BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Informática - Tecnología

Odisea finalizada: XP ya rula como un avión en mi Dell 1720

Esta es la discusion Odisea finalizada: XP ya rula como un avión en mi Dell 1720 dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola Heat!, encantado de leerte por aqui!, oye, ¿que es el UE6? Yo tengo Xp y Vista en mi Pc ...

Responder

LinkBacks (28) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 27-oct-2007, 21:11   4 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #13

Miembro # 2675
Vehículo: BMW 320 Cd
Hola Heat!, encantado de leerte por aqui!, oye, ¿que es el UE6?

Yo tengo Xp y Vista en mi Pc de sobremesa (el portatil apenas lo uso ahora), y me gusta mas el Xp. Puede que el vista optimize mejor la memoria y todo eso, pero en muchos programas (sobretodo juegos) rulan mejor en Xp, amén de drivers y compatibilidad con periféricos.

Y eso que el vista me funciona bastante rápido (los 2Gb de Ram ayudan mucho), pero lo tengo instalado en el 2º Hd, con arranque dual, y no lo uso demasiado (es un Vista Busines que compré como de OEM antes de que pegaran el subidon de precios.....)

SAlu2
maesm está offline   Citar y responder
Antiguo 27-oct-2007, 23:37   #14

Miembro # 8212
Vehículo: 320Td+ @185
Citar:
Originalmente publicado por maesm Ver post
Hola Heat!, encantado de leerte por aqui!, oye, ¿que es el UE6?

Yo tengo Xp y Vista en mi Pc de sobremesa (el portatil apenas lo uso ahora), y me gusta mas el Xp. Puede que el vista optimize mejor la memoria y todo eso, pero en muchos programas (sobretodo juegos) rulan mejor en Xp, amén de drivers y compatibilidad con periféricos.

Y eso que el vista me funciona bastante rápido (los 2Gb de Ram ayudan mucho), pero lo tengo instalado en el 2º Hd, con arranque dual, y no lo uso demasiado (es un Vista Busines que compré como de OEM antes de que pegaran el subidon de precios.....)

SAlu2

Pues Windows UE (o "Unattended Edition") es una versión "desatendida" de Windows, dicho así, "tuneada" por alguien. Se la "aligera" de cosillas algo superfluas y va claramente mas rápido y fluído que su equivalente en XP pro. Entre otras cosillas, se eliminan Movie Maker y se añaden otras cosillas que si son interesantes, como soft adicional. Donde conseguirlo, eso lo sabes tu como yo.

Los juegos "antiguos" si tiran mejor sobre XP, pero si te sirve, a mi el M3 Challenge me va bastante mejor sobre Vista, y el Lock-On (simulador de vuelo) también... En fin, seré raro hasta para eso
Heatseeker está offline   Citar y responder
Antiguo 28-oct-2007, 02:27   #15

Miembro # 48938
Citar:
Originalmente publicado por Heatseeker Ver post
Hola! . Entiendo que tienes un 1720 tu también, no?. Te cuento, no hay problema en que te pase los drivers para XP, los tengo bien guardados y podemos hacerlo así, pasártelos por el MSN, porque alguno pesa un poco.

De todas formas, te diré, aunque el equipo iba bien bajo XP (puse el UE v6 y me gustó mucho, la verdad), "algo" (y lo jodido es no saber que) no iba fino. Cuando jugaba algún juego (concretamente el BMW M3 Challenge y el Lock-On, simulador de aviones de combate), el rendimiento no era el adecuado. A veces iba bien y otras "a trompicones". Luego no parecía ir redonda la tarjeta wi-fi (perdía conexión, etc...), etc...

Como habrás leído, los drivers para la tarjeta Nvidia M8600GT que trae el equipo no son "nativos" Nvidia, si no unos "tuneados" al efecto, puesto que Nvidia no ha sacado una versión de esos drivers para XP. Parece que se diseñó con Vista ya en mente, y directamente te lo digo, en ese sentido el equipo rula mejor bajo Vista. Una vez que resolví el tema de varios drivers que me faltaban para el joystick que uso (un Saitek X45) y que vi que la cosa rulaba, he dejado Vista y estoy enredando, como SO "alternativo" con Kubuntu 7.10, que quiero ir bregándome con ello .

