Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Office Caducado en el Foros Tecnología; Me he comprado en El Corte Inglés hace tres meses un portátil SAMSUNG R60+ que trae preinstalado el office, pero ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19/12/07, 14:41   #1
PAKX5

Miembro # 51222
Vehículo: X5 3.0D FL
Office Caducado

Me he comprado en El Corte Inglés hace tres meses un portátil SAMSUNG R60+ que trae preinstalado el office, pero se trata de una versión de evaluación y ahora me dice que está caducada. Tengo que comprar otra? me piden por ella mas pasta que por medio ordenador... Hay alguna otra solución que me podais apuntar?
PAKX5 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19/12/07, 18:07   #2
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
La versión ha caducado y tienes que comprar una, pero hay varias versiones, mira una un poco reducida, que cuesta bastante menos.

Mira lo que te cuesta adquiriéndola "en linea" a partir de la versión de Evaluación que ya tienes instalada, que con un poco de suerte te dejará adquirir una licencia Oem, que es bastante más barata.

Editado por Kamala en 19/12/07 a las 18:09.
Kamala está offline   Citar y responder
Antiguo 19/12/07, 18:10   #3
PAKX5

Miembro # 51222
Vehículo: X5 3.0D FL
Citar:
Originalmente publicado por Kamala Ver post
La versión ha caducado y tienes que comprar una, pero hay varias versiones, mira una un poco reducida, que cuesta bastante menos.

Gracias Kamala. Si la compro no tengo que reinstalarla de nuevo, solo introducir el código, es así?
PAKX5 está offline   Citar y responder
Antiguo 19/12/07, 18:17   #4
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Citar:
Originalmente publicado por PAKX5 Ver post
Gracias Kamala. Si la compro no tengo que reinstalarla de nuevo, solo introducir el código, es así?
Sólo introducir el código, por eso, sigue en tu portátil los pasos que pone para adquirir una, y busca una licencia Oem, que sólo sirve para ese equipo.

A ver si el precio es aceptable, no son caras. Pero es posible que sólo la puedas adquirir en Retail, en ese caso da igual que te vayas a una tienda y la pilles.
Kamala está offline   Citar y responder
Antiguo 19/12/07, 21:06   #5
carfan330d
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6288
Vehículo: BMW 330d Touring 204CV
La clave de licencia que tienes que introducir es la de OEM. No vale la retail o la corporativa.
carfan330d está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 08:21   #6
IOFonsU
Baneado

Miembro # 44790
Vehículo: GAMPRAGGIO
solemos comprarla en el emule. En teoria hay un supermillonario que tiene cientos de millones de licencias compradas y te lo bajas de ahi .... (BROMA)

Usa OPEN OFFICE, se adhiere al movimiento Open source de software libre, es gratis y escalando en potencia con previsión de dejar exausto a toda herramienta privativa.
Suerte.

Si lo que necesitas es la "potencia microsoft" ... la mula
IOFonsU está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 08:23   #7
IOFonsU
Baneado

Miembro # 44790
Vehículo: GAMPRAGGIO
Todo en uno

;) pero trae un troyanito
IOFonsU está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08943 segundos