Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, O.T. alguien que sepa de informatica? en el Foros Tecnología; La cosa es que termino de romper 2 pendrive, me pasaron unos cds con fotos, asi que las iba a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/08/07, 23:44   #1
Ibi-TDI

Miembro # 4243
Vehículo: Ibiza tdi
O.T. alguien que sepa de informatica?

La cosa es que termino de romper 2 pendrive, me pasaron unos cds con fotos, asi que las iba a meter en el pen drive.

Cuando estaba copiandolas me ha dado un error y ahora resulta que no puedo grabar nada en el pendrive.
Pensaba que se habia roto, sin mas, pero el caso es que he metido otro pendrive igual y se a vuelto a joder, en total 4gigas a la mierda que no puedo utilizar.

Me deja borrar unas carpetas menos una, que me dice que esta protegida contra escritura ( yo desde luego no he puesto nada en esa carpeta de proteccion de nada ) y lo que me dice el ordenador es esto:

Cuando intento borrar una foto " Windows error de protecion de escritura: no se puede escribir en el disco porque esta protegido contra escritura. Quite la protecion contra escritura del volumen en unidad \ Device \ Harddisk1\DR2 "

Y eso como se hace? " Cancelar, reintentar, continuar "

Haga lo que haga sigue saliendo esa pantallita una y otra vez.

Despues

" windows error en la escritura demorada " " windors no pudo guardar los daos para el archivo E. Se perdieron datos La posible causa de este error puede ser un error en el hardaware de su PC o en la Conecion de Red. Intente guardar este archivo en otro sitio "

Joer yo no intentado guardar nada

Algo para no tirar 60e a la basura?
Ibi-TDI está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/08/07, 23:47   #2
aangeel

Miembro # 14003
Vehículo: 535i e39
formatealos
aangeel está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/07, 23:49   #3
hezmon

Miembro # 42336
Vehículo: 320d 150
Hola, es posible que los pendrive tengan un pequeño interruptor para PROTEGERLOS CONTRA ESCRITURA (como los antiguos disquetes...). Comprueba que no están bloqueados.

Un Saludo!
hezmon está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/07, 23:54   #4
Ibi-TDI

Miembro # 4243
No me deja formatear, y el pendrive es este, no tiene de eso ( creo, al menos a simple vista, ya que no lo veo nada )

Este es el pendrive
Antiguo 21/08/07, 23:58   #5
hezmon

Miembro # 42336
Vehículo: 320d 150
has probado en otro USB?? La vida del informatico es así. Probar, probar, probar...jejeje
hezmon está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/07, 23:59   #6
Ibi-TDI

Miembro # 4243
Cool

Citar:
Originalmente publicado por hezmon Ver post
has probado en otro USB?? La vida del informatico es así. Probar, probar, probar...jejeje
Si, tampoco va, incluso lo he metido en los de atras en lugar de los frontales y me dice que nanai, que esta protegido contra escritura y que no puedo grabar nada, ni borrar nada del pendrive
Antiguo 22/08/07, 00:05   #7
Jack Ryan

Miembro # 21019
Vehículo: X5 3.0 da
Otra razón puede ser, que el puerto USB al que conectas, no tenga suficiente “corriente”
Esto es, que si tienes muchos dispositivos USB conectados, o usas un conectador de esos, que de un puerto te sacan cuatro, té falta potencia en la fuente, prueba en los puertos traseros del PC directamente e incluso desconecta algo.
Ya leo que has probado atrás, de todas formas desconecta algún dispositivo.
Otra razón, cuando quieres copiar un archivo y Windows no te deja, es por que lo está utilizando de alguna manera y lo mantiene bloqueado, en ese caso también aparecen mensajes de protección de escritura, para esto hay un programa que desbloquea, renombra o borra el archivo que este dando por c**o, se llama Unlocker, y una vez instalado se integra en el menú contextual del botón derecho del ratón, solo tienes que poner el cursor sobre el archivo, pulsar el derecho, y en el menú contextual elegir unlocker, es fácil y rápido

Saludos y suerte

Editado por Jack Ryan en 22/08/07 a las 00:08. Razón: No me aparecian post de contestación anteriores
Jack Ryan está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/07, 00:08   #8
Ibi-TDI

Miembro # 4243
Bueno, ya esta jejejej, viva san google. Hay que hacerlo en plan burro.

Pasos para solucionar el problema
1. Inicio
2. Panel de control / o configuracio - >Panel de control(depende de la Configuracion)
3. Herramientas administrativas
4. Administracion de Equipos
5. Ahi veras tu memoria flash en la parte de abajo (Dice unidad extraible o algo asi).
6. Le das Click derecho
7. Seleccionas Formatear.
8. Seleccionas los requisitos de fat y todo eso que es puro bla bla bla.
9. siguiente,
10. siguiente
11. Finalizar

Y ahora si esta formateado :D ahora a ver si funciona, por cierto, he puesto formato FAT, tambian habia FAT 32, lo he hecho bien?
Antiguo 22/08/07, 00:09   #9
Jack Ryan

Miembro # 21019
Citar:
Originalmente publicado por Ibi-TDI Ver post
Si, tampoco va, incluso lo he metido en los de atras en lugar de los frontales y me dice que nanai, que esta protegido contra escritura y que no puedo grabar nada, ni borrar nada del pendrive

Pero si puedes leerlo?
Antiguo 22/08/07, 00:11   #10
Jack Ryan

Miembro # 21019
Fat 32, fat solo creo que es Fat 16, de windows 95
Antiguo 22/08/07, 00:12   #11
Ibi-TDI

Miembro # 4243
Joder, en fin, bueno, pues un usb si me ha dejado hacerlo, el otro me da error contra escritura ¬¬ estas maquinas son de lo mas tontas
Antiguo 22/08/07, 00:13   #12
Jack Ryan

Miembro # 21019
Citar:
Originalmente publicado por Ibi-TDI Ver post
Joder, en fin, bueno, pues un usb si me ha dejado hacerlo, el otro me da error contra escritura ¬¬ estas maquinas son de lo mas tontas
Falta potencia en la fuente
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11980 segundos