¿Vista?. Pues mira, con Vista veo que es bastante "porculero" con los permisos, la seguridad y tal, pero por lo demás no lo veo tan malo. He visto que en otros equipos iba claramente mal, pero al menos en el mío, va fluído, estable y... rápido. Consume recursos, si, pero es que estoy viendo que la gente se queja de ello y a mi no me va mal, no sé...

Mándame un MP con tu MSN, te agrego y ya te iré pasando cosas cuando te vea conectado.

Salu2
Hola Heatseeker.

Bueno, en primer lugar agradecerte el compartir tu trabajo. Espero que yo también pueda ayudar a la gente que lo necesite.

Por desgracia, como me acabo de registrar, no te puedo enviar un mensaje privado, porque me dice que necesito publicar al menos 10 mensajes (este es el 2º). Como no he leido en las normas del foro sobre si se pueden poner direcciones de correo, por ahora me abstengo no sea que me vayan a banear xD.

Por otra parte, los drivers es lo único que he conseguido instalar !!!. Eso es gracias a un tutorial que encontré por internet. Con mucho gusto te diré como se hace, pero créeme... se pueden usar los drivers oficiales de NVIDIA. Como dije, es lo único que tengo instalado. Más concretamente, la última versión de ellos (ForceWare 163.71). Yo he instalado el Prey, y va de vicio (resolución 1920x1200 con efectos altos).

Si puedes, envíame un MP tú, y a ver si te puedo responder xD.

Un saludo y gracias otra vez.
janelastur está offline   Citar y responder
Antiguo 28-oct-2007, 02:47   #16

Miembro # 8212
Citar:
Originalmente publicado por janelastur Ver post
Hola Heatseeker.

Bueno, en primer lugar agradecerte el compartir tu trabajo. Espero que yo también pueda ayudar a la gente que lo necesite.

Por desgracia, como me acabo de registrar, no te puedo enviar un mensaje privado, porque me dice que necesito publicar al menos 10 mensajes (este es el 2º). Como no he leido en las normas del foro sobre si se pueden poner direcciones de correo, por ahora me abstengo no sea que me vayan a banear xD.

Por otra parte, los drivers es lo único que he conseguido instalar !!!. Eso es gracias a un tutorial que encontré por internet. Con mucho gusto te diré como se hace, pero créeme... se pueden usar los drivers oficiales de NVIDIA. Como dije, es lo único que tengo instalado. Más concretamente, la última versión de ellos (ForceWare 163.71). Yo he instalado el Prey, y va de vicio (resolución 1920x1200 con efectos altos).

Si puedes, envíame un MP tú, y a ver si te puedo responder xD.

Un saludo y gracias otra vez.

Buenas!

No te preocupes, forea un poco y enseguida tendrás los mensajes necesarios para mandar MP's... . Si no puedes enviarlos, dudo que puedas recibirlos tampoco, así que creo que la solución es que te dediques a forear y participar un ratín...

Te cuento, yo acabo de actualizar -además, hace un rato- los drivers de la gráfica de mi 1720 a la última versión de Nvidia, pero me he descargado el driver de la página de Dell. En la página de Nvidia hay una "herramienta" que permite que te analiza el sistema y te dirige al driver adecuado. Pues al hacerlo en mi equipo me salía un mensaje diciéndome que me lo bajara de la página de Dell, pues los drivers que se proporcionaban en la página de Nvidia eran para tarjetas gráficas de Pc's de sobremesa, y que los de portátiles debían ser descargados de la página del fabricante pues estaban adaptados a su particular funcionamiento. Si los hay para XP ahora y van bien, igual me replanteaba las cosas porque si que hay que reconocer que Vista es puñetero de narices, sobre todo cuando le da por pensárselo antes de eliminar un archivo, o pidiéndote permiso para todo.
De todas formas, doy por sentado que tienes un 1720 también, ¿no?.

Saludos
Antiguo 28-oct-2007, 12:56   #17

Miembro # 8212
Holas otra vez, Janelastur...

