| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, O.T. Urgente, alguien que este puesto en altas de Vodafone ??? en el Foros Tecnología; Tenia pedida una linea nueva, pero parece que la empresa que lo llevaba 4u moviles, la han comprado o ha ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
| O.T. Urgente, alguien que este puesto en altas de Vodafone ???
Tenia pedida una linea nueva, pero parece que la empresa que lo llevaba 4u moviles, la han comprado o ha desaparecido o lo que sea y no me contestan al telefono. Se puede anular esa alta y hacer un nueva alta con otro aún teniendo todo entregado y firmado con estos ?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Te voy a responder por responder, porque no tengo ni idea. Si ya han mandado el contrato, estárá en curso la nueva línea. Al estar cerrada la tienda, se pondrán en contacto contigo o lo que sea para darte el nuevo aparato. ¿Tienes copia del contrato? Llama a Vodafonix a ver qué te dicen con el número del contrato... Siento no poder ayudar más, pero no se más... :embarrassed: |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
|
Ya he llamado, pero no me dicen nada. Me dicen que de un alta con ellos y si luego llega la otra, que no la coja
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: ago 2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
|
yo solo te digo, que siempre me han dicho uqe no trabajase con 4u moviles, que son un desastre, y veo que tienen razon...
|
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: ago 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: bmw525tds Edad: 46
Imagenes: 40 | Citar:
| |
| | |
| | #7 |
|
A los comerciales los han mandado de vacaciones a todos, así que mira como esta el patio
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:19. |
|