| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, o.t.entendidos en telefonia,como va lo de la portabilidad? en el Foros Tecnología; buenas chicos! pues quiero que me digais como funciona el tema de la portabilidad ya que veo que hay mucho ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50369 Registrado: nov 2007 Ubicación: alava Vehículo: 330ci
| o.t.entendidos en telefonia,como va lo de la portabilidad?
buenas chicos! pues quiero que me digais como funciona el tema de la portabilidad ya que veo que hay mucho entendido en moviles por aqui.el numero no lo pierdo verdad?soy de moviestar y me quiero cambiar a cualquier otra,lo hago por aprovechar y de paso pillar algun movil bueno un poco mas barato a poder ser.es verdad eso de que me llamaran de moviestar para hacerme una oferta?a mi me da igual la compañia lo que quiero es pillar un movil bueno(mejor que el n70 que es el mio actual).saludos
Editado por fennixx747 en 21/04/08 a las 10:57. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 44989 Registrado: ago 2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imagenes: 7 |
Yo te explico el procedimiento compi: Lo que suelo hacer es ir a una tienda de otra compañía (generalmente guarrofone) para que me gestionen la portabilidad; te piden tus datos, una fotocopia del DNI y de la cartilla del banco... eliges el terminal que quieres y te dicen que en 10 días más o menos te harán la portabilidad. En 3 o 4 días te llamarán de vomistar para ofrecerte algo... la calidad de lo que te ofrezcan dependerá del saldo de puntos de que dispongas y de lo que suelas gastar normalmente... por eso yo tengo casi todos los numeros de mi casa a mi nombre para este tipo de situaciones; no te ofrecerán lo mismo por una sola línea y 20.000 ptos que por 6 líneas y los mismos puntos... Espero que te hayas enterado después del ladrillazo que me ha salido, ya me contarás lo que te ofrecen, que yo voy esta tarde a por el N95... |
| | |
| | #3 |
|
yo tengo casi 50000 puntos y gasto unos 100pavos al mes desde hace 8años,aparte tengo con ellos la tarifa plana de internet.me saldria mejor quedarme con ellos o definitivamente irme a otra compañia?crees que me daran un movil bueno los de moviestar?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 44989 Registrado: ago 2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
prueba a hacer la prueba, con esos puntos y ese gasto algo se podrá hacer!! por ese gasto en vodafone me ofrecían el N95 por 50 aurelios y me llamaron los de movistar y se lo he sacado gratis... Por prestaciones yo no me cambiaba, ahora mismo la mejor cobertura la sigue teniendo movistar... pero hay que apretarles a los jodíos para que se acuerden de los buenos clientes!! |
| | |
| | #5 |
|
y los de orange no tendran tambien buena oferta de mviles?y cual es la razon(si la hay) de que siempre hagas el tema ese de la portabilidad en una de vodafone y no de orange.saludos
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 3039 Registrado: jun 2002 Ubicación: Mérida Vehículo: 320i e90 Edad: 32
|
entra en la web de yoigo, haces la portabilidad a tarjeta prepago y pago contrareembolso y a esperar... en uno o dos días tellamarán de movistar para preguntar por que te vas y les dices que te han ofrecido el N95 8Gb (o el móvil que tú quieras) y unas tarifas de escándalo... te ofrecerán el movil gratis (o a poco coste si consumes mucho) y te harán descuento en la factura durante X meses... (a mí el 30% de descuento en mis 3 lineas durante 6 meses, aparte del móvil)... esto lo he hecho hace 2 semanas y funciona. luego te llaman de yoigo para ver por que cancelas la portabilidad, les dices que te han contraofertado movistar y marchando... saludos Editado por papipapito en 21/04/08 a las 12:16. |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1643 Registrado: abr 2003 Ubicación: Barcelona Edad: 33
| Citar:
Salu2 | |
| | |
| | #8 |
|
mas cosas.....
|
| | |
| | #9 |
|
y cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?
|
| | |
| | #10 |
te la cancelan en el instante que decides permanecer en movistar, luego te llamarán del otro operador para preguntarte el porqué como te han dicho más arriba. PD: no siempre lo hago en vodafone.... sino en la que me ofrezca el mejor terminal con mis características de usuario, en este caso tocó vodafone! |
| | |
| | #11 |
|
oye como miro el id?es que en mi tarjeta no se ve nada,esta borrado porque tiene muchos años la tarjeta
Editado por fennixx747 en 21/04/08 a las 14:49. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:18. |
|