He estado echando un vistazo a esos Forceware y no parecen "aptos" para tarjetas de portátiles, me los he bajado por si acaso, pero ya me bajé antes otros drivers Nvidia que teóricamente deberían valer para mi gráfica (M8600GT) y no lo valían por ser para desktop y no para laptop.

Saludos
Antiguo 28-oct-2007, 12:59   #18

Miembro # 48938
Dell 1720

Citar:
Originalmente publicado por Heatseeker Ver post
Buenas!

No te preocupes, forea un poco y enseguida tendrás los mensajes necesarios para mandar MP's... . Si no puedes enviarlos, dudo que puedas recibirlos tampoco, así que creo que la solución es que te dediques a forear y participar un ratín...

Te cuento, yo acabo de actualizar -además, hace un rato- los drivers de la gráfica de mi 1720 a la última versión de Nvidia, pero me he descargado el driver de la página de Dell. En la página de Nvidia hay una "herramienta" que permite que te analiza el sistema y te dirige al driver adecuado. Pues al hacerlo en mi equipo me salía un mensaje diciéndome que me lo bajara de la página de Dell, pues los drivers que se proporcionaban en la página de Nvidia eran para tarjetas gráficas de Pc's de sobremesa, y que los de portátiles debían ser descargados de la página del fabricante pues estaban adaptados a su particular funcionamiento. Si los hay para XP ahora y van bien, igual me replanteaba las cosas porque si que hay que reconocer que Vista es puñetero de narices, sobre todo cuando le da por pensárselo antes de eliminar un archivo, o pidiéndote permiso para todo.
De todas formas, doy por sentado que tienes un 1720 también, ¿no?.

Saludos
Bueno, yo para instalar el driver tuve que hacer un truco ya que no me encontraba la tarjeta. Tengo un Dell 1720 también (una auténtica pasada :D). En fin, voy a poner unos cuantos mensajes por ahí (a ser posible que tengan sentido), para poder mandarte un MP.

Un saludo.
Antiguo 28-oct-2007, 15:11   #19

Miembro # 8212
Citar:
Originalmente publicado por janelastur Ver post
Bueno, yo para instalar el driver tuve que hacer un truco ya que no me encontraba la tarjeta. Tengo un Dell 1720 también (una auténtica pasada :D). En fin, voy a poner unos cuantos mensajes por ahí (a ser posible que tengan sentido), para poder mandarte un MP.

Un saludo.
Ajá, pues mejor que mejor, que así podemos ayudarnos sin problemas

Te cuento, te he mandado un MP con una dirección de correo. Ahora mismo igual no puedo conectarme, pero es posible que mas tarde si. Tu forea, forea, que hay mucho y muy bueno por ver por aquí...

Ya me cuentas que truco es ese para poder instalar esos Forceware. Entiendo que han de ser mejores que los que tengo yo para XP, que no dejan de ser una versión "tuneada" por alguien.

Saludetes
Antiguo 28-oct-2007, 15:21   #20

Miembro # 48938
Dell 1720

Citar:
Originalmente publicado por cslm3 Ver post
Pues yo tube muchos aparatejos llamados PCs

Ahora me muevo con un Core2Quad (con vista Ultimate) y con lo culo inquieto que soy yo en estas cosas lo tengo dsde hace 3 semanas y me va de puta madre.
En el portatil tengo el UE V7 que tambien va bien, pero me he acostumbrado al vista, y decir que no me pierde nada de frames :)

salu2
A ver, windows Vista no es un mal sistema operativo, en contra de lo que piensa la gente. No obstante, para gente que necesite un entorno sólido, y donde funcionen TODAS las aplicaciones, Windows XP le da 1000 vueltas.

Yo uso el ordenador con fines laborales, y me he encontrado que muchas aplicaciones no funcionan... así de simple y sencillo. Eso para mi es intolerable. Dentro de uno o dos años me replantearé instalar Vista otra vez (o Leopard, quién sabe... ;) ).

Un saludo.
Antiguo 01-dic-2007, 12:41   #21

Miembro # 51514
Vehículo: M3
Hola Heatseeker! Mi nombre es Pablo. Tambien tengo un DELL Inspiron 1720 y tambien me gustaria tener el XP en mi equipo aunque no he conseguido localizar todos los drivers.

