![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Odisea finalizada: XP ya rula como un avión en mi Dell 1720 dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola Heat!, encantado de leerte por aqui!, oye, ¿que es el UE6? Yo tengo Xp y Vista en mi Pc ...
![]() |
| | LinkBacks (28) | Herramientas | |
| |
#13 |
![]() Miembro # 2675 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Córdoba Vehículo: BMW 320 Cd Edad: 36
Hola Heat!, encantado de leerte por aqui!, oye, ¿que es el UE6? Yo tengo Xp y Vista en mi Pc de sobremesa (el portatil apenas lo uso ahora), y me gusta mas el Xp. Puede que el vista optimize mejor la memoria y todo eso, pero en muchos programas (sobretodo juegos) rulan mejor en Xp, amén de drivers y compatibilidad con periféricos. Y eso que el vista me funciona bastante rápido (los 2Gb de Ram ayudan mucho), pero lo tengo instalado en el 2º Hd, con arranque dual, y no lo uso demasiado (es un Vista Busines que compré como de OEM antes de que pegaran el subidon de precios.....) SAlu2 |
| | |
| | #14 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td+ @185 Edad: 36
Pues Windows UE (o "Unattended Edition") es una versión "desatendida" de Windows, dicho así, "tuneada" por alguien. Se la "aligera" de cosillas algo superfluas y va claramente mas rápido y fluído que su equivalente en XP pro. Entre otras cosillas, se eliminan Movie Maker y se añaden otras cosillas que si son interesantes, como soft adicional. Donde conseguirlo, eso lo sabes tu como yo. Los juegos "antiguos" si tiran mejor sobre XP, pero si te sirve, a mi el M3 Challenge me va bastante mejor sobre Vista, y el Lock-On (simulador de vuelo) también... En fin, seré raro hasta para eso | |
| | |
| | #15 | |
| Miembro # 48938 Registrado: octubre-2007
Bueno, en primer lugar agradecerte el compartir tu trabajo. Espero que yo también pueda ayudar a la gente que lo necesite. Por desgracia, como me acabo de registrar, no te puedo enviar un mensaje privado, porque me dice que necesito publicar al menos 10 mensajes (este es el 2º). Como no he leido en las normas del foro sobre si se pueden poner direcciones de correo, por ahora me abstengo no sea que me vayan a banear xD. Por otra parte, los drivers es lo único que he conseguido instalar !!!. Eso es gracias a un tutorial que encontré por internet. Con mucho gusto te diré como se hace, pero créeme... se pueden usar los drivers oficiales de NVIDIA. Como dije, es lo único que tengo instalado. Más concretamente, la última versión de ellos (ForceWare 163.71). Yo he instalado el Prey, y va de vicio (resolución 1920x1200 con efectos altos). Si puedes, envíame un MP tú, y a ver si te puedo responder xD. Un saludo y gracias otra vez. | |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td+ @185 Edad: 36
Buenas! No te preocupes, forea un poco y enseguida tendrás los mensajes necesarios para mandar MP's... . Si no puedes enviarlos, dudo que puedas recibirlos tampoco, así que creo que la solución es que te dediques a forear y participar un ratín... ![]() Te cuento, yo acabo de actualizar -además, hace un rato- los drivers de la gráfica de mi 1720 a la última versión de Nvidia, pero me he descargado el driver de la página de Dell. En la página de Nvidia hay una "herramienta" que permite que te analiza el sistema y te dirige al driver adecuado. Pues al hacerlo en mi equipo me salía un mensaje diciéndome que me lo bajara de la página de Dell, pues los drivers que se proporcionaban en la página de Nvidia eran para tarjetas gráficas de Pc's de sobremesa, y que los de portátiles debían ser descargados de la página del fabricante pues estaban adaptados a su particular funcionamiento. Si los hay para XP ahora y van bien, igual me replanteaba las cosas porque si que hay que reconocer que Vista es puñetero de narices, sobre todo cuando le da por pensárselo antes de eliminar un archivo, o pidiéndote permiso para todo. De todas formas, doy por sentado que tienes un 1720 también, ¿no?. Saludos | |
| | |
| | #17 |
Holas otra vez, Janelastur... He estado echando un vistazo a esos Forceware y no parecen "aptos" para tarjetas de portátiles, me los he bajado por si acaso, pero ya me bajé antes otros drivers Nvidia que teóricamente deberían valer para mi gráfica (M8600GT) y no lo valían por ser para desktop y no para laptop. Saludos |
| | |
| | #18 | |
Un saludo. | |
| | |
