| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, O.T:Camara digital reflex.Cual? en el Foros Tecnología; Bueno pues a mi media naranja se ha pedido para los reyes magos una camara digital reflex, y a mi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31837 Registrado: dic 2006 Ubicación: ASTORGA(leon) Vehículo: bmw 535i Edad: 34
| O.T:Camara digital reflex.Cual?
Bueno pues a mi media naranja se ha pedido para los reyes magos una camara digital reflex, y a mi ni me gustan las camaras ni las fotos pero ella hasta si nos vamos a tomar un cafe con los niños a casa de un amigo lleva la camara digital . A visto unas reflex de estas que son digitales a la vez , pero yo (que soy el que tengo que hacer de rey mago) no entiendo ni J , ella tampoco entiende mucho pero me imagino que como le gustan pues rapido le cogera el aire. Bueno a lo que voy quiero que me aconsejeis en que comprar en una maquina de estas caracteristicas para uso aficionado , y que este entre 500e a 800e . Estoy viendo las opimpus y otras marcas pero estoy perdidisimo con las siglas que acompañan el modelo ect : es como si la pongo a ella a escoger el coche jejejejejejejejeeeeeeeee. Bueno seguro que hay muchos aficionados a la fotografia a ver que me aconsejais . Muchas gracias por adelantado. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25467 Registrado: ago 2006 Ubicación: Galicia Vehículo: X3 3.0d FL
|
Habla con Berni1978, es fotógrafo profesional y seguro que te puede echar un cable con ese rango de precios que comentas. saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43687 Registrado: ago 2007 Ubicación: Coslada (Madrid) Edad: 17
|
Mirate aqui Camara digital, Videocamara digital, Informatica, Telefonia, TV Video, Sonido mp3, Electrodomésticos tienen buen precio, peo a la hora de reclamar mejor en persona y por favor, no pongas a tu novia/mujer a elejeir coche, bueno
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4755 Registrado: mar 2004 Ubicación: Republica de Guadalajara Vehículo: Compact 318 TD Edad: 30
|
Canon EOS 400D o Nikon D40 Y por un poquito más: Canon EOS 40D o Nikon D70 Si te interesa en Ebay tienes algunas buenas ofertas, pero claro, te tienes que fiar y arriesgar bastante. Yo siempre he utilizado Nikon, pero segúm me ha comentado un fotografo amigo ahora mismo Canon en digital es bastante mejor y según el ha probado bastantes marcas. Ahora bien, si como dicen, por aquí ronda un fotografo profesional, haz caso a lo que el te diga, porque para mi es un simple hobby. Un saludo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| |
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
si es para iniciarte tendras de sobra con una Nikon D40 o una Canon Eos 400D |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
|
Yo soy un "mal aficionado", pero por lo oido de amigos entendidos y lo leido por aquí (y por allí), yo me centraría en Canon.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 4755 Registrado: mar 2004 Ubicación: Republica de Guadalajara Vehículo: Compact 318 TD Edad: 30
|
Por cierto, fijate en las ofertas porque en este tipo de camaras no siempre te viene el objetivo, te venden el cuerpo y el objetivo por separado...parece una tonteria pero...
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 14980 Registrado: nov 2005 Ubicación: Penedès (BCN) Vehículo: X5 30d SX4 Edad: 49
|
La EOS 400 es la reflex más ligera que hay. Pesa poco más de 500 gr. Su calidad es más que aceptable. Además tiene sistema de auto-limpieza interior.
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11177 Registrado: jun 2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 26
|
yo tengo la canon EOS 400D y aunque no entiendo mucho de camaras ya que es mi primera reflex, hasta ahora me han salido fotos bastante guapas y tiene muchas cositas.
|
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1410 Registrado: feb 2003 Ubicación: Spain Vehículo: BMW 325ci Edad: 29
Imagenes: 3 | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:01. |
|