Podrias facilitarme los links de los drivers o proporcionarmelos directamente via MSN?

Si me ayudas me comprometo a ayudar a todos los que tengan un 1720 y quieran dejar Vista. Estoy instalando un servidor en mi oficina y podria colgarlos allí para que pueda acceder qualquiera que lo desee.

Como has solucionado el problema de los drivers de la tarjeta grafica?

Estoy realmente desesperado con el tema del Vista, quiero dejarlo cuanto antes.
Mientras tanto, rezaré para que Microsoft no saque otra versión de Windows (cada vez la cagan mas...)

Muchas Gracias!!!

P.D Es curioso el hecho que en la pagina de DELL si busco los controladores para XP de la grafica en el 1720 no los encuentro, sin embargo al buscarlos para el modelo 1520 (que lleva la misma grafica 8600GT que el 1720) si que muestra la opcion de descarga. Para salir de dudas, seria bueno que alguien que tenga el XP instalado en su 1720 los probara y posteara el resultado.

Editado por pauele en 01-dic-2007 a las 13:01. Razón: Info adicional
pauele está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2007, 15:38   #22

Miembro # 8212
Citar:
Originalmente publicado por pauele Ver post
Hola Heatseeker! Mi nombre es Pablo. Tambien tengo un DELL Inspiron 1720 y tambien me gustaria tener el XP en mi equipo aunque no he conseguido localizar todos los drivers.

Podrias facilitarme los links de los drivers o proporcionarmelos directamente via MSN?

Si me ayudas me comprometo a ayudar a todos los que tengan un 1720 y quieran dejar Vista. Estoy instalando un servidor en mi oficina y podria colgarlos allí para que pueda acceder qualquiera que lo desee.

Como has solucionado el problema de los drivers de la tarjeta grafica?

Estoy realmente desesperado con el tema del Vista, quiero dejarlo cuanto antes.
Mientras tanto, rezaré para que Microsoft no saque otra versión de Windows (cada vez la cagan mas...)

Muchas Gracias!!!

P.D Es curioso el hecho que en la pagina de DELL si busco los controladores para XP de la grafica en el 1720 no los encuentro, sin embargo al buscarlos para el modelo 1520 (que lleva la misma grafica 8600GT que el 1720) si que muestra la opcion de descarga. Para salir de dudas, seria bueno que alguien que tenga el XP instalado en su 1720 los probara y posteara el resultado.
Buenas!. Mira, el tema está en que para pasártelo via MSN me viene regular. Y me viene regular porque últimamente y por temas de curro estoy dando mas vueltas que una peonza (a ver cuando acaba la racha) y como conexión a internet uso una de estas de módem USB por 3G, que como sabes tienen un límite de tráfico de datos. Si me pongo a mandarte drivers me como los 2Gb que tengo de límite en una sesión, y a partir de ahí, sale caro . Lo que si puedo hacer es recopilar a un cd o pendrive los drivers, arrimarme a un ciber y de ahí, subirlos a un servidor o a algún sitio que tu me indicaras. Si lo haces luego de enlace público, colocas un enlace e-mule o similar, creo que te haría un favor a ti y a quienes estén en la misma situación. Yo ahora mismo uso XP y Vista en arranque dual, pues estoy comprobando que es la mejor solución, pues para unas cosas uso uno y para otras el otro. El vista, una vez desactivado el UAC, ya no da tanta guerra.

Si tienes los drivers para el 1520 y lleva la misma gráfica, deberían servir. Prueba, coméntalo, y si vemos que no te valen, ya pasamos a la opción que te comento arriba. Los últimos Forceware son los que tengo instalados en XP. Janelastur me dijo como hacerlo, via MSN, así que si él comenta el procedimiento aquí, ya os aprovecháis todos del tema.

Aquí dejo el tema. Vete mirando lo de ese hosting y lo demás ya vendrá .
Antiguo 01-dic-2007, 22:53   #23

Miembro # 51514
Vehículo: M3
Hola!

