Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Oferta Tom Tom one 189€ (En carrefour) en el Foros Tecnología; Hola he visto en una valla publicitaria la siguiente oferta de carrefour http://www.tecnologia.carrefour.es/t...2&ST=BF1004863 Gps Tom Tom One Version 1 -Instrucciones ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/03/07, 22:43   #1
ptrufero

Miembro # 17859
Vehículo: E61 525d Z4 3.0Si
Oferta Tom Tom one 189€ (En carrefour)

Hola he visto en una valla publicitaria la siguiente oferta de carrefour http://www.tecnologia.carrefour.es/t...2&ST=BF1004863

Gps Tom Tom One Version 1
-Instrucciones de Voz: Castellano.
-Pantalla Táctil.
-Vista tridimensional.
-Batería recargable
-Cartografía España y Portugal Teleatlas
-Procesador: 380 Mhz
-GPS SiRF Star III
-Pantalla 3,5'' TFT 320 x 240 pixels
-Ranura SD
-Conector USB 1.1
-Batería Lithium-ion
-Dimensiones: 110 x 89 x 34 mm
-Peso: 260 g .

Yo por que tengo la pda con gps.

Espero que alguien la aproveche.
Ptrufero

Editado por ptrufero en 01/03/07 a las 22:43.
ptrufero está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/03/07, 22:45   #2
cax
Baneado

Miembro # 31976
Vehículo: bmw 320 compact //M
si yo tambien lo vi me parecio barato es lo q me valio a mi el bleson bnp no se que en media mark y ahora vale 200 yo creo q el tomtom esta bien el q ande buscando gps q no lo deje pasar jeje aunque andan detras de prohibirlos nO?? jeje un salu2
cax está offline   Citar y responder
Antiguo 01/03/07, 22:47   #3
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
buena oferta si sr.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 01/03/07, 22:54   #4
fart5

Miembro # 1006
Vehículo: 318 TDS
Buena :biggrin:
fart5 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/03/07, 11:37   #5
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Vehículo: 325d+levas
este es version 1
he visto el version 2 por 50 euros mas y lleva bt 2.0
aparte de los radares y tal ... merece la pena ?
Beefeter #mac está offline   Citar y responder
Antiguo 08/03/07, 18:43   #6
yobihurria

Miembro # 5795
Vehículo: 530 D E39
Personalmente prefiero la versión 1 del ONE, me da la sensación de mayor calidad de componentes que la v.2. La diferencia de precio de la v.1 a la v.2 es que los mapas son más actuales, aunque eso hoy en dia no es problema .

Si es sólo para navegar yo recomendaria la v.1 del ONE , con lo que me ahorro en el precio me compro una SD de 2 Gb (alta velocidad x150).
Instalaria la versión 6.15 del navcore, es la más estable de todas y permite la instalación de Loquendo, e instalaria los últimos mapas de aquellos paises que me interese con sus respectivos radares.

La v.2 tengo entendido que no permite el downgrader a la 6.15 por lo que no permite la instalación de loquendo.

Yo tengo el primer GO que salió y llevo los últimos mapas en 2 SD en una llevo la 6.15 y el loquendo y apesar de que este consume más recursos me va muy fluida y no pierde satelites. En la otra llevo la 6.52 y a pesar de llevar antena externa se pierde al callejear y se me vuelve loco con bastante asiduidad. Esta claro que es el soft.

SALU2
yobihurria está offline   Citar y responder
Antiguo 08/03/07, 20:10   #7
ptrufero

Miembro # 17859
Vehículo: E61 525d Z4 3.0Si
El tema de los radares, no tienes nada que ver con la versión de hardware del aparato, para lo demás yobihurria te ha respondido maravillosamente.

Ptrufero.
ptrufero está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/07, 11:58   #8
lcarpg

Miembro # 17943
Vehículo: 320 d E46
Citar:
Originalmente publicado por yobihurria Ver post
Personalmente prefiero la versión 1 del ONE, me da la sensación de mayor calidad de componentes que la v.2. La diferencia de precio de la v.1 a la v.2 es que los mapas son más actuales, aunque eso hoy en dia no es problema .

Si es sólo para navegar yo recomendaria la v.1 del ONE , con lo que me ahorro en el precio me compro una SD de 2 Gb (alta velocidad x150).
Instalaria la versión 6.15 del navcore, es la más estable de todas y permite la instalación de Loquendo, e instalaria los últimos mapas de aquellos paises que me interese con sus respectivos radares.

La v.2 tengo entendido que no permite el downgrader a la 6.15 por lo que no permite la instalación de loquendo.

Yo tengo el primer GO que salió y llevo los últimos mapas en 2 SD en una llevo la 6.15 y el loquendo y apesar de que este consume más recursos me va muy fluida y no pierde satelites. En la otra llevo la 6.52 y a pesar de llevar antena externa se pierde al callejear y se me vuelve loco con bastante asiduidad. Esta claro que es el soft.

SALU2
Muchas gracias por la info, a mi también me ha venido bien. Yo he reservado el mismo, porque se había acabado, pero un problema que me han comentado, es que para poder actualizar los mapas, hay que comprar los mapas, cada vez que quieras actualizarlos, hay que comprarlos. No hay otra forma de realizarlo?

Gracias.
lcarpg está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10169 segundos