BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Informática - Tecnología

Odisea finalizada: XP ya rula como un avión en mi Dell 1720

Esta es la discusion Odisea finalizada: XP ya rula como un avión en mi Dell 1720 dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola a todos de nuevo, comentaros que voy instalando drivers y bueno ya tengo conexion a internet y lo del ...

Responder

LinkBacks (26) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 17-dic-2007, 23:08   8 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #49

Miembro # 52575
Vehículo: opel vectr
Hola a todos de nuevo, comentaros que voy instalando drivers y bueno ya tengo conexion a internet y lo del bluetoot y la tarjeta grafica lo que si no del driver ahci ni idea de como instalarlo y encontrarlo (no tengo diquetera), haber si me podei ayudar.

Gracias.
tebiscam está offline   Citar y responder
Antiguo 18-dic-2007, 00:43   #50

Miembro # 51514
Vehículo: M3
Tebiscam el Driver del AHCI esta en la pagina de Dell, esos controladores tendrian que servirte se llaman Intel Matrix Storage, los instalas, vuelves a activar el modo AHCI en la bios i listo.

Yo ya tengo todo funcionando, tengo que agradecer la ayuda de Heatseeker, en cuanto pueda voy a subir la recopilacion de drivers al esnips para que todo el mundo pueda descargarlos.
pauele está offline   Citar y responder
Antiguo 18-dic-2007, 14:32   #51

Miembro # 8212
Vehículo: 320Td+ @185
Citar:
Originalmente publicado por pauele Ver post
Tebiscam el Driver del AHCI esta en la pagina de Dell, esos controladores tendrian que servirte se llaman Intel Matrix Storage, los instalas, vuelves a activar el modo AHCI en la bios i listo.

Yo ya tengo todo funcionando, tengo que agradecer la ayuda de Heatseeker, en cuanto pueda voy a subir la recopilacion de drivers al esnips para que todo el mundo pueda descargarlos.
No hay de que . El driver AHCI, si es para XP, no me preocuparía tanto. Si quieres tener Vista y XP puedes liarte a instalarlo, pero yo por lo menos lo que hacía para arrancar sobre XP era entrar a la BIOS y pasar el modo de trabajo del disco duro a ATA, y a correr.

De hecho, he probado a instalar el Intel Matrix y no me arrancaba en XP dejando el Flash Cache Module activado y el disco en AHCI. Solo desactivándolo desde la BIOS arranca en XP. Como lo uso muy poco (xp) no me resulta tanto trastorno entrar a la BIOS.

De hecho, en breve meteré el Ubuntu y dejaré Vista para juegos y poco mas.
Heatseeker está offline   Citar y responder
Antiguo 18-dic-2007, 16:36   #52

Miembro # 52575
Citar:
Originalmente publicado por Heatseeker Ver post
No hay de que . El driver AHCI, si es para XP, no me preocuparía tanto. Si quieres tener Vista y XP puedes liarte a instalarlo, pero yo por lo menos lo que hacía para arrancar sobre XP era entrar a la BIOS y pasar el modo de trabajo del disco duro a ATA, y a correr.

De hecho, he probado a instalar el Intel Matrix y no me arrancaba en XP dejando el Flash Cache Module activado y el disco en AHCI. Solo desactivándolo desde la BIOS arranca en XP. Como lo uso muy poco (xp) no me resulta tanto trastorno entrar a la BIOS.

De hecho, en breve meteré el Ubuntu y dejaré Vista para juegos y poco mas.
Hola yo lo que quiero es tener vista y xp, no me inporta si tengo que entrar en la bios para que me arranque xp o viceversa, pero el tema es que tal y como estoy ahora que no consigo instalar el famoso intel matrix (que no se como se instala) o no me bajo el que es exactamente, no tengo el vista,

saludos.
Antiguo 18-dic-2007, 18:16   #53

Miembro # 8212
Citar:
Originalmente publicado por tebiscam Ver post
Hola yo lo que quiero es tener vista y xp, no me inporta si tengo que entrar en la bios para que me arranque xp o viceversa, pero el tema es que tal y como estoy ahora que no consigo instalar el famoso intel matrix (que no se como se instala) o no me bajo el que es exactamente, no tengo el vista,

saludos.

Se trata de un Dell también?. Es que se puede perfectamente. Como te he comentado arriba, yo entro a la BIOS y desactivo el AHCI y el Flash Cache y ya arranca con normalidad XP.

Lo suyo es que instales primero XP. Luego, en otra partición, instalas Vista, pero llegados al punto donde te pide en que partición instalarlo, le das a "actualizar controlador" y él solo instalará el driver AHCI que trae el SO.
Antiguo 18-dic-2007, 20:08   #54

Miembro # 52575
Hola Heatseeker, so se trata de un inspiron 1720, tiene 2 discos duros de 120 y en una venia instalada el vista y en el otro disco he instalado el xp con vuestras recomendaciones, iba bien el xp pero se carga el inicio del vista, he metido el disco del vista y automaticamente lo ha recuperado y me arranca el vista como lo tenia desde un principio, aunque se que en el otro disco tengo el xp, ahora el tema es como hago para arrancar cuando quiera el vista y cuando quiera el xp aunque tenga que hacerlo desde la bios no me da pereza.
Se que lo mejor es eso instalar primero el xp y luego el vista pero cuando las cosas vienen asi ...
saludos.
Antiguo 18-dic-2007, 20:37   #55

Miembro # 52575
Hola a todos, gracias a todos por la ayuda, al final lo he arreglado todo con el programa easy bcd.
Windows XP despues y junto a Vista - Foros de Chilehardware

Ahora al arrancar el ordenata me sale la pantalla de que con que sistema operativo y a volar.

