![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Odisea finalizada: XP ya rula como un avión en mi Dell 1720 dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola a todos de nuevo, comentaros que voy instalando drivers y bueno ya tengo conexion a internet y lo del ...
![]() |
| | LinkBacks (26) | Herramientas | |
| |
#49 |
| Miembro # 52575 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: logroño Vehículo: opel vectr Edad: 39
Hola a todos de nuevo, comentaros que voy instalando drivers y bueno ya tengo conexion a internet y lo del bluetoot y la tarjeta grafica lo que si no del driver ahci ni idea de como instalarlo y encontrarlo (no tengo diquetera), haber si me podei ayudar. Gracias. |
| | |
| | #50 |
![]() Miembro # 51514 Registrado: diciembre-2007 Vehículo: M3
Tebiscam el Driver del AHCI esta en la pagina de Dell, esos controladores tendrian que servirte se llaman Intel Matrix Storage, los instalas, vuelves a activar el modo AHCI en la bios i listo. Yo ya tengo todo funcionando, tengo que agradecer la ayuda de Heatseeker, en cuanto pueda voy a subir la recopilacion de drivers al esnips para que todo el mundo pueda descargarlos. |
| | |
| | #51 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td+ @185 Edad: 36
De hecho, he probado a instalar el Intel Matrix y no me arrancaba en XP dejando el Flash Cache Module activado y el disco en AHCI. Solo desactivándolo desde la BIOS arranca en XP. Como lo uso muy poco (xp) no me resulta tanto trastorno entrar a la BIOS. De hecho, en breve meteré el Ubuntu y dejaré Vista para juegos y poco mas. | |
| | |
| | #52 | |
| Miembro # 52575 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: logroño Vehículo: opel vectr Edad: 39
saludos. | |
| | |
| | #53 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td+ @185 Edad: 36
Se trata de un Dell también?. Es que se puede perfectamente. Como te he comentado arriba, yo entro a la BIOS y desactivo el AHCI y el Flash Cache y ya arranca con normalidad XP. Lo suyo es que instales primero XP. Luego, en otra partición, instalas Vista, pero llegados al punto donde te pide en que partición instalarlo, le das a "actualizar controlador" y él solo instalará el driver AHCI que trae el SO. | |
| | |
| | #54 |
Hola Heatseeker, so se trata de un inspiron 1720, tiene 2 discos duros de 120 y en una venia instalada el vista y en el otro disco he instalado el xp con vuestras recomendaciones, iba bien el xp pero se carga el inicio del vista, he metido el disco del vista y automaticamente lo ha recuperado y me arranca el vista como lo tenia desde un principio, aunque se que en el otro disco tengo el xp, ahora el tema es como hago para arrancar cuando quiera el vista y cuando quiera el xp aunque tenga que hacerlo desde la bios no me da pereza. Se que lo mejor es eso instalar primero el xp y luego el vista pero cuando las cosas vienen asi ... saludos. |
| | |
| | #55 |
Hola a todos, gracias a todos por la ayuda, al final lo he arreglado todo con el programa easy bcd. Windows XP despues y junto a Vista - Foros de Chilehardware Ahora al arrancar el ordenata me sale la pantalla de que con que sistema operativo y a volar. Gracias. |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 51514 Registrado: diciembre-2007 Vehículo: M3
Hola, he subido la recopilacion de Drivers para el Inspiron 1720 a: Drivers DELL INSPIRON 1720 (WINDOWS XP) eSnips Folder Espero que les sirva de ayuda, si alguien piensa que falta algun driver importante puede enviarme un privado y lo agregaré a la recopilacion. |
| | |
| | #57 | |
| |
| | |
| | #58 |
Hola a todos me pasa una cosa que no me habia dado cuenta hasta ahora, he ido a escribir un correo y el tema que no me escribe la arroba y baho vista va bien, he mirado en la configuracion del idioma y lo tengo bien, nos se os ocurre algo de que puede ser?? Gracias. Ah otra cosa he instado en xp el dell mediadirect 3.3 y una cosa hay alguna forma de asignar el programa a la tecla que tenemos en el ordenata para que arranque desde hay?? Saludos |
| | |
| | #59 |
| Miembro # 56712 Registrado: febrero-2008
hola, ya tengo el inspiron 1720 andando casi al 100% con el xp ue pero no consigo echar a andar el bluetoot. he intentado con los drivers del 1540 y demas pero no lo llega a reconocer. alguien podria mandarme los drivers o el como instalarlo. gracias, mi correo es raulguty@hotmail.com |
| | |
| | #60 |
| Miembro # 57377 Registrado: febrero-2008 Ubicación: canada Vehículo: son
holas. Yo estoy atascado en la instalacion de xp... tengo un 1720 y borre todas las particiones...deje solo el C con 120gb pero al tratar de instalar vista se queda 'pegado' en la ultima parte de la instalacion y simplemente no funka mas... Trato de instalar windows xp sp2 pero me dice que no encuentra un disco duro valido para instalar el sistema operativo...plop! he estado leyendo por todos lados, llame a dell pero una perdida de tiempo como siempre...asi que esoty tratando de ver como cresta hago para revivir mi inspiron 1720...probablemente sea muy newbie de mi parte pedir ayuda para esto...o no?Saludos jK |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| avión |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:38. |