| | #19 | |
![]() Te cuento, te he mandado un MP con una dirección de correo. Ahora mismo igual no puedo conectarme, pero es posible que mas tarde si. Tu forea, forea, que hay mucho y muy bueno por ver por aquí... ![]() Ya me cuentas que truco es ese para poder instalar esos Forceware. Entiendo que han de ser mejores que los que tengo yo para XP, que no dejan de ser una versión "tuneada" por alguien. Saludetes | |
| | |
| | #20 | |
Yo uso el ordenador con fines laborales, y me he encontrado que muchas aplicaciones no funcionan... así de simple y sencillo. Eso para mi es intolerable. Dentro de uno o dos años me replantearé instalar Vista otra vez (o Leopard, quién sabe... ;) ). Un saludo. | |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 51514 Registrado: diciembre-2007 Vehículo: M3
Hola Heatseeker! Mi nombre es Pablo. Tambien tengo un DELL Inspiron 1720 y tambien me gustaria tener el XP en mi equipo aunque no he conseguido localizar todos los drivers. Podrias facilitarme los links de los drivers o proporcionarmelos directamente via MSN? Si me ayudas me comprometo a ayudar a todos los que tengan un 1720 y quieran dejar Vista. Estoy instalando un servidor en mi oficina y podria colgarlos allí para que pueda acceder qualquiera que lo desee. Como has solucionado el problema de los drivers de la tarjeta grafica? Estoy realmente desesperado con el tema del Vista, quiero dejarlo cuanto antes. Mientras tanto, rezaré para que Microsoft no saque otra versión de Windows (cada vez la cagan mas...) Muchas Gracias!!! P.D Es curioso el hecho que en la pagina de DELL si busco los controladores para XP de la grafica en el 1720 no los encuentro, sin embargo al buscarlos para el modelo 1520 (que lleva la misma grafica 8600GT que el 1720) si que muestra la opcion de descarga. Para salir de dudas, seria bueno que alguien que tenga el XP instalado en su 1720 los probara y posteara el resultado. Editado por pauele en 01-dic-2007 a las 13:01. Razón: Info adicional |
| | |
| | #22 | |
Si tienes los drivers para el 1520 y lleva la misma gráfica, deberían servir. Prueba, coméntalo, y si vemos que no te valen, ya pasamos a la opción que te comento arriba. Los últimos Forceware son los que tengo instalados en XP. Janelastur me dijo como hacerlo, via MSN, así que si él comenta el procedimiento aquí, ya os aprovecháis todos del tema. Aquí dejo el tema. Vete mirando lo de ese hosting y lo demás ya vendrá | |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 51514 Registrado: diciembre-2007 Vehículo: M3
Hola! Pues descartado lo del messenger (yo tb me conecto via modem usb), decirte que existe una pagina web (5GB of free space to upload and share your files, photos, videos and music - eSnips.com) que ofrece un servicio de almacenamiento de ficheros de con capacidad de 5GB gratuitas. Una vez registrado, creas una carpeta publica donde guardas diferentes ficheros que puedes compartir con qualquiera que esté registrado (una vez subidos los archivos solo hace falta enviar un link o algo parecido). La idea seria que los subas allí para que pueda cogerlos y posteriormente poderlos colgar en mi server (que todavia esta en montaje) para que no sea necesario el registro en la pagina que he comentado antes (aunque la recomiendo a todo el mundo). Agradezco mucho (y estoy seguro que mucha gente tambien) que compartas tu investigación, por el momento es el unico post que he leído que es posible el canvio de Vista a Xp en el 1720. Que te parece la idea? Saludos! |
| | |
| | #24 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 26
Yo hace poco que tengo un Dell Precision M6300, maquinon...si pero desde que le meti el jodio SP2 me va de pena... Dos cosillas: - Los que tenemos XP original...tienes idea de si podemos hacernos con esta version by the face, es decir por la patilla... - Lo hay en version 64bits? - Y por ultimo, en esta version de XP, se soluciona el problema del limite de RAM a 3,5 Gb (tengo 500 Mb de vacaciones, jeje) El ordenata es mi herramienta del curro, y el sistema operativo tiene que ser fiable 100%... Otra cosa, la opcion de Microsoft Exchange y el de acceso remoto existen...cosas imprescindibles... Al final me parece que me tocara formatear y reinstalar...que rollo |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| avión |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:08. |