![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Office 2007 dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; De todos es bien sabido que Microsoft ha sacado un nuevo office, en estos meses han ido saliendo betas y ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 7447 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Zona Centro Vehículo: E39 tds Aspen Silber Edad: 29
De todos es bien sabido que Microsoft ha sacado un nuevo office, en estos meses han ido saliendo betas y ahora por fin la final release (version final). Para las personas que se hayan descargado (licita o ilicitamente) esta suite, he encontrado un parche o fix, que soluciona el problema de la instalacion. Al instalar el office 2007 aparece un error: windows installer no ha podido actualizar uno o varios archivos protegidos de sistema... cerrandose el instalador. La solucion pasa por descargarse el siguiente archivo: http://www.dlldump.com/download-dll-.../download.html Guardandolo en el disco duro para despues copiarlo a la siguiente direccion: c:\archivos de programama\archivos comunes\microsoft shared\web server extensions\40\bin\ Seguramente salte un aviso de windows como que estamos alterando un archivo protegido damos a cancelar y a conservar el nuevo archivo. Solo quedara volver a intentar instalar office para comprobar que funciona perfectamente el instalador. Espero que alguno le sirva de ayuda, a mi me ha costado encontrar el remedio casi dos horas de intensa busqueda por google. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: Dos E30 y 1 E36 Edad: 24
Muy buena!! Solo que yo me conformo con el Office 97 |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 29
Posts: 6,684 | Yo con el XP y el 2003. No hay más que darse una vuelta por Microsoft y abrir un par de pestañas en el navegador, una con los requisitos del 2003 y otra con los del 2007. Flipante, que se metan el 2007 por ande les quepan, al menos de momento, dentro de un año o incluso dos, ya veremos. |
| | |
| | #4 |
| Miembro # 82754 Registrado: enero-2009
Buen día chicos, srclooney tu información es de valiosa utilidad para muchos usuarios en la red, muchas gracias por tan importante aporte, y fulanos criticones, conveniente es hacer comentarios más productivos para todos en el foro. Exitos y Dios les bendiga de forma extraordinaria. jatagenius |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: España Vehículo: S6
Curiosa forma de presentarte, bienvenido al foro.
|
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 787 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 37
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5020 Registrado: abril-2004 Ubicación: PRADEJÓN Vehículo: 325I e-36
| | |
| | #8 | |
| Moderador ![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 29
Date una vuelta por él antes de hablar anda... Editado por SPTR en 24-ene-2009 a las 03:39. | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5632 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Salinas, Asturias Vehículo: 2.4vvti A Tour Edad: 35
SI, curioso, como entrada a bmwfaq, reflotas un tema de hace dos años, sobre MS Office, para mas inri de forma un poco agresiva. Deberias reenfocar tu forma de presentarte en el foro, que a fin de cuentas es un sitio al que venimos a ayudarnos unos a otros. Bienvenido |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: Dos E30 y 1 E36 Edad: 24
** Lo siento, para mí eso no existe. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 67695 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alzira (Valencia) Vehículo: X3
A mí no me salía ningún error al instalarlo. Lo que pasa que al cabo de unos meses de tenerlo instalado me salió un error y empezó a joderme el ordenador (después de mucho pelear supe que era por eso) y me comentaron que no debía dejar que se actualizara el Office 2007, para que no me saliera eso otra vez. No me dejaba ni desinstalarlo.
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 45074 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d Edad: 32
![]() Porque esta manera de ser no encaja exactamente en este foro | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 2007, office |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Problema al instalar el OFFICE | Este mensaje | Refback | 17-jul-2009 07:57 | |
| Problema al instalar el OFFICE | Este mensaje | Refback | 19-ago-2008 21:32 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:47. |