Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, O.T. Emule y puertos en el Foros Tecnología; He instalado el emule y comparto a muy poca velocidad (alrededor de 4k) y me han comentado que necesito abrir ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/12/06, 16:36   #1
El Nene

Miembro # 1210
Vehículo: e-36 18i 1992
O.T. Emule y puertos

He instalado el emule y comparto a muy poca velocidad (alrededor de 4k) y me han comentado que necesito abrir "X" puertos para, digamos, facilitar la transferencia. ¿Es esto así? ¿Qué consecuencias puedo tener? Como siempre, gravias por vuestra inestimable ayuda.
El Nene está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/12/06, 16:37   #2
Joe vespino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 335
Vehículo: 330xd fruitouring
Joer eso mismo me pasa a mi, ultimamente me va lentisimo, apenas paso de 10 o 15 kbs ¿puede ser por el ADSL a 3 megas de timofonica? Es que yo creo que antes iba mas espabilado, también con low ID.
Joe vespino está offline   Citar y responder
Antiguo 28/12/06, 16:50   #3
Gerni Racing

Miembro # 29809
Vehículo: M3 E36 321cv
Aupa,

Pues yo tengo el ADSL de 3 MB de telefonica y ayer descargando una cosa me bajaba a 70-80Kb mas o menos, esi si, con los puertos abiertos.

Saludos!
Gerni Racing está offline   Citar y responder
Antiguo 28/12/06, 16:57   #4
carmona__

Miembro # 22230
Vehículo: 320ci
miraros esto: http://www.bmwfaq.com/showthread.php...ighlight=emule
carmona__ está offline   Citar y responder
Antiguo 28/12/06, 17:23   #5
Iago_Wild

Miembro # 5437
Vehículo: 325 Coupe,
Emule utiliza un puerto para TCP y otro para UDP. Si utilizamos un router lo mas probable es que estos puertos vengan "cerrados" de serie.

Para ello debemos remapearlos. En inet existen multitud de tutoriales de casi todos los routers para llevar a cabo con exito esta tarea.

Tambien hay que vigilar firewall y cualquier otro programa estilo Norton que sea susceptible de interferir en las comunicaciones de nuestro Pc.

Recientemente he contratado los 3 megas de telefonica y puedo decir que es la mejor conexion que he tenido nunca. El emule me baja a 200 kb/s
Iago_Wild está offline   Citar y responder
Antiguo 28/12/06, 17:41   #6
Joe vespino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 335
Gracias, cojonuda info, aunque me da mucho respecto tocar el router (..con todo lo que me constó conseguir que me funcionara)

Saludos.
Antiguo 28/12/06, 17:44   #7
GriNdEr

Miembro # 4302
Vehículo: ouch!
El problema de los famosos 3 megas es el ratio. Si descargas a piñon pero subes poco, el ratio baja y empieza a ser malo. Con el ratio malo nada baja rapido. Compartir es la filosofia de esos programas p2p.
GriNdEr está offline   Citar y responder
Antiguo 28/12/06, 18:22   #8
Antonio_e36

Miembro # 23871
Vehículo: E36 328 coupe `96
Citar:
Originalmente publicado por Iago_Wild Ver post
Emule utiliza un puerto para TCP y otro para UDP. Si utilizamos un router lo mas probable es que estos puertos vengan "cerrados" de serie.

Para ello debemos remapearlos. En inet existen multitud de tutoriales de casi todos los routers para llevar a cabo con exito esta tarea.

Tambien hay que vigilar firewall y cualquier otro programa estilo Norton que sea susceptible de interferir en las comunicaciones de nuestro Pc.

Recientemente he contratado los 3 megas de telefonica y puedo decir que es la mejor conexion que he tenido nunca. El emule me baja a 200 kb/s
Pues yo tengo jazztell(hijos de puta) y anq se me desconecta cuando le da la gana de lo bueno q es el router, e llegado a bajar a mas del doble !!!, eso si, si dejo los puertos cerrados, 60-100, ademas seria interesante para los q no teneis ningun mod de emule q os lo pongais porq suelen ir mucho mejor y mas rapido
saludos
Antonio_e36 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/12/06, 19:39   #9
Iago_Wild

Miembro # 5437
Vehículo: 325 Coupe,
Citar:
Originalmente publicado por GriNdEr Ver post
El problema de los famosos 3 megas es el ratio. Si descargas a piñon pero subes poco, el ratio baja y empieza a ser malo. Con el ratio malo nada baja rapido. Compartir es la filosofia de esos programas p2p.
Con la llegada del ADSL simetrico eso se acabará.Esta tecnologia permite subir tan rapido como bajar.
Iago_Wild está offline   Citar y responder
Antiguo 28/12/06, 22:18   #10
Notass

Miembro # 19966
Vehículo: 318tds Compact/M
No useis emule hombre...hay mejores programas que no te exigen subir para bajar...a mi me baja a 150kb de media con timofonica 3mb...ah,uso el Lphant
Notass está offline   Citar y responder
Antiguo 29/12/06, 00:41   #11
Joe vespino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 335
Tios, gracias, vais a conseguir hacer de mí un hombre de provecho, me he puesto a mirar esas webs, el manual del router y he conseguido cambiar los puertos yo solito y ahora por fin tengo HIGH IP aunque el test del emule sale mal.

¿alguien tiene instalado el EMULE 0.47C que me pueda decir que puertos usa por defecto? es que el mio los cambie y ahora aunque lo reinstale me salen los nuevos, he puesto 4661 y 4665 (he leido en algun sitio que son los mas habituales) pero me parece que es eso. Decidme tambien el resto de los parametros recomendados (limites de subida y todo eso) gracias

Editado por Joe vespino en 29/12/06 a las 00:46.
Antiguo 29/12/06, 00:56   #12
Joan
Coordinador

Miembro # 1170
Vehículo: e46 330Da
Citar:
Originalmente publicado por Joe vespino Ver post
Tios, gracias, vais a conseguir hacer de mí un hombre de provecho, me he puesto a mirar esas webs, el manual del router y he conseguido cambiar los puertos yo solito y ahora por fin tengo HIGH IP aunque el test del emule sale mal.

¿alguien tiene instalado el EMULE 0.47C que me pueda decir que puertos usa por defecto? es que el mio los cambie y ahora aunque lo reinstale me salen los nuevos, he puesto 4661 y 4665 (he leido en algun sitio que son los mas habituales) pero me parece que es eso. Decidme tambien el resto de los parametros recomendados (limites de subida y todo eso) gracias
TCP 16794
UDP 16821

La subida ponla en 10 no te afectara para la navegación y no te limita la bajada (pon 300 o 350)

en 9kB/s te limita a 36kB/s

Un saludo.
Joan está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11800 segundos