Gracias.
Antiguo 22-dic-2007, 04:13   #56

Miembro # 51514
Vehículo: M3
Drivers colgados

Hola, he subido la recopilacion de Drivers para el Inspiron 1720 a:

Drivers DELL INSPIRON 1720 (WINDOWS XP) eSnips Folder

Espero que les sirva de ayuda, si alguien piensa que falta algun driver importante puede enviarme un privado y lo agregaré a la recopilacion.
pauele está offline   Citar y responder
Antiguo 22-dic-2007, 16:36   #57

Miembro # 8212
Citar:
Originalmente publicado por pauele Ver post
Hola, he subido la recopilacion de Drivers para el Inspiron 1720 a:

Drivers DELL INSPIRON 1720 (WINDOWS XP) eSnips Folder

Espero que les sirva de ayuda, si alguien piensa que falta algun driver importante puede enviarme un privado y lo agregaré a la recopilacion.
Pues muy buena idea y muchas gracias
Antiguo 13-ene-2008, 10:51   #58

Miembro # 52575
Hola a todos me pasa una cosa que no me habia dado cuenta hasta ahora, he ido a escribir un correo y el tema que no me escribe la arroba y baho vista va bien, he mirado en la configuracion del idioma y lo tengo bien, nos se os ocurre algo de que puede ser??

Gracias.

Ah otra cosa he instado en xp el dell mediadirect 3.3 y una cosa hay alguna forma de asignar el programa a la tecla que tenemos en el ordenata para que arranque desde hay??

Saludos
Antiguo 02-feb-2008, 21:00   #59

Miembro # 56712
drivers bluetooth

hola, ya tengo el inspiron 1720 andando casi al 100% con el xp ue pero no consigo echar a andar el bluetoot. he intentado con los drivers del 1540 y demas pero no lo llega a reconocer. alguien podria mandarme los drivers o el como instalarlo.

gracias, mi correo es raulguty@hotmail.com
raulguty está offline   Citar y responder
Antiguo 09-feb-2008, 20:11   #60

Miembro # 57377
Vehículo: son
holas.

Yo estoy atascado en la instalacion de xp...

tengo un 1720 y borre todas las particiones...deje solo el C con 120gb pero al tratar de instalar vista se queda 'pegado' en la ultima parte de la instalacion y simplemente no funka mas...

Trato de instalar windows xp sp2 pero me dice que no encuentra un disco duro valido para instalar el sistema operativo...plop!

he estado leyendo por todos lados, llame a dell pero una perdida de tiempo como siempre...asi que esoty tratando de ver como cresta hago para revivir mi inspiron 1720...probablemente sea muy newbie de mi parte pedir ayuda para esto...o no?

Saludos

jK
jakko está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
avión

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Foros de CHW Este mensaje Refback 18-dic-2009 11:30
Windows XP despues y junto a Vista - Página 3 - Foros de CHW Este mensaje Refback 16-nov-2009 20:34
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 5 - Foros de CHW Este mensaje Refback 04-nov-2009 15:15
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 5 - Foros de CHW Este mensaje Refback 25-oct-2008 22:51
Windows XP despues y junto a Vista - Página 2 - Foros de CHW Este mensaje Refback 14-oct-2008 15:16
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 3 - Foros de CHW Este mensaje Refback 14-oct-2008 00:38
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 4 - Foros de CHW Este mensaje Refback 13-oct-2008 23:54
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 2 - Foros de CHW Este mensaje Refback 13-oct-2008 23:21
Windows XP despues y junto a Vista - Foros de CHW Este mensaje Refback 23-sep-2008 02:22
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Foros de CHW Este mensaje Refback 06-sep-2008 20:23
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 7 - Foros de CHW Este mensaje Refback 31-ago-2008 07:37
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 3 - Foros de CHW Este mensaje Refback 31-jul-2008 08:31
Windows XP despues y junto a Vista - Página 2 - Foros de CHW Este mensaje Refback 29-jul-2008 17:54
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 4 - Foros de CHW Este mensaje Refback 21-jul-2008 14:01
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Foros de CHW Este mensaje Refback 20-abr-2008 01:55
Windows XP despues y junto a Vista - Foros de CHW Este mensaje Refback 20-abr-2008 00:18
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 5 - Foros de CHW Este mensaje Refback 18-abr-2008 23:54
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 5 - Foros de CHW Este mensaje Refback 18-abr-2008 23:54
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 2 - Foros de CHW Este mensaje Refback 18-abr-2008 20:27
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Foros de Chilehardware Este mensaje Refback 15-abr-2008 01:13
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 2 - Foros de Chilehardware Este mensaje Refback 10-abr-2008 15:29
Windows XP despues y junto a Vista - Foros de Chilehardware Este mensaje Refback 05-abr-2008 21:21
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 2 - Foros de Chilehardware Este mensaje Refback 20-mar-2008 11:07
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Foros de Chilehardware Este mensaje Refback 29-feb-2008 00:58
Notebooks Dell - De Win.Vista a Win.XP - Drivers - Página 4 - Foros de Chilehardware Este mensaje Refback 27-feb-2008 22:54
Windows XP despues y junto a Vista - Foros de Chilehardware Este mensaje Refback 19-feb-2008 15:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:38.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.20223 segundos