Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, O.T: Duda con recien reg en EBAY y Paypal en el Foros Tecnología; acabo de registrarme en paypal pero no se muy bien como va la cosa, me he registrado en paypal pero ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/11/07, 03:47   #1
lokura

Miembro # 5868
Vehículo: 320td 07-2004
O.T: Duda con recien reg en EBAY y Paypal

acabo de registrarme en paypal pero no se muy bien como va la cosa, me he registrado en paypal pero no pienso vender nada, solo comprar y kisiera saber si tengo que añadir una trajeta de credito o un acuenta bancaria o cualkiera de las dos.

en el caso de la tarjeta me parece que tengo que pagar 1.50euros y luego me lo devielven pero puedo pagar ya.

y con la cuenta bancaria me parece que tengo que transferir primero dinero a la cuenta paypal, pero tarda 15 dias, y asi poder comprar.

Es asi??? Cual es mejor??? alguna conlleva comision???

estoy muy confuso, por favor que alguien me ayude

lokura está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/11/07, 11:15   #2
Yuntero
Invitado

Miembro #
Hola. No es necesario que te registres en PayPal para poder comprar en eBay, ya que muchos vendedores prefieren la transferencia bancaria, mientras que otros solo aceptan PayPal y es cuando debes usarlo.

El comprador no paga ninguna comisión sobre la compra, solo el vendedor sobre la venta, así que no te preocupes.

Para registrarte en PayPal, desde mi punto de vista es mejor registrar una tarjeta. Estas están protegidas contra el fraude, así que no te preocues que nadie entrará a tu cuenta si no metes las claves en cualquier lugar. Entra solo desde la página directa de PayPal y no hagas caso a otro tipo de enlaces. Cuando registras una tarjeta se queda como predeterminada y cada pago que haces debes autorizar todos los pasos, incluso puedes cambiar de tarjeta metiendo otra. También, al pagar con PayPal estás protegido ante fraudes de eBay como vendedores inexistentes o que no envían el producto.

Mucho ojo al comprar en eBay, vigila bien al vendedor, que tenga muchos votos y todos ellos positvos. Y que sea transparente la transacción. Desconfía de los vendedores chinos y recuerda que nadie da duros a pesetas.

El registro en PayPal es gratuito.
  Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 11:26   #3
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
te contesto en rojo

Citar:
Originalmente publicado por lokura Ver post
acabo de registrarme en paypal pero no se muy bien como va la cosa, me he registrado en paypal pero no pienso vender nada, solo comprar y kisiera saber si tengo que añadir una trajeta de credito o un acuenta bancaria o cualkiera de las dos.

a ebay solo no

en paypal, si

en el caso de la tarjeta me parece que tengo que pagar 1.50euros y luego me lo devielven pero puedo pagar ya.

y con la cuenta bancaria me parece que tengo que transferir primero dinero a la cuenta paypal, pero tarda 15 dias, y asi poder comprar.

no es necesario
la cuenta pyapal, creo que solo tiene credito si te hacen pagos a ti..

cuando pagas tu, primero lo cogeria de ahí, y si no, de la cuenta que hayas asociado
para que te hagas una idea, paypal es como mandar emails, pero en vez de enviar un email, envias dinero

y se cobra comision solo al que recibe la pasta
ademas está asegurado : es ( creo ) la mejor manera de pagar en ebay ( si te lo acepta el vendedor )

Es asi??? Cual es mejor??? alguna conlleva comision???

estoy muy confuso, por favor que alguien me ayude
como te han dicho, ojo con los vendedores, mejor con muchos votos y casi 100 % de votos positivos
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 12:20   #4
Ivan328iC

Miembro # 48229
Vehículo: Sin techo
Ojo, hay gente que si pagas con Paypal te incrementan el precio en un 3% (la comision que Paypal le cobra al vendedor). No suele pasar, pero conviene estar atento porque cada vez mas vendedores intentan ahorrarse la comision repercutiendosela al comprador;)
Ivan328iC está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 15:42   #5
lokura

Miembro # 5868
pero mi consulta es la forma de pago, cual es mas facil kiero decir, si en el metodo de la transferencia, añadiendo una cuenta, es mas complicado porque hay que hacer un ingreso en la cuenta paypal previamente me parece. o mejor añadir una tarjeta.

es que me acabo de registrar y me dan a elegir: AÑADIR CUENTA BANCARIA O TARJETA Y NO SE CUAL ESCOGER DESDE PUNTO DE VISTA COMPRADOR. perdon por las mayus pero asi destaco mi cuestion.

gracias
Antiguo 07/11/07, 16:56   #6
Yuntero
Invitado

Miembro #
Ya te lo puse arriba, la mejor forma mediante tarjeta, es inmediata y muchas veces te exigen los vendedores que pagues en tres días.

Lo otro que te quería decir es que muchos vendedores aceptan transferencia bancaria, no a través de Paypal, sino transferencia directa desde tu banco.
  Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 17:54   #7
Ivan328iC

Miembro # 48229
Vehículo: Sin techo
Tarjeta, sin dudarlo: te lo cargan directamente en la de credito y en caso de estafa puedes anular el cargo dentro del mes que se produce

Las transferencias son mas "delicadas" en caso de problemas...puedes recuperar la pasta pero tras (en algunos casos que conozco) meses de ir y venir al banco...yo si el vendedor no acepta Paypal, no compro.
Ivan328iC está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 22:39   #8
lokura

Miembro # 5868
ok mil gracias a todos
Antiguo 08/11/07, 19:08   #9
lcarpg

Miembro # 17943
Vehículo: 320 d E46
Yo la verdad me di de alta hace mucho en paypal, y es un sistema muy bueno, de momento no me ha fallado. También es cierto que como a muchos vendedores les cobran comisión utilizan transferencias, pero con esto, no das número de cuenta a la persona a la que compras, no pierdes dinero al realizar una transferencia, es tan fácil como meter tú correo electrónico....., no se, yo lo veo muy útil.

SDS
lcarpg está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,16239 segundos