Pues descartado lo del messenger (yo tb me conecto via modem usb), decirte que existe una pagina web (5GB of free space to upload and share your files, photos, videos and music - eSnips.com) que ofrece un servicio de almacenamiento de ficheros de con capacidad de 5GB gratuitas. Una vez registrado, creas una carpeta publica donde guardas diferentes ficheros que puedes compartir con qualquiera que esté registrado (una vez subidos los archivos solo hace falta enviar un link o algo parecido).

La idea seria que los subas allí para que pueda cogerlos y posteriormente poderlos colgar en mi server (que todavia esta en montaje) para que no sea necesario el registro en la pagina que he comentado antes (aunque la recomiendo a todo el mundo).

Agradezco mucho (y estoy seguro que mucha gente tambien) que compartas tu investigación, por el momento es el unico post que he leído que es posible el canvio de Vista a Xp en el 1720.

Que te parece la idea? Saludos!
pauele está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2007, 23:43   #24
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Yo hace poco que tengo un Dell Precision M6300, maquinon...si pero desde que le meti el jodio SP2 me va de pena...

Dos cosillas:

- Los que tenemos XP original...tienes idea de si podemos hacernos con esta version by the face, es decir por la patilla...

- Lo hay en version 64bits?

- Y por ultimo, en esta version de XP, se soluciona el problema del limite de RAM a 3,5 Gb (tengo 500 Mb de vacaciones, jeje)

El ordenata es mi herramienta del curro, y el sistema operativo tiene que ser fiable 100%...

Otra cosa, la opcion de Microsoft Exchange y el de acceso remoto existen...cosas imprescindibles...

Al final me parece que me tocara formatear y reinstalar...que rollo
Gulf627 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
avión

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 4 - Foros de CHW Este mensaje Refback 10-mar-2010 23:28
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 3 - Foros de CHW Este mensaje Refback 02-mar-2010 23:37
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Foros de CHW Este mensaje Refback 18-dic-2009 11:30
Windows XP despues y junto a Vista - Página 3 - Foros de CHW Este mensaje Refback 16-nov-2009 20:34
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 5 - Foros de CHW Este mensaje Refback 04-nov-2009 15:15
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 5 - Foros de CHW Este mensaje Refback 25-oct-2008 22:51
Windows XP despues y junto a Vista - Página 2 - Foros de CHW Este mensaje Refback 14-oct-2008 15:16
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 3 - Foros de CHW Este mensaje Refback 14-oct-2008 00:38
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 4 - Foros de CHW Este mensaje Refback 13-oct-2008 23:54
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 2 - Foros de CHW Este mensaje Refback 13-oct-2008 23:21
Windows XP despues y junto a Vista - Foros de CHW Este mensaje Refback 23-sep-2008 02:22
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Foros de CHW Este mensaje Refback 06-sep-2008 20:23
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 7 - Foros de CHW Este mensaje Refback 31-ago-2008 07:37
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 3 - Foros de CHW Este mensaje Refback 31-jul-2008 08:31
Windows XP despues y junto a Vista - Página 2 - Foros de CHW Este mensaje Refback 29-jul-2008 17:54
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 4 - Foros de CHW Este mensaje Refback 21-jul-2008 14:01
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Foros de CHW Este mensaje Refback 20-abr-2008 01:55
Windows XP despues y junto a Vista - Foros de CHW Este mensaje Refback 20-abr-2008 00:18
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 5 - Foros de CHW Este mensaje Refback 18-abr-2008 23:54
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 5 - Foros de CHW Este mensaje Refback 18-abr-2008 23:54
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 2 - Foros de CHW Este mensaje Refback 18-abr-2008 20:27
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Foros de Chilehardware Este mensaje Refback 15-abr-2008 01:13
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 2 - Foros de Chilehardware Este mensaje Refback 10-abr-2008 15:29
Windows XP despues y junto a Vista - Foros de Chilehardware Este mensaje Refback 05-abr-2008 21:21
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 2 - Foros de Chilehardware Este mensaje Refback 20-mar-2008 11:07
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Foros de Chilehardware Este mensaje Refback 29-feb-2008 00:58
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 4 - Foros de Chilehardware Este mensaje Refback 27-feb-2008 22:54
Windows XP despues y junto a Vista - Foros de Chilehardware Este mensaje Refback 19-feb-2008 15:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:08.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.28526 segundos