| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Opinion Certificados de Seguridad en el Foros Tecnología; Hola Alguien me podria dar su opinion sobre Cercificados de Seguridad. Seria para esta pagina :::: Trackingspain Music Shop 1.5 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Opinion Certificados de Seguridad
Hola Alguien me podria dar su opinion sobre Cercificados de Seguridad. Seria para esta pagina :::: Trackingspain Music Shop 1.5 :::: actualmente tenemos the usertrust networks, pero al cambiar la pagina de servidor, me gustaria saber todas las opiniones posibles. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
|
La seguridad cuanta mas mejor y una web que se precie de seria y fiable ha de pensar en la seguridad de la misma y de sus usuarios al mismo nivel que piensa en los contenidos de su web. Aqui tienes algo de info Centro de información de SSL - Certificados de Seguridad SSL - VeriSign Spain S.A. - VeriSign Espana |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:02. |
|