Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, O.T. Mantener Tomtom en PDA en el Foros Tecnología; No es el foro más adecuado para esta pregunta, pero ciertamente es el más visitado de ahí que la exponga ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/11/06, 17:43   #1
El Nene

Miembro # 1210
Vehículo: e-36 18i 1992
O.T. Mantener Tomtom en PDA

No es el foro más adecuado para esta pregunta, pero ciertamente es el más visitado de ahí que la exponga aquí. Poseo una PDA Acer N35 y cada vez que pierde la carga de batería, pierde el tomtom que, lógicamente, debo reinstalar. La cuestión es ¿existe alguna fórmula para mantenerlo en el disco duro a semejanza de los programas básicos -word, etc- sin se borre tras la descarga de la batería? Como siempre, muchas gracias por vuestra colaboración.
El Nene está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/11/06, 17:50   #2
Roberelpirata

Miembro # 20677
Vehículo: Bmw 323 CI
a mi el destinator no se me desistala ,,la tendras mucho tiempo sin cargar imagino... d todas formas la pda tampoco es una maravilla,, aprende a convivir con ella q sera mejor jaja, un saludo.
Roberelpirata está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/06, 17:56   #3
CACIQUE

Miembro # 5029
Vehículo: 320D Touring / 1007
Creo que rula por ahi un parche que modifica el exe que existe en la carpeta 2577 de la sd, si lo reenplazas ya no se borra el tonto al qudarte sin bateria
CACIQUE está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/06, 18:01   #4
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
Sip, sé de lo que hablas, mi suegro tiene una, y como sólo la usa de navegador de pascuas a ramos, cada vez que la va a coger se encuentra la batería vacía y la memoria también...

Yo la única solución que he encontrado es hacer un backup de toda la memoria con el Activesync, y luego restaurar... al menos es un poco más rápido que andar reinstalando.
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/11/06, 15:33   #5
M4nuel

Miembro # 30564
Vehículo: Otro
Esto esta repetido. Porque se pone un OT delante del titulo del post? Soy nuevo y no entiendo. JEJEJE
M4nuel está offline   Citar y responder
Antiguo 28/11/06, 15:47   #6
El Nene

Miembro # 1210
Vehículo: e-36 18i 1992
O.T. es similar a OFF Theme. En romano paladino, fuera de tema general. Ni más ni menos.
El Nene está offline   Citar y responder
Antiguo 29/11/06, 12:57   #7
Starback

Miembro # 851
Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
Lo mejor un backup. Y cuando no se utilice, cerrar todos los programas en memoria.
Starback está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09018 segundos