y estoy por descambiarlo que m recomendais por 800 euretes.
por cierto es un
Intel core 2 duo
2 gb de ran
160 d disco duro
figura está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 21:22   #7
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 600 NM
las motos son peligrosas
ah...no.. este es otro post..
330coupediesel está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 22:58   #8
figura

Miembro # 33548
Vehículo: 320d 150cv
Citar:
Originalmente publicado por ptholomeo Ver post
Necesitas saber en primer lugar... ¿para que necesito el portatil?, no es lo mismo para jugar, que para trabajar, que para programar, que para edición de video-fotos etc...., autocads.. etc.....

En mi caso, el portatil lo utilizo para autocad, correos, edición de fotos, ofimática en general, bases de datos, etc. etc... pero no para jugar.

Después de haber pasado por portatiles de HP DV, Compaq, Asus, Toshiba, Fujitsu-Siemens, Macbook, Samsung...... comento dependiendo de modelos y tiempos....

HP - Duración 2,5 años, la placa se murió.
Asus - Es un UMPC pero muy lento para lo que necesito.
Toshiba - Problemas con la pantalla (se pone verde de tanto en tanto y tengo que reiniciar (2 años).
Fujitsu-Siemens - Muy delicada la carcasa, a los 8 años de tenerlo me lo robaron (Ningún problema con el)
Compaq - Duración 10 años y seguía funcionando (ningún problema con el)
Samsung - Por el momento es el que más me está gustando, ningún cuelgue, rápido, poco pesado, hace 4 meses que lo tengo y por el momento le pongo un 9. (es el modelo R20 0000).
Macbook - Me duró dos días, problemas con el wifi, se calentaba muchísimo, hacía ruido... (poco me duró la fiebre mac (pronto volveré pero espero la nueva generación a ver que tal).

El próximo Sony, no lo he probado y por diseño/prestaciones me gusta mucho... a ver que tal
Que significa UMPC?
figura está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 23:06   #9
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 600 NM
El Ultra Mobile PC (UMPC), o PC Ultra Móvil en español, previamente conocido por su nombre código Project Origami (Proyecto Origami), es un Tablet PC de factor de forma pequeño. Fue un ejercicio de desarrollo conjunto entre Microsoft, Intel, y Samsung, entre otros. Ofrece el sistema operativo Windows XP Tablet PC Edition 2005 o Windows Vista Home Premium Edition, o Linux y tiene un microprocesador Intel Pentium de voltaje ultra bajo, corriendo en el rango de 1 GHz. La portabilidad de la PC Ultra Móvil puede ser atractivo a los viajeros internacionales de negocios y a los "viajeros con mochila" (backpackers) globales.
330coupediesel está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11352 segundos