| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, O.T. alguien que sepa de informatica? en el Foros Tecnología; La cosa es que termino de romper 2 pendrive, me pasaron unos cds con fotos, asi que las iba a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 27
| O.T. alguien que sepa de informatica?
La cosa es que termino de romper 2 pendrive, me pasaron unos cds con fotos, asi que las iba a meter en el pen drive. Cuando estaba copiandolas me ha dado un error y ahora resulta que no puedo grabar nada en el pendrive. Pensaba que se habia roto, sin mas, pero el caso es que he metido otro pendrive igual y se a vuelto a joder, en total 4gigas a la mierda que no puedo utilizar. Me deja borrar unas carpetas menos una, que me dice que esta protegida contra escritura ( yo desde luego no he puesto nada en esa carpeta de proteccion de nada ) y lo que me dice el ordenador es esto: Cuando intento borrar una foto " Windows error de protecion de escritura: no se puede escribir en el disco porque esta protegido contra escritura. Quite la protecion contra escritura del volumen en unidad \ Device \ Harddisk1\DR2 " Y eso como se hace? " Cancelar, reintentar, continuar " Haga lo que haga sigue saliendo esa pantallita una y otra vez. Despues " windows error en la escritura demorada " " windors no pudo guardar los daos para el archivo E. Se perdieron datos La posible causa de este error puede ser un error en el hardaware de su PC o en la Conecion de Red. Intente guardar este archivo en otro sitio " Joer yo no intentado guardar nada ![]() Algo para no tirar 60e a la basura? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14003 Registrado: oct 2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: 535i e39 Edad: 41
|
formatealos
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42336 Registrado: jul 2007 Ubicación: Portugalete Vehículo: 320d 150
|
Hola, es posible que los pendrive tengan un pequeño interruptor para PROTEGERLOS CONTRA ESCRITURA (como los antiguos disquetes...). Comprueba que no están bloqueados. Un Saludo! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 27
|
No me deja formatear, y el pendrive es este, no tiene de eso ( creo, al menos a simple vista, ya que no lo veo nada ) ![]() Este es el pendrive |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 42336 Registrado: jul 2007 Ubicación: Portugalete Vehículo: 320d 150
|
has probado en otro USB?? La vida del informatico es así. Probar, probar, probar...jejeje
|
| | |
| | #6 |
| Si, tampoco va, incluso lo he metido en los de atras en lugar de los frontales y me dice que nanai, que esta protegido contra escritura y que no puedo grabar nada, ni borrar nada del pendrive
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 21019 Registrado: may 2006 Ubicación: España Vehículo: X5 3.0 da Edad: 45
|
Otra razón puede ser, que el puerto USB al que conectas, no tenga suficiente “corriente” Esto es, que si tienes muchos dispositivos USB conectados, o usas un conectador de esos, que de un puerto te sacan cuatro, té falta potencia en la fuente, prueba en los puertos traseros del PC directamente e incluso desconecta algo. Ya leo que has probado atrás, de todas formas desconecta algún dispositivo. Otra razón, cuando quieres copiar un archivo y Windows no te deja, es por que lo está utilizando de alguna manera y lo mantiene bloqueado, en ese caso también aparecen mensajes de protección de escritura, para esto hay un programa que desbloquea, renombra o borra el archivo que este dando por c**o, se llama Unlocker, y una vez instalado se integra en el menú contextual del botón derecho del ratón, solo tienes que poner el cursor sobre el archivo, pulsar el derecho, y en el menú contextual elegir unlocker, es fácil y rápido Saludos y suerte ![]() Editado por Jack Ryan en 22/08/07 a las 00:08. Razón: No me aparecian post de contestación anteriores |
| | |
| | #8 |
|
Bueno, ya esta jejejej, viva san google. Hay que hacerlo en plan burro. Pasos para solucionar el problema 1. Inicio 2. Panel de control / o configuracio - >Panel de control(depende de la Configuracion) 3. Herramientas administrativas 4. Administracion de Equipos 5. Ahi veras tu memoria flash en la parte de abajo (Dice unidad extraible o algo asi). 6. Le das Click derecho 7. Seleccionas Formatear. 8. Seleccionas los requisitos de fat y todo eso que es puro bla bla bla. 9. siguiente, 10. siguiente 11. Finalizar Y ahora si esta formateado :D ahora a ver si funciona, por cierto, he puesto formato FAT, tambian habia FAT 32, lo he hecho bien? |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 21019 Registrado: may 2006 Ubicación: España Vehículo: X5 3.0 da Edad: 45
| |
| | |
| | #10 |
|
Fat 32, fat solo creo que es Fat 16, de windows 95
|
| | |
| | #11 |
|
Joder, en fin, bueno, pues un usb si me ha dejado hacerlo, el otro me da error contra escritura ¬¬ estas maquinas son de lo mas tontas
|
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:43. |
|