| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, O.T. Emule y puertos en el Foros Tecnología; He instalado el emule y comparto a muy poca velocidad (alrededor de 4k) y me han comentado que necesito abrir ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1210 Registrado: dic 2002 Ubicación: Madrid Vehículo: e-36 18i 1992
| O.T. Emule y puertos
He instalado el emule y comparto a muy poca velocidad (alrededor de 4k) y me han comentado que necesito abrir "X" puertos para, digamos, facilitar la transferencia. ¿Es esto así? ¿Qué consecuencias puedo tener? Como siempre, gravias por vuestra inestimable ayuda.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 335 Registrado: abr 2002 Ubicación: baneo d´or Vehículo: 330xd fruitouring
|
Joer eso mismo me pasa a mi, ultimamente me va lentisimo, apenas paso de 10 o 15 kbs ¿puede ser por el ADSL a 3 megas de timofonica? Es que yo creo que antes iba mas espabilado, también con low ID.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 29809 Registrado: nov 2006 Ubicación: Gernika-Lumo Vehículo: M3 E36 321cv Edad: 26
|
Aupa, Pues yo tengo el ADSL de 3 MB de telefonica y ayer descargando una cosa me bajaba a 70-80Kb mas o menos, esi si, con los puertos abiertos. Saludos! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 22230 Registrado: may 2006 Ubicación: granollers Vehículo: 320ci Edad: 24
|
miraros esto: http://www.bmwfaq.com/showthread.php...ighlight=emule |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5437 Registrado: may 2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325 Coupe, Edad: 32
|
Emule utiliza un puerto para TCP y otro para UDP. Si utilizamos un router lo mas probable es que estos puertos vengan "cerrados" de serie. Para ello debemos remapearlos. En inet existen multitud de tutoriales de casi todos los routers para llevar a cabo con exito esta tarea. Tambien hay que vigilar firewall y cualquier otro programa estilo Norton que sea susceptible de interferir en las comunicaciones de nuestro Pc. Recientemente he contratado los 3 megas de telefonica y puedo decir que es la mejor conexion que he tenido nunca. El emule me baja a 200 kb/s |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 335 Registrado: abr 2002 Ubicación: baneo d´or Vehículo: 330xd fruitouring
|
Gracias, cojonuda info, aunque me da mucho respecto tocar el router (..con todo lo que me constó conseguir que me funcionara) Saludos. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 4302 Registrado: feb 2004 Ubicación: Bilbao Vehículo: ouch! Edad: 27
|
El problema de los famosos 3 megas es el ratio. Si descargas a piñon pero subes poco, el ratio baja y empieza a ser malo. Con el ratio malo nada baja rapido. Compartir es la filosofia de esos programas p2p.
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 23871 Registrado: jul 2006 Ubicación: Alcorcon Vehículo: E36 328 coupe `96 Edad: 24
| Citar:
saludos | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5437 Registrado: may 2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325 Coupe, Edad: 32
| Con la llegada del ADSL simetrico eso se acabará.Esta tecnologia permite subir tan rapido como bajar.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 19966 Registrado: abr 2006 Ubicación: Grosero Donostiarra Vehículo: 318tds Compact/M Edad: 25
|
No useis emule hombre...hay mejores programas que no te exigen subir para bajar...a mi me baja a 150kb de media con timofonica 3mb...ah,uso el Lphant
|
| | |
| | #11 |
|
Tios, gracias, vais a conseguir hacer de mí un hombre de provecho, me he puesto a mirar esas webs, el manual del router y he conseguido cambiar los puertos yo solito y ahora por fin tengo HIGH IP aunque el test del emule sale mal. ¿alguien tiene instalado el EMULE 0.47C que me pueda decir que puertos usa por defecto? es que el mio los cambie y ahora aunque lo reinstale me salen los nuevos, he puesto 4661 y 4665 (he leido en algun sitio que son los mas habituales) pero me parece que es eso. Decidme tambien el resto de los parametros recomendados (limites de subida y todo eso) gracias Editado por Joe vespino en 29/12/06 a las 00:46. |
| | |
| | #12 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 1170 Registrado: dic 2002 Ubicación: Mallorca Vehículo: e46 330Da
| Citar:
UDP 16821 La subida ponla en 10 no te afectara para la navegación y no te limita la bajada (pon 300 o 350) en 9kB/s te limita a 36kB/s Un saludo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:47. |
|