Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, O.T. Sacas partido a tu movil o has tirado el dinero? en el Foros Tecnología; Más que nada porque me da la sensacion de que yo si he tirado el dinero. Hace escasos 2 dias, ...

Ver resultados: Sientes que has tirado el dinero comprandote ese movil?
Si, la mayoria de utilidades no las se usar, y solo lo uso para llamar. 5 23,81%
No, aun que no lo se usar mas que para llamar, me lo compre por estetica 1 4,76%
No, se usar todas y cada una de las funciones de mi movil symbian 15 71,43%
Yo no tengo movil y vivo mas agusto 0 0%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/01/08, 09:29   #1
Ibi-TDI

Miembro # 4243
Vehículo: Ibiza tdi
O.T. Sacas partido a tu movil o has tirado el dinero?

Más que nada porque me da la sensacion de que yo si he tirado el dinero.

Hace escasos 2 dias, me he comprado un nokia e65 por puntos, asi que me ha salido relativamente barato. El problema es que dado la complejidad del movil, mi desconocimiento sobre estos temas o ambas cosas, no lo voy a usar mas que para llamar y tirar alguna que otra foto exporadica.

Asi que siento que he tirado el dinero, ya que por 30-40e habria hecho exactamente lo mismo, a parte de que el terminal no hubiera sido tan soso, en lo referente a juegos (que no tiene), en imagenes/temas/fondos (que trae 3 para ser mas concretos) y que por poder no puedo ni cambiar el color de la fuente. Por no hablar de que el wifi no consigo que funcione, y estoy mas pendiente de que no se conecte a cosas gprs o G3 y me cobren, cuando urgo que otra cosa.

Todo esto se puede cambiar, pero como no se, y mirando webs he sido incapaz de cambiar nada por el "idioma tan sofisticado" que utilizan......es como si no lo tubiera.
Ibi-TDI está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/01/08, 09:48   #2
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Yo hace mucho tiempo que no pago por los moviles, osea que nunca siento que he tirado el dinero. Pero vamos, el tema es que te estas haciendo mayor como yo
Jiro está offline   Citar y responder
Antiguo 24/01/08, 09:53   #3
AMREOR

Miembro # 34547
Vehículo: e87-e21-Cooper
A mi me pasó igual cuando me compré un N95, la mitad de las cosas no las sabia usar, no conseguia instalar nada que funcionara...
Pero con un poquito de paciencia verás como te adaptas, además hay bastante información por internet.
AMREOR está offline   Citar y responder
Antiguo 24/01/08, 09:58   #4
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 600 NM
yo tengo un problema con los moviles, cada 15dias uno nuevo...
330coupediesel está offline   Citar y responder
Antiguo 24/01/08, 10:03   #5
Zipper

Miembro # 48337
Vehículo: 118d M
yo exploto el 90% de las utilidades del movil xD con 23 años y haciendo de todo... siempre hay una ocasion para cada utilidad
el mejor y k mas se va a utilizar el n95 sin lugar a dudas

330coupediesel: regalame un n95 8gb xD

Editado por Zipper en 24/01/08 a las 10:03.
Zipper está online ahora   Citar y responder
Antiguo 24/01/08, 10:03   #6
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Los teléfonos son para llamar, esporádicamente sacar alguna foto, y de vez en vez para uso como calculadora Hay algunos que traen también navegador... Yo al principio sí que quería un buen "aparato" pero hoy por hoy quiero que el teléfono sea pequeño (pero no tan pequñeño que sea imposible enviar SMS) plano, y discreto, ahora tengo un nokia 6300: ideal de la muette

A mi jefe se le va a caer el dedo de darle a la bola giratoria del Blackberry (lee todo el email a partir del cacharro) pero como es tan "teléfono móvil" pues está informado de todo al instante, pero para responder siempre espera a sentarse delante de un ordenador.

Así que está bien "aglutinar" funciones en un aparato, no lo dudo: pero si tienes la posibilidad de tener el equipo adecuado, yo me quedo con el equipo que cada momento necesite... Sea cámara, teléfono, ordenador.
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 24/01/08, 10:07   #7
Ibi-TDI

Miembro # 4243
Citar:
Originalmente publicado por 330coupediesel Ver post
yo tengo un problema con los moviles, cada 15dias uno nuevo...

Me sobra el dinero! xD

Ahora fuera de coñas, me podias explicar un par de cosas sobre este cacharro en concreto?
Antiguo 24/01/08, 10:10   #8
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Citar:
Originalmente publicado por Ibi-TDI Ver post
Me sobra el dinero! xD

Ahora fuera de coñas, me podias explicar un par de cosas sobre este cacharro en concreto?

Eso en el subforo de tecnologia
Jiro está offline   Citar y responder
Antiguo 24/01/08, 10:12   #9
Ivan328iC

Miembro # 48229
Vehículo: Sin techo
Yo tengo un e65 y me va muy bien, si necesitas ayuda con algo aqui estamos (aunque tampoco soy ningun fiera ein!!)
Ivan328iC está offline   Citar y responder
Antiguo 24/01/08, 10:12   #10
Ibi-TDI

Miembro # 4243
Citar:
Originalmente publicado por Jiro Ver post
Eso en el subforo de tecnologia
Okz, ahora abro otro hilo, asi de paso no guarreamos este
Antiguo 24/01/08, 10:17   #11
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
Poca gente lo hace, sinceramente los móviles hoy en día tienen una de paridas, que es increíble quién puede necesitar eso (un contador de tiempo "split" hacia atrás ??? ).

Por mi parte, el siguiente paso será una PDA phone edition, pues PDA sí que uso como agenda y base de datos de contactos, y el andar con dos cacharros por ahí, es optimizable, sin duda. Además me permitiría apuntarme las citas personales cuando las concierto, pues ahora sólo lo hago con las de trabajo.

Otro uso que le doy a la PDA, y por ende a mi futuro smartphone, es la de navegador, por curro viajo bastante a diferentes sitios y me es muy cómodo en no andar con mapas, perdiéndote y demás, además suelo ir corto de tiempo, y el tomtom ha mejorado mucho mi calidad de vida viajera
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/01/08, 10:18   #12
Zipper

Miembro # 48337
Vehículo: 118d M
ves el navegador es lo unico k no utilizo por lo caro k es... pero el gPs (sin pagar al estilo mapa k te indica donde estas.) camara foto/video k te saca de un apuro,video llamada para hacer el "kanelo" ver pelis mientras esperas... o en hoteles!! escuchar musica con los cascos cuando esperas... o haces deporte en solitario... todo esto con el n95 xDXD una makina

yo tb utilizo mi poket pero de esa saco el internet basicamente de las redes wifi y la utilizo como gps para el coche

Editado por Zipper en 24/01/08 a las 10:20.
Zipper está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:55.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12876 segundos