| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Ojito con Pay-Pal en el Foros Tecnología; Bueno pues os ci¡uento la experiencia. Resulta que en Diciembre como a un alemán un volante multifuncion se lo pago ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34246 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0D 218cv
VW Pa
| Ojito con Pay-Pal
Bueno pues os ci¡uento la experiencia. Resulta que en Diciembre como a un alemán un volante multifuncion se lo pago por pay pal para mayor seguridad, pues la cuestion es que el volante nunca llega!!! Hago una reclamacion a pay pal y me dicen que despues de investigar el caso el vendedor a demostrado que me envió el articulo y que por tanto tema zanjado, QUE FACIL ES ESTAFAR!!!!, así que me he quedado sin volante y sin 95€, vaya leches! ¿que os parece? Se me olvidó el vendedor es: lenkrad-shop S2 Editado por Blaser en 01/03/07 a las 14:27. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 34246 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0D 218cv
VW Pa
|
Pues no tengo ni idea, la cosa es que pay pal ha cerrado el caso, no tengo forma de quejarme y encima el vendor se ha dado de baja de ebay, seguramente aparezca con otro nombre.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24824 Registrado: ago 2006 Ubicación: Porto do Son Vehículo: 540IA
|
joer que putada, vaya cabrón, hoy en dia no se puede uno fiar de nadie
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6648 Registrado: ago 2004 Ubicación: Guipúzcoa Vehículo: M3 321
|
Si fuera cierto que lo envió, lo lógico es que él reclamase a la compañia de transporte, ¿no? :cool:
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: ene 2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
|
la verdad que ebay ya no es lo que era,,,,, esta perdiendo mucha credibilidad y confianza........ Lo siento Saludos. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| |
| | |
| | #10 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1170 Registrado: dic 2002 Ubicación: Mallorca Vehículo: e46 330Da
|
yo tambien contentísimo con paypal, abrí 2 disputas y una vez resueltas me devolvieron íntegramente el dinero.
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1643 Registrado: abr 2003 Ubicación: Barcelona Edad: 33
|
La cuestion es saber como lo "demostro"; pide las pruebas a paypal... Tambien tienes que entender que tampoco pueden ellos fiarse de "ti" tan alegremente, que puede que pidas el dinero y quedarte con la compra a la vez... Como saben que no lo has recibido? Salu2 |
| | |
| | #12 |
VW Pa
|
Claro, me parece normal que no se fien, pero como co+ones ha demostrado que me lo envio si no lo hizo!!!! Intentare reclamar a pay pal pero me da a mi que.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:59. |
|