| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, O.T. Sacas partido a tu movil o has tirado el dinero? en el Foros Tecnología; Más que nada porque me da la sensacion de que yo si he tirado el dinero. Hace escasos 2 dias, ... |
| Ver resultados: Sientes que has tirado el dinero comprandote ese movil? | |||
| Si, la mayoria de utilidades no las se usar, y solo lo uso para llamar. | | 5 | 23,81% |
| No, aun que no lo se usar mas que para llamar, me lo compre por estetica | | 1 | 4,76% |
| No, se usar todas y cada una de las funciones de mi movil symbian | | 15 | 71,43% |
| Yo no tengo movil y vivo mas agusto | | 0 | 0% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 27
| O.T. Sacas partido a tu movil o has tirado el dinero?
Más que nada porque me da la sensacion de que yo si he tirado el dinero. Hace escasos 2 dias, me he comprado un nokia e65 por puntos, asi que me ha salido relativamente barato. El problema es que dado la complejidad del movil, mi desconocimiento sobre estos temas o ambas cosas, no lo voy a usar mas que para llamar y tirar alguna que otra foto exporadica. Asi que siento que he tirado el dinero, ya que por 30-40e habria hecho exactamente lo mismo, a parte de que el terminal no hubiera sido tan soso, en lo referente a juegos (que no tiene), en imagenes/temas/fondos (que trae 3 para ser mas concretos) y que por poder no puedo ni cambiar el color de la fuente. Por no hablar de que el wifi no consigo que funcione, y estoy mas pendiente de que no se conecte a cosas gprs o G3 y me cobren, cuando urgo que otra cosa. Todo esto se puede cambiar, pero como no se, y mirando webs he sido incapaz de cambiar nada por el "idioma tan sofisticado" ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
|
Yo hace mucho tiempo que no pago por los moviles, osea que nunca siento que he tirado el dinero. Pero vamos, el tema es que te estas haciendo mayor como yo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34547 Registrado: feb 2007 Ubicación: Pego Vehículo: e87-e21-Cooper
|
A mi me pasó igual cuando me compré un N95, la mitad de las cosas no las sabia usar, no conseguia instalar nada que funcionara... Pero con un poquito de paciencia verás como te adaptas, además hay bastante información por internet. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
|
yo tengo un problema con los moviles, cada 15dias uno nuevo...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48337 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d M Edad: 23
|
yo exploto el 90% de las utilidades del movil xD con 23 años y haciendo de todo... siempre hay una ocasion para cada utilidad el mejor y k mas se va a utilizar el n95 sin lugar a dudas 330coupediesel: regalame un n95 8gb xD Editado por Zipper en 24/01/08 a las 10:03. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Los teléfonos son para llamar, esporádicamente sacar alguna foto, y de vez en vez para uso como calculadora Hay algunos que traen también navegador... Yo al principio sí que quería un buen "aparato" pero hoy por hoy quiero que el teléfono sea pequeño (pero no tan pequñeño que sea imposible enviar SMS) plano, y discreto, ahora tengo un nokia 6300: ideal de la muette A mi jefe se le va a caer el dedo de darle a la bola giratoria del Blackberry (lee todo el email a partir del cacharro) pero como es tan "teléfono móvil" pues está informado de todo al instante, pero para responder siempre espera a sentarse delante de un ordenador. Así que está bien "aglutinar" funciones en un aparato, no lo dudo: pero si tienes la posibilidad de tener el equipo adecuado, yo me quedo con el equipo que cada momento necesite... Sea cámara, teléfono, ordenador. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 27
| |
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 48229 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Sin techo
|
Yo tengo un e65 y me va muy bien, si necesitas ayuda con algo aqui estamos (aunque tampoco soy ningun fiera ein!!)
|
| | |
| | #10 |
| |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
|
Poca gente lo hace, sinceramente los móviles hoy en día tienen una de paridas, que es increíble quién puede necesitar eso (un contador de tiempo "split" hacia atrás ??? Por mi parte, el siguiente paso será una PDA phone edition, pues PDA sí que uso como agenda y base de datos de contactos, y el andar con dos cacharros por ahí, es optimizable, sin duda. Además me permitiría apuntarme las citas personales cuando las concierto, pues ahora sólo lo hago con las de trabajo. Otro uso que le doy a la PDA, y por ende a mi futuro smartphone, es la de navegador, por curro viajo bastante a diferentes sitios y me es muy cómodo en no andar con mapas, perdiéndote y demás, además suelo ir corto de tiempo, y el tomtom ha mejorado mucho mi calidad de vida viajera |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 48337 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d M Edad: 23
|
ves el navegador es lo unico k no utilizo por lo caro k es... pero el gPs (sin pagar al estilo mapa k te indica donde estas.) camara foto/video k te saca de un apuro,video llamada para hacer el "kanelo" ver pelis mientras esperas... o en hoteles!! escuchar musica con los cascos cuando esperas... o haces deporte en solitario... todo esto con el n95 xDXD una makina yo tb utilizo mi poket pero de esa saco el internet basicamente de las redes wifi y la utilizo como gps para el coche Editado por Zipper en 24/01/08 a las 10:20. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:55. |
|