| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Opiniones sobre WII en el Foros Tecnología; Hola a todos, Me estoy planteando comprar la Wii, pero tengo un par de dudas. -Es realmente tan divertida la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6161 Registrado: jul 2004 Ubicación: BCN Vehículo: Serie 3-E46 y CB600S Edad: 29
| Opiniones sobre WII
Hola a todos, Me estoy planteando comprar la Wii, pero tengo un par de dudas. -Es realmente tan divertida la Wii como parece??, o es una consola que te cansas de jugar con el tiempo ?? -Y por ultimo, que chip le pondriais??, he visto que hay mucha variedad y no se que diferencia hay de unos a otros o que tener en cuenta a la hora de elegir uno u otro. Saludos, jm2909 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| Yo la tengo desde hace 10 días y de momento me parece muy divertida y con muchas posibilidades… |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abr 2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 325i~528i Edad: 33
|
La wii y te encanta o te aburre. Yo la tengo desde hace un año aprox y te digo que no me aburro nunca. Es más bien una consola "social": no es tan divertida para jugar solo como para jugar entre 2-3-4 personas, ahi es donde más te ries jugando. Si buscas jugabilidad, calidad de imagen, juegos modernos etc etc no es tu consola. Si lo que buscas es juegos sencillos pero divertidos, jugar de otra manera que no sea pulsando botones, que en un juego de guerra para pegar un culatazo en vez de darle a la X o al triángulo tengas que hacer el gesto de pegar el culatazo,... es tu consola. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6161 Registrado: jul 2004 Ubicación: BCN Vehículo: Serie 3-E46 y CB600S Edad: 29
|
Estoy casi decidido, pero tengo algunas preguntillas mas. Y de graficos que tal, que opinais ??, equivalente a que consola ??, a la Play2 ??, algun juego guapo de coches/motos ?? |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 11641 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact-36 Edad: 38
| Citar:
Si eres de los que buscan realismo en los juegos no te la compres. Salu2 | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 3039 Registrado: jun 2002 Ubicación: Mérida Vehículo: 320i e90 Edad: 32
|
si quieres una consola para jugar con amigos en reuniones la Wii es tu consola, si quieres potencia, gráficos y juegos de la ostia, pues pilla la PS3 o la Xbox... yo la tengo hace año y poco y nunca me aburre, aunque solo soy un casual (como dicen los jugones), vamos que juego poco, los fines de semana y poco más, pero cada vez que lo hago disfruto como un crio... (y si juegas con amigos más...) Lo del chip, pues no se sí sabes que han sacado unos clips que se montan encima de un integrado y no tienes que soldar nada a la Wii con lo que no se notaría que la tienes chipeada en caso de tener que hacer uso de la garantía... a esos clips se les suelda el chip que quieras ponerle, pasate por EOL y lee un poco. saludos. |
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abr 2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 325i~528i Edad: 33
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 40798 Registrado: jun 2007 Ubicación: Gijón
|
de graficos como la ps2. pero yo me descojono, aunque solo sea con el wii sports, vaya que deben ser graficos como la ps1 o peores. pero me descojono y acabo arrebentao menudos partidos de tenis, ahahah y de golf |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 43687 Registrado: ago 2007 Ubicación: Coslada (Madrid) Edad: 17
|
Una mierda, yo me la conpra y al mes la di boleto, es muy infantil de verdad, la cosa es que si es para ti la Ps3 + GTA, eso si que es serio
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 18151 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d
|
Es entretenida para juegar con amigos, para jugar solo una vez que se pasa la novedad, da un poco de pereza.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